Filosofía del derecho. Problemas que comporta

Sin un sujeto pedagógico (constituido por profe sor, alumno y sus respectivas contradicciones y mediaciones), que se aventure a problematizarse el presente teniendo en cuenta que no cae del cielo y que siempre implica movimiento inquietante des de lo conocido hacia lo desconocido - razón por la cual...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/1766
Acceso en línea:
http://revistas.udem.edu.co/index.php/opinion/article/view/1330
http://hdl.handle.net/11407/1766
Palabra clave:
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Description
Summary:Sin un sujeto pedagógico (constituido por profe sor, alumno y sus respectivas contradicciones y mediaciones), que se aventure a problematizarse el presente teniendo en cuenta que no cae del cielo y que siempre implica movimiento inquietante des de lo conocido hacia lo desconocido - razón por la cual amerita una cierta anticipación, una cierta predicción- “y la base de la predicción -que es la expectativa de eventos por venir- es la percepción” además de la crítica implacable –avalada en su cabal comprensión– de la naturalidad de lo cotidiano, resulta nugatorio, en la práctica, pretender desarrollar un curso, así sea elemental, de Filosofía de Derecho.