Incursión a las marcas propias de la empresa Zoolution-una estrategia de competitividad

Esta propuesta de nuevo negocio para la empresa ZOOLUTION se centra básicamente en el estudio de mercado de las marcas propias desde una visión del fabricante. Se da a conocer los principales beneficios de incursionar en este mercado y se analiza la viabilidad de la Pyme para ingresar a este negocio...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/118
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/118
Palabra clave:
Marcas de fábrica
Marcas de empresas - Administración
Pequeña y mediana empresa - Administración
Marcas de empresas - Mercadeo
Marcas de fábrica - Administración
Marcas de fábrica - Mercadeo
Almacenes Éxito S.A
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUDEM2_b96b8da08dab81af4bed4e382edd1bad
oai_identifier_str oai:repository.udem.edu.co:11407/118
network_acronym_str REPOUDEM2
network_name_str Repositorio UDEM
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Incursión a las marcas propias de la empresa Zoolution-una estrategia de competitividad
title Incursión a las marcas propias de la empresa Zoolution-una estrategia de competitividad
spellingShingle Incursión a las marcas propias de la empresa Zoolution-una estrategia de competitividad
Marcas de fábrica
Marcas de empresas - Administración
Pequeña y mediana empresa - Administración
Marcas de empresas - Mercadeo
Marcas de fábrica - Administración
Marcas de fábrica - Mercadeo
Almacenes Éxito S.A
title_short Incursión a las marcas propias de la empresa Zoolution-una estrategia de competitividad
title_full Incursión a las marcas propias de la empresa Zoolution-una estrategia de competitividad
title_fullStr Incursión a las marcas propias de la empresa Zoolution-una estrategia de competitividad
title_full_unstemmed Incursión a las marcas propias de la empresa Zoolution-una estrategia de competitividad
title_sort Incursión a las marcas propias de la empresa Zoolution-una estrategia de competitividad
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Aguirre, Alfredo
Arcila Giraldo, María Cecilia
dc.subject.spa.fl_str_mv Marcas de fábrica
Marcas de empresas - Administración
Pequeña y mediana empresa - Administración
Marcas de empresas - Mercadeo
Marcas de fábrica - Administración
Marcas de fábrica - Mercadeo
Almacenes Éxito S.A
topic Marcas de fábrica
Marcas de empresas - Administración
Pequeña y mediana empresa - Administración
Marcas de empresas - Mercadeo
Marcas de fábrica - Administración
Marcas de fábrica - Mercadeo
Almacenes Éxito S.A
description Esta propuesta de nuevo negocio para la empresa ZOOLUTION se centra básicamente en el estudio de mercado de las marcas propias desde una visión del fabricante. Se da a conocer los principales beneficios de incursionar en este mercado y se analiza la viabilidad de la Pyme para ingresar a este negocio en la cadena de Retail más importante en Colombia Almacenes éxito. Como un enfoque adicional se habla acerca del negocio de las marcas propias en la cadena almacenes éxito y las ventajas que tienen para todos los intermediarios de este negocio.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-08-01T15:30:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-08-01T15:30:53Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv CD-ROM 7486 2013
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11407/118
identifier_str_mv CD-ROM 7486 2013
url http://hdl.handle.net/11407/118
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Medellín
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad de Medellín
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/118/3/Incursi%c3%b3n%20a%20las%20marcas%20propias%20de%20la%20Empresa%20Zoolution-una%20estrategia%20de%20competitividad.pdf.jpg
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/118/1/Incursi%c3%b3n%20a%20las%20marcas%20propias%20de%20la%20Empresa%20Zoolution-una%20estrategia%20de%20competitividad.pdf
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/118/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d1e22bfcfe30845e839dda7e65fcdf80
a575065ce1a16085593b460afdc14c05
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Medellin
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udem.edu.co
_version_ 1814159136769703936
spelling Aguirre, AlfredoArcila Giraldo, María CeciliaMoreno, Carlos EstebanBuriticá, Juan DavidBustamante Agudelo, Carolina2014-08-01T15:30:53Z2014-08-01T15:30:53Z2013CD-ROM 7486 2013http://hdl.handle.net/11407/118Esta propuesta de nuevo negocio para la empresa ZOOLUTION se centra básicamente en el estudio de mercado de las marcas propias desde una visión del fabricante. Se da a conocer los principales beneficios de incursionar en este mercado y se analiza la viabilidad de la Pyme para ingresar a este negocio en la cadena de Retail más importante en Colombia Almacenes éxito. Como un enfoque adicional se habla acerca del negocio de las marcas propias en la cadena almacenes éxito y las ventajas que tienen para todos los intermediarios de este negocio.application/pdfspaUniversidad de MedellínEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarcas de fábricaMarcas de empresas - AdministraciónPequeña y mediana empresa - AdministraciónMarcas de empresas - MercadeoMarcas de fábrica - AdministraciónMarcas de fábrica - MercadeoAlmacenes Éxito S.AIncursión a las marcas propias de la empresa Zoolution-una estrategia de competitividadbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILIncursión a las marcas propias de la Empresa Zoolution-una estrategia de competitividad.pdf.jpgIncursión a las marcas propias de la Empresa Zoolution-una estrategia de competitividad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4176http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/118/3/Incursi%c3%b3n%20a%20las%20marcas%20propias%20de%20la%20Empresa%20Zoolution-una%20estrategia%20de%20competitividad.pdf.jpgd1e22bfcfe30845e839dda7e65fcdf80MD53ORIGINALIncursión a las marcas propias de la Empresa Zoolution-una estrategia de competitividad.pdfIncursión a las marcas propias de la Empresa Zoolution-una estrategia de competitividad.pdfTexto completoapplication/pdf900707http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/118/1/Incursi%c3%b3n%20a%20las%20marcas%20propias%20de%20la%20Empresa%20Zoolution-una%20estrategia%20de%20competitividad.pdfa575065ce1a16085593b460afdc14c05MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/118/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211407/118oai:repository.udem.edu.co:11407/1182020-05-27 16:24:00.63Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.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