La publicidad: Un freno al desarrollo. Elementos para un juicio crítico sobre la llamada industria publicitaria
La publicidad un freno al desarrollo contempla elementos de juicio crítico sobre la llamada industria publicitaria y de sus implicaciones en el proceso económico.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/2538
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/2538
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id |
REPOUDEM2_c370a658c39184f09cbab5ab79ab6c4a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udem.edu.co:11407/2538 |
network_acronym_str |
REPOUDEM2 |
network_name_str |
Repositorio UDEM |
repository_id_str |
|
spelling |
2016-09-30T20:39:32Z2016-09-30T20:39:32Z20049789583368349http://hdl.handle.net/11407/2538La publicidad un freno al desarrollo contempla elementos de juicio crítico sobre la llamada industria publicitaria y de sus implicaciones en el proceso económico.174ElectrónicoPDFspaSello Editorial de la Universidad de Medellínhttp://catalogo.udem.edu.co/la-publicidad-un-freno-al-desarrollo-elementos-para-un-juicio-critico-sobre-la-llamada-industria-publicitaria-mercadeo-y-publicidad.htmlhttps://books.google.com.co/books?id=HwPVAO07ju0C&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=falsehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfLa publicidad: Un freno al desarrollo. Elementos para un juicio crítico sobre la llamada industria publicitariaComunidad Universidad de MedellínLat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreesParte de libroinfo:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Castaño Tamayo, Ramón AbelTHUMBNAILportada.JPGportada.JPGimage/jpeg27678http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2538/2/portada.JPG2889ba3af5498321b2e08742936b5aefMD52ORIGINALArticulo.htmltext/html691http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2538/1/Articulo.html58530a30e3764690e09f2209ea0643f6MD5111407/2538oai:repository.udem.edu.co:11407/25382020-05-27 16:37:52.983Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La publicidad: Un freno al desarrollo. Elementos para un juicio crítico sobre la llamada industria publicitaria |
title |
La publicidad: Un freno al desarrollo. Elementos para un juicio crítico sobre la llamada industria publicitaria |
spellingShingle |
La publicidad: Un freno al desarrollo. Elementos para un juicio crítico sobre la llamada industria publicitaria |
title_short |
La publicidad: Un freno al desarrollo. Elementos para un juicio crítico sobre la llamada industria publicitaria |
title_full |
La publicidad: Un freno al desarrollo. Elementos para un juicio crítico sobre la llamada industria publicitaria |
title_fullStr |
La publicidad: Un freno al desarrollo. Elementos para un juicio crítico sobre la llamada industria publicitaria |
title_full_unstemmed |
La publicidad: Un freno al desarrollo. Elementos para un juicio crítico sobre la llamada industria publicitaria |
title_sort |
La publicidad: Un freno al desarrollo. Elementos para un juicio crítico sobre la llamada industria publicitaria |
description |
La publicidad un freno al desarrollo contempla elementos de juicio crítico sobre la llamada industria publicitaria y de sus implicaciones en el proceso económico. |
publishDate |
2004 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-09-30T20:39:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-09-30T20:39:32Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Parte de libro |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
9789583368349 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11407/2538 |
identifier_str_mv |
9789583368349 |
url |
http://hdl.handle.net/11407/2538 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://catalogo.udem.edu.co/la-publicidad-un-freno-al-desarrollo-elementos-para-un-juicio-critico-sobre-la-llamada-industria-publicitaria-mercadeo-y-publicidad.html https://books.google.com.co/books?id=HwPVAO07ju0C&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
174 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Electrónico |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.coverage.spa.fl_str_mv |
Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Sello Editorial de la Universidad de Medellín |
institution |
Universidad de Medellín |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2538/2/portada.JPG http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2538/1/Articulo.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2889ba3af5498321b2e08742936b5aef 58530a30e3764690e09f2209ea0643f6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Medellin |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udem.edu.co |
_version_ |
1814159163641561088 |