Incursión a las marcas propias de la empresa Zoolution-una estrategia de competitividad
Esta propuesta de nuevo negocio para la empresa ZOOLUTION se centra básicamente en el estudio de mercado de las marcas propias desde una visión del fabricante. Se da a conocer los principales beneficios de incursionar en este mercado y se analiza la viabilidad de la Pyme para ingresar a este negocio...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/118
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/118
- Palabra clave:
- Marcas de fábrica
Marcas de empresas - Administración
Pequeña y mediana empresa - Administración
Marcas de empresas - Mercadeo
Marcas de fábrica - Administración
Marcas de fábrica - Mercadeo
Almacenes Éxito S.A
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUDEM2_b96b8da08dab81af4bed4e382edd1bad |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udem.edu.co:11407/118 |
network_acronym_str |
REPOUDEM2 |
network_name_str |
Repositorio UDEM |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Incursión a las marcas propias de la empresa Zoolution-una estrategia de competitividad |
title |
Incursión a las marcas propias de la empresa Zoolution-una estrategia de competitividad |
spellingShingle |
Incursión a las marcas propias de la empresa Zoolution-una estrategia de competitividad Marcas de fábrica Marcas de empresas - Administración Pequeña y mediana empresa - Administración Marcas de empresas - Mercadeo Marcas de fábrica - Administración Marcas de fábrica - Mercadeo Almacenes Éxito S.A |
title_short |
Incursión a las marcas propias de la empresa Zoolution-una estrategia de competitividad |
title_full |
Incursión a las marcas propias de la empresa Zoolution-una estrategia de competitividad |
title_fullStr |
Incursión a las marcas propias de la empresa Zoolution-una estrategia de competitividad |
title_full_unstemmed |
Incursión a las marcas propias de la empresa Zoolution-una estrategia de competitividad |
title_sort |
Incursión a las marcas propias de la empresa Zoolution-una estrategia de competitividad |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Aguirre, Alfredo Arcila Giraldo, María Cecilia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marcas de fábrica Marcas de empresas - Administración Pequeña y mediana empresa - Administración Marcas de empresas - Mercadeo Marcas de fábrica - Administración Marcas de fábrica - Mercadeo Almacenes Éxito S.A |
topic |
Marcas de fábrica Marcas de empresas - Administración Pequeña y mediana empresa - Administración Marcas de empresas - Mercadeo Marcas de fábrica - Administración Marcas de fábrica - Mercadeo Almacenes Éxito S.A |
description |
Esta propuesta de nuevo negocio para la empresa ZOOLUTION se centra básicamente en el estudio de mercado de las marcas propias desde una visión del fabricante. Se da a conocer los principales beneficios de incursionar en este mercado y se analiza la viabilidad de la Pyme para ingresar a este negocio en la cadena de Retail más importante en Colombia Almacenes éxito. Como un enfoque adicional se habla acerca del negocio de las marcas propias en la cadena almacenes éxito y las ventajas que tienen para todos los intermediarios de este negocio. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-08-01T15:30:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-08-01T15:30:53Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
CD-ROM 7486 2013 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11407/118 |
identifier_str_mv |
CD-ROM 7486 2013 |
url |
http://hdl.handle.net/11407/118 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Medellín |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Universidad de Medellín |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/118/3/Incursi%c3%b3n%20a%20las%20marcas%20propias%20de%20la%20Empresa%20Zoolution-una%20estrategia%20de%20competitividad.pdf.jpg http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/118/1/Incursi%c3%b3n%20a%20las%20marcas%20propias%20de%20la%20Empresa%20Zoolution-una%20estrategia%20de%20competitividad.pdf http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/118/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d1e22bfcfe30845e839dda7e65fcdf80 a575065ce1a16085593b460afdc14c05 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Medellin |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udem.edu.co |
_version_ |
1814159136769703936 |
spelling |
Aguirre, AlfredoArcila Giraldo, María CeciliaMoreno, Carlos EstebanBuriticá, Juan DavidBustamante Agudelo, Carolina2014-08-01T15:30:53Z2014-08-01T15:30:53Z2013CD-ROM 7486 2013http://hdl.handle.net/11407/118Esta propuesta de nuevo negocio para la empresa ZOOLUTION se centra básicamente en el estudio de mercado de las marcas propias desde una visión del fabricante. Se da a conocer los principales beneficios de incursionar en este mercado y se analiza la viabilidad de la Pyme para ingresar a este negocio en la cadena de Retail más importante en Colombia Almacenes éxito. Como un enfoque adicional se habla acerca del negocio de las marcas propias en la cadena almacenes éxito y las ventajas que tienen para todos los intermediarios de este negocio.application/pdfspaUniversidad de MedellínEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarcas de fábricaMarcas de empresas - AdministraciónPequeña y mediana empresa - AdministraciónMarcas de empresas - MercadeoMarcas de fábrica - AdministraciónMarcas de fábrica - MercadeoAlmacenes Éxito S.AIncursión a las marcas propias de la empresa Zoolution-una estrategia de competitividadbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILIncursión a las marcas propias de la Empresa Zoolution-una estrategia de competitividad.pdf.jpgIncursión a las marcas propias de la Empresa Zoolution-una estrategia de competitividad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4176http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/118/3/Incursi%c3%b3n%20a%20las%20marcas%20propias%20de%20la%20Empresa%20Zoolution-una%20estrategia%20de%20competitividad.pdf.jpgd1e22bfcfe30845e839dda7e65fcdf80MD53ORIGINALIncursión a las marcas propias de la Empresa Zoolution-una estrategia de competitividad.pdfIncursión a las marcas propias de la Empresa Zoolution-una estrategia de competitividad.pdfTexto completoapplication/pdf900707http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/118/1/Incursi%c3%b3n%20a%20las%20marcas%20propias%20de%20la%20Empresa%20Zoolution-una%20estrategia%20de%20competitividad.pdfa575065ce1a16085593b460afdc14c05MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/118/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211407/118oai:repository.udem.edu.co:11407/1182020-05-27 16:24:00.63Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.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 |