Propuesta de entrenamiento coaching en el equipo de ventas de la empresa Legis S.A. en la unidad de información jurídica Medellín

El Presente trabajo trata de una propuesta de Entrenamiento Coaching para un grupo de Ventas de la unidad de información jurídica de la regional Medellín en la Empresa LEGIS S.A.; una empresa fundada en 1957 con presencia en 7 países latinoamericanos y presencia en todo el territorio nacional gracia...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/122
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/122
Palabra clave:
Capacitación de empleados
Capacitación de ejecutivos
Capacitación de personal directivo
Orientación de personal
Liderazgo
Cambio organizacional
Administración del tiempo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El Presente trabajo trata de una propuesta de Entrenamiento Coaching para un grupo de Ventas de la unidad de información jurídica de la regional Medellín en la Empresa LEGIS S.A.; una empresa fundada en 1957 con presencia en 7 países latinoamericanos y presencia en todo el territorio nacional gracias a sus 7 regionales, es una editorial Jurídica que actualmente es líder en el mercado nacional e importante jugador en el ámbito internacional, cuenta con varias Unidades Estratégicas de Negocio y la más importante y objeto de esta monografía Información Jurídica especializada en información y soluciones para abogados y empresas. La herramienta Coaching trabaja con las personas, para lograr que obtengan resultados fuera de lo común; es un método para generar Responsabilidad, libertad y ayuda a diferenciar las perceptivas; lo que creo y lo que es la realidad para conseguir los mejores resultados. Cuando hablamos de Coaching de ventas nos estamos refiriendo al Coaching que el propio jefe de ventas practica con los vendedores de su equipo. El Coaching incrementa los resultados de un profesional de ventas y produce cambios en todos los ámbitos de la persona (conducta, hábitos, aptitudes, actitudes, creencias...), lo que le abre un potencial a la persona para seguir mejorando aun tras la finalización del proceso. Se presenta una propuesta para trabajar con cada colaborador tanto es su parte personal como su parte laboral para lograr de este los resultados esperados tanto por sí mismo como por la organización.