Plan de mercadeo Constructora Solarium S.A.S.
Este trabajo pretende realizar una propuesta de modelo gerencial fundamentada en un plan de mercadeo, gracias al cual la empresa Constructora Solarium S.A.S. mejore sus procesos de ventas, servicio, oferta y relación con el cliente. Basados en el análisis de mercado, la propuesta de valor de la empr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/2186
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/2186
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id |
REPOUDEM2_b53ebf4208407132a346086a2823784d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udem.edu.co:11407/2186 |
network_acronym_str |
REPOUDEM2 |
network_name_str |
Repositorio UDEM |
repository_id_str |
|
spelling |
Cadavid Gómez, Hernán DaríoadvisorZapata Ruíz, Andrés MauricioBolívar Fernández, Juan Camilo2016-06-03T20:53:34Z2016-06-03T20:53:34Z2015-06-01CD-ROM 8074 2015http://hdl.handle.net/11407/2186Este trabajo pretende realizar una propuesta de modelo gerencial fundamentada en un plan de mercadeo, gracias al cual la empresa Constructora Solarium S.A.S. mejore sus procesos de ventas, servicio, oferta y relación con el cliente. Basados en el análisis de mercado, la propuesta de valor de la empresa, las fortalezas que tiene la misma y sus proyecciones a futuro, con el fin de generar valor a la empresa, sus socios y clientes.This paper aims to design a management model proposal based on a marketing plan, through this; the company Constructora Solarium S.A.S. will improve its sales, service, and offering processes, besides customer - company relationship; based on the market analysis, the value proposal of the company, its strengths and growth forecast, aiming to generate value to the company, stockholders and clients.p.1-38Electrónicoapplication/pdfspaUniversidad de Medellín. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEspecialización en Alta GerenciapublishedVersion138http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeo Constructora Solarium S.A.S.Comunidad Universidad de MedellínLat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreesMedellínTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILTG_EAG_87.pdf.jpgTG_EAG_87.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3935http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2186/2/TG_EAG_87.pdf.jpg861ed606931cc92c604fee4fdaf7b8a7MD52ORIGINALTG_EAG_87.pdfTG_EAG_87.pdfapplication/pdf829053http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2186/1/TG_EAG_87.pdfe5cb2a405aa37f5b25c2dfd4ff2ef8c9MD5111407/2186oai:repository.udem.edu.co:11407/21862020-05-27 18:32:46.358Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Constructora Solarium S.A.S. |
title |
Plan de mercadeo Constructora Solarium S.A.S. |
spellingShingle |
Plan de mercadeo Constructora Solarium S.A.S. |
title_short |
Plan de mercadeo Constructora Solarium S.A.S. |
title_full |
Plan de mercadeo Constructora Solarium S.A.S. |
title_fullStr |
Plan de mercadeo Constructora Solarium S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo Constructora Solarium S.A.S. |
title_sort |
Plan de mercadeo Constructora Solarium S.A.S. |
dc.contributor.role.eng.fl_str_mv |
advisor |
dc.contributor.spa.fl_str_mv |
Cadavid Gómez, Hernán Darío |
description |
Este trabajo pretende realizar una propuesta de modelo gerencial fundamentada en un plan de mercadeo, gracias al cual la empresa Constructora Solarium S.A.S. mejore sus procesos de ventas, servicio, oferta y relación con el cliente. Basados en el análisis de mercado, la propuesta de valor de la empresa, las fortalezas que tiene la misma y sus proyecciones a futuro, con el fin de generar valor a la empresa, sus socios y clientes. |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-06-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-06-03T20:53:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-03T20:53:34Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
CD-ROM 8074 2015 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11407/2186 |
identifier_str_mv |
CD-ROM 8074 2015 |
url |
http://hdl.handle.net/11407/2186 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.hasversion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.relation.citationstartpage.spa.fl_str_mv |
1 |
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv |
38 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
p.1-38 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Electrónico |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spa.fl_str_mv |
Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Medellín. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad de Medellín |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2186/2/TG_EAG_87.pdf.jpg http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2186/1/TG_EAG_87.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
861ed606931cc92c604fee4fdaf7b8a7 e5cb2a405aa37f5b25c2dfd4ff2ef8c9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Medellin |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udem.edu.co |
_version_ |
1814159226485866496 |