Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez: La estrategia detrás de la marca
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/4270
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/4270
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUDEM2_bf03fc2e1adbcaf3d00abb4457a3e621 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udem.edu.co:11407/4270 |
network_acronym_str |
REPOUDEM2 |
network_name_str |
Repositorio UDEM |
repository_id_str |
|
spelling |
2017-12-19T19:36:43Z2017-12-19T19:36:43Z20171215051http://hdl.handle.net/11407/427010.15446/innovar.v27n66.67603reponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellíninstname:Universidad de MedellínspaUniversidad Nacional de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativashttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85030627774&doi=10.15446%2finnovar.v27n66.67603&partnerID=40&md5=5c0ac5faa20529ccf75869c9cfd086aeInnovarReina, M., Silva, G., Samper, L.F., Fernández, M.P., (2012) Juan Valdez, la estrategia detrás de la marca, , Bogotá: Ediciones B. 978-958-3294-51-3ScopusReseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez: La estrategia detrás de la marcaReviewinfo:eu-repo/semantics/reviewhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_efa0Parente-Laverde, A.MUniversidad de Medellín, Medellín, Antioquia, ColombiaParente-Laverde A.M.Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia, Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTHUMBNAIL5. Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez La estrategia detrás de la marca.pdf.jpg5. Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez La estrategia detrás de la marca.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10925http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/4270/2/5.%20Rese%c3%b1a%20de%20M.%20Reina%2c%20G.%20Silva%2c%20L.%20Samper%20y%20M.%20Fern%c3%a1ndez%2c%20Juan%20Valdez%20La%20estrategia%20detr%c3%a1s%20de%20la%20marca.pdf.jpg5ce1de217995a20d71cfbc656666777dMD52ORIGINAL5. Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez La estrategia detrás de la marca.pdf5. Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez La estrategia detrás de la marca.pdfapplication/pdf114245http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/4270/1/5.%20Rese%c3%b1a%20de%20M.%20Reina%2c%20G.%20Silva%2c%20L.%20Samper%20y%20M.%20Fern%c3%a1ndez%2c%20Juan%20Valdez%20La%20estrategia%20detr%c3%a1s%20de%20la%20marca.pdff18fa74f47f4e031b60eb7c5b3c61e50MD5111407/4270oai:repository.udem.edu.co:11407/42702020-05-27 18:30:59.803Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez: La estrategia detrás de la marca |
title |
Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez: La estrategia detrás de la marca |
spellingShingle |
Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez: La estrategia detrás de la marca |
title_short |
Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez: La estrategia detrás de la marca |
title_full |
Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez: La estrategia detrás de la marca |
title_fullStr |
Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez: La estrategia detrás de la marca |
title_full_unstemmed |
Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez: La estrategia detrás de la marca |
title_sort |
Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez: La estrategia detrás de la marca |
dc.contributor.affiliation.spa.fl_str_mv |
Parente-Laverde, A.M Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia, Colombia |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-19T19:36:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-19T19:36:43Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
Review |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_efa0 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/review |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1215051 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11407/4270 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.15446/innovar.v27n66.67603 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellín |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Medellín |
identifier_str_mv |
1215051 10.15446/innovar.v27n66.67603 reponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellín instname:Universidad de Medellín |
url |
http://hdl.handle.net/11407/4270 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.isversionof.spa.fl_str_mv |
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85030627774&doi=10.15446%2finnovar.v27n66.67603&partnerID=40&md5=5c0ac5faa20529ccf75869c9cfd086ae |
dc.relation.ispartofes.spa.fl_str_mv |
Innovar |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Reina, M., Silva, G., Samper, L.F., Fernández, M.P., (2012) Juan Valdez, la estrategia detrás de la marca, , Bogotá: Ediciones B. 978-958-3294-51-3 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Scopus |
institution |
Universidad de Medellín |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/4270/2/5.%20Rese%c3%b1a%20de%20M.%20Reina%2c%20G.%20Silva%2c%20L.%20Samper%20y%20M.%20Fern%c3%a1ndez%2c%20Juan%20Valdez%20La%20estrategia%20detr%c3%a1s%20de%20la%20marca.pdf.jpg http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/4270/1/5.%20Rese%c3%b1a%20de%20M.%20Reina%2c%20G.%20Silva%2c%20L.%20Samper%20y%20M.%20Fern%c3%a1ndez%2c%20Juan%20Valdez%20La%20estrategia%20detr%c3%a1s%20de%20la%20marca.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5ce1de217995a20d71cfbc656666777d f18fa74f47f4e031b60eb7c5b3c61e50 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Medellin |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udem.edu.co |
_version_ |
1814159219522273280 |