Plan de mercadeo Constructora Solarium S.A.S.

Este trabajo pretende realizar una propuesta de modelo gerencial fundamentada en un plan de mercadeo, gracias al cual la empresa Constructora Solarium S.A.S. mejore sus procesos de ventas, servicio, oferta y relación con el cliente. Basados en el análisis de mercado, la propuesta de valor de la empr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/2186
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/2186
Palabra clave:
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id REPOUDEM2_b53ebf4208407132a346086a2823784d
oai_identifier_str oai:repository.udem.edu.co:11407/2186
network_acronym_str REPOUDEM2
network_name_str Repositorio UDEM
repository_id_str
spelling Cadavid Gómez, Hernán DaríoadvisorZapata Ruíz, Andrés MauricioBolívar Fernández, Juan Camilo2016-06-03T20:53:34Z2016-06-03T20:53:34Z2015-06-01CD-ROM 8074 2015http://hdl.handle.net/11407/2186Este trabajo pretende realizar una propuesta de modelo gerencial fundamentada en un plan de mercadeo, gracias al cual la empresa Constructora Solarium S.A.S. mejore sus procesos de ventas, servicio, oferta y relación con el cliente. Basados en el análisis de mercado, la propuesta de valor de la empresa, las fortalezas que tiene la misma y sus proyecciones a futuro, con el fin de generar valor a la empresa, sus socios y clientes.This paper aims to design a management model proposal based on a marketing plan, through this; the company Constructora Solarium S.A.S. will improve its sales, service, and offering processes, besides customer - company relationship; based on the market analysis, the value proposal of the company, its strengths and growth forecast, aiming to generate value to the company, stockholders and clients.p.1-38Electrónicoapplication/pdfspaUniversidad de Medellín. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEspecialización en Alta GerenciapublishedVersion138http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeo Constructora Solarium S.A.S.Comunidad Universidad de MedellínLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesMedellínTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILTG_EAG_87.pdf.jpgTG_EAG_87.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3935http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2186/2/TG_EAG_87.pdf.jpg861ed606931cc92c604fee4fdaf7b8a7MD52ORIGINALTG_EAG_87.pdfTG_EAG_87.pdfapplication/pdf829053http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2186/1/TG_EAG_87.pdfe5cb2a405aa37f5b25c2dfd4ff2ef8c9MD5111407/2186oai:repository.udem.edu.co:11407/21862020-05-27 18:32:46.358Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo Constructora Solarium S.A.S.
title Plan de mercadeo Constructora Solarium S.A.S.
spellingShingle Plan de mercadeo Constructora Solarium S.A.S.
title_short Plan de mercadeo Constructora Solarium S.A.S.
title_full Plan de mercadeo Constructora Solarium S.A.S.
title_fullStr Plan de mercadeo Constructora Solarium S.A.S.
title_full_unstemmed Plan de mercadeo Constructora Solarium S.A.S.
title_sort Plan de mercadeo Constructora Solarium S.A.S.
dc.contributor.role.eng.fl_str_mv advisor
dc.contributor.spa.fl_str_mv Cadavid Gómez, Hernán Darío
description Este trabajo pretende realizar una propuesta de modelo gerencial fundamentada en un plan de mercadeo, gracias al cual la empresa Constructora Solarium S.A.S. mejore sus procesos de ventas, servicio, oferta y relación con el cliente. Basados en el análisis de mercado, la propuesta de valor de la empresa, las fortalezas que tiene la misma y sus proyecciones a futuro, con el fin de generar valor a la empresa, sus socios y clientes.
publishDate 2015
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-06-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-06-03T20:53:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-03T20:53:34Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv CD-ROM 8074 2015
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11407/2186
identifier_str_mv CD-ROM 8074 2015
url http://hdl.handle.net/11407/2186
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.hasversion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.relation.citationstartpage.spa.fl_str_mv 1
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv 38
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv p.1-38
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Electrónico
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spa.fl_str_mv Lat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Medellín. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad de Medellín
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2186/2/TG_EAG_87.pdf.jpg
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2186/1/TG_EAG_87.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 861ed606931cc92c604fee4fdaf7b8a7
e5cb2a405aa37f5b25c2dfd4ff2ef8c9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Medellin
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udem.edu.co
_version_ 1814159226485866496