Incursión a las marcas propias de la empresa Zoolution-una estrategia de competitividad

Esta propuesta de nuevo negocio para la empresa ZOOLUTION se centra básicamente en el estudio de mercado de las marcas propias desde una visión del fabricante. Se da a conocer los principales beneficios de incursionar en este mercado y se analiza la viabilidad de la Pyme para ingresar a este negocio...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/118
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/118
Palabra clave:
Marcas de fábrica
Marcas de empresas - Administración
Pequeña y mediana empresa - Administración
Marcas de empresas - Mercadeo
Marcas de fábrica - Administración
Marcas de fábrica - Mercadeo
Almacenes Éxito S.A
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Esta propuesta de nuevo negocio para la empresa ZOOLUTION se centra básicamente en el estudio de mercado de las marcas propias desde una visión del fabricante. Se da a conocer los principales beneficios de incursionar en este mercado y se analiza la viabilidad de la Pyme para ingresar a este negocio en la cadena de Retail más importante en Colombia Almacenes éxito. Como un enfoque adicional se habla acerca del negocio de las marcas propias en la cadena almacenes éxito y las ventajas que tienen para todos los intermediarios de este negocio.