Implementación de pedidos por internet para la empresa Marketing Personal.

Actualmente el comercio busca estrategias para llegar a mercados descubiertos y lograr captar clientes nuevos con estas estrategias. Por lo que el mismo mercado cada vez es más exigente y busca mayores comodidades para obtener lo que necesitan, pues hay una serie de eventos que han surgido en los úl...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/267
Palabra clave:
Pedidos por internet
Ventas por Internet
Ventaja
Asesora
Marketing personal
Logística empresarial
Venta directa
Mercadeo directo
Comercio electrónico
Mercadeo en Internet
Catálogos comerciales
Logística en los negocios
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description Actualmente el comercio busca estrategias para llegar a mercados descubiertos y lograr captar clientes nuevos con estas estrategias. Por lo que el mismo mercado cada vez es más exigente y busca mayores comodidades para obtener lo que necesitan, pues hay una serie de eventos que han surgido en los últimos 10 años como los nuevos hábitos de consumos o nuevas preferencias de los consumidores modernos, que ante todo buscan calidad, servicio y economía. El mercado de venta directa no es la excepción, pues cada vez más las personas involucradas en esta industria, exigen más herramientas que pueda facilitar su labor, haciendo uso de la tecnología. En este trabajo se muestra capítulo por capítulo, como la empresa Marketing Personal puede adoptar esta herramienta como una estrategia competitiva y diferenciadora frente al sector de la industria de venta directa, pues según análisis realizado, ya parte de su competencia ha ido incursionando en esta modalidad, logrando ser diferenciados en el mundo de venta directa. Por lo que se realiza un diagnóstico de la empresa, las ventajas que tiene para la empresa implementar los resultados y convertirlos en una ventaja competitiva y diferenciadora del mercado y un posible plan de entrenamiento educativo tanto para empleados de la empresa Marketing Personal como para las asesoras de esta estrategia diferenciadora de poder realizar pedidos por internet.
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En este trabajo se muestra capítulo por capítulo, como la empresa Marketing Personal puede adoptar esta herramienta como una estrategia competitiva y diferenciadora frente al sector de la industria de venta directa, pues según análisis realizado, ya parte de su competencia ha ido incursionando en esta modalidad, logrando ser diferenciados en el mundo de venta directa. 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