Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez: La estrategia detrás de la marca

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/4270
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/4270
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUDEM2_bf03fc2e1adbcaf3d00abb4457a3e621
oai_identifier_str oai:repository.udem.edu.co:11407/4270
network_acronym_str REPOUDEM2
network_name_str Repositorio UDEM
repository_id_str
spelling 2017-12-19T19:36:43Z2017-12-19T19:36:43Z20171215051http://hdl.handle.net/11407/427010.15446/innovar.v27n66.67603reponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellíninstname:Universidad de MedellínspaUniversidad Nacional de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativashttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85030627774&doi=10.15446%2finnovar.v27n66.67603&partnerID=40&md5=5c0ac5faa20529ccf75869c9cfd086aeInnovarReina, M., Silva, G., Samper, L.F., Fernández, M.P., (2012) Juan Valdez, la estrategia detrás de la marca, , Bogotá: Ediciones B. 978-958-3294-51-3ScopusReseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez: La estrategia detrás de la marcaReviewinfo:eu-repo/semantics/reviewhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_efa0Parente-Laverde, A.MUniversidad de Medellín, Medellín, Antioquia, ColombiaParente-Laverde A.M.Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia, Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTHUMBNAIL5. Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez La estrategia detrás de la marca.pdf.jpg5. Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez La estrategia detrás de la marca.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10925http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/4270/2/5.%20Rese%c3%b1a%20de%20M.%20Reina%2c%20G.%20Silva%2c%20L.%20Samper%20y%20M.%20Fern%c3%a1ndez%2c%20Juan%20Valdez%20La%20estrategia%20detr%c3%a1s%20de%20la%20marca.pdf.jpg5ce1de217995a20d71cfbc656666777dMD52ORIGINAL5. Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez La estrategia detrás de la marca.pdf5. Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez La estrategia detrás de la marca.pdfapplication/pdf114245http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/4270/1/5.%20Rese%c3%b1a%20de%20M.%20Reina%2c%20G.%20Silva%2c%20L.%20Samper%20y%20M.%20Fern%c3%a1ndez%2c%20Juan%20Valdez%20La%20estrategia%20detr%c3%a1s%20de%20la%20marca.pdff18fa74f47f4e031b60eb7c5b3c61e50MD5111407/4270oai:repository.udem.edu.co:11407/42702020-05-27 18:30:59.803Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez: La estrategia detrás de la marca
title Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez: La estrategia detrás de la marca
spellingShingle Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez: La estrategia detrás de la marca
title_short Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez: La estrategia detrás de la marca
title_full Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez: La estrategia detrás de la marca
title_fullStr Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez: La estrategia detrás de la marca
title_full_unstemmed Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez: La estrategia detrás de la marca
title_sort Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez: La estrategia detrás de la marca
dc.contributor.affiliation.spa.fl_str_mv Parente-Laverde, A.M
Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia, Colombia
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-19T19:36:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-19T19:36:43Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.type.eng.fl_str_mv Review
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_efa0
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/review
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1215051
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11407/4270
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.15446/innovar.v27n66.67603
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellín
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Medellín
identifier_str_mv 1215051
10.15446/innovar.v27n66.67603
reponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellín
instname:Universidad de Medellín
url http://hdl.handle.net/11407/4270
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.isversionof.spa.fl_str_mv https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85030627774&doi=10.15446%2finnovar.v27n66.67603&partnerID=40&md5=5c0ac5faa20529ccf75869c9cfd086ae
dc.relation.ispartofes.spa.fl_str_mv Innovar
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Reina, M., Silva, G., Samper, L.F., Fernández, M.P., (2012) Juan Valdez, la estrategia detrás de la marca, , Bogotá: Ediciones B. 978-958-3294-51-3
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.spa.fl_str_mv Scopus
institution Universidad de Medellín
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/4270/2/5.%20Rese%c3%b1a%20de%20M.%20Reina%2c%20G.%20Silva%2c%20L.%20Samper%20y%20M.%20Fern%c3%a1ndez%2c%20Juan%20Valdez%20La%20estrategia%20detr%c3%a1s%20de%20la%20marca.pdf.jpg
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/4270/1/5.%20Rese%c3%b1a%20de%20M.%20Reina%2c%20G.%20Silva%2c%20L.%20Samper%20y%20M.%20Fern%c3%a1ndez%2c%20Juan%20Valdez%20La%20estrategia%20detr%c3%a1s%20de%20la%20marca.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5ce1de217995a20d71cfbc656666777d
f18fa74f47f4e031b60eb7c5b3c61e50
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Medellin
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udem.edu.co
_version_ 1814159219522273280