¿Cuáles son las acciones de relaciones públicas para CONFIAR Cooperativa Financiera, que permitan fortalecer la relación con sus stakeholders?
El presente proyecto de grado tiene como objetivo estructurar y afianzar las acciones de relaciones públicas existentes, soportada en la estrategia de Comunicaciones que de manera específica tiene aplicabilidad en CONFIAR Cooperativa Financiera, tales como: Publicity, Publicidad, Agencia de Prensa,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/195
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/195
- Palabra clave:
- Relaciones públicas
Confiar Cooperativa Financiera - Relaciones públicas
Cultura organizacional
Comunicación organizacional
Relaciones con los clientes
Cooperativismo
Bancos cooperativos
Comunicación interpersonal
Trabajo en equipo
Recursos humanos
Administración financiera
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUDEM2_a6d3835c6721a1eba08634bf96342ea2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udem.edu.co:11407/195 |
network_acronym_str |
REPOUDEM2 |
network_name_str |
Repositorio UDEM |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Cuáles son las acciones de relaciones públicas para CONFIAR Cooperativa Financiera, que permitan fortalecer la relación con sus stakeholders? |
title |
¿Cuáles son las acciones de relaciones públicas para CONFIAR Cooperativa Financiera, que permitan fortalecer la relación con sus stakeholders? |
spellingShingle |
¿Cuáles son las acciones de relaciones públicas para CONFIAR Cooperativa Financiera, que permitan fortalecer la relación con sus stakeholders? Relaciones públicas Confiar Cooperativa Financiera - Relaciones públicas Cultura organizacional Comunicación organizacional Relaciones con los clientes Cooperativismo Bancos cooperativos Comunicación interpersonal Trabajo en equipo Recursos humanos Administración financiera |
title_short |
¿Cuáles son las acciones de relaciones públicas para CONFIAR Cooperativa Financiera, que permitan fortalecer la relación con sus stakeholders? |
title_full |
¿Cuáles son las acciones de relaciones públicas para CONFIAR Cooperativa Financiera, que permitan fortalecer la relación con sus stakeholders? |
title_fullStr |
¿Cuáles son las acciones de relaciones públicas para CONFIAR Cooperativa Financiera, que permitan fortalecer la relación con sus stakeholders? |
title_full_unstemmed |
¿Cuáles son las acciones de relaciones públicas para CONFIAR Cooperativa Financiera, que permitan fortalecer la relación con sus stakeholders? |
title_sort |
¿Cuáles son las acciones de relaciones públicas para CONFIAR Cooperativa Financiera, que permitan fortalecer la relación con sus stakeholders? |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Tobón Correa, Jaime Humberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Relaciones públicas Confiar Cooperativa Financiera - Relaciones públicas Cultura organizacional Comunicación organizacional Relaciones con los clientes Cooperativismo Bancos cooperativos Comunicación interpersonal Trabajo en equipo Recursos humanos Administración financiera |
topic |
Relaciones públicas Confiar Cooperativa Financiera - Relaciones públicas Cultura organizacional Comunicación organizacional Relaciones con los clientes Cooperativismo Bancos cooperativos Comunicación interpersonal Trabajo en equipo Recursos humanos Administración financiera |
description |
El presente proyecto de grado tiene como objetivo estructurar y afianzar las acciones de relaciones públicas existentes, soportada en la estrategia de Comunicaciones que de manera específica tiene aplicabilidad en CONFIAR Cooperativa Financiera, tales como: Publicity, Publicidad, Agencia de Prensa, Issues Managment y Relaciones con los Inversores. Una de las acciones de Relaciones Públicas que se ha desarrollado muy poco es la Agencia de Prensa, y dos que no han tenido un mínimo desarrollo al interior de CONFIAR son el Lobby y los Asuntos Públicos. Se considera viable este proyecto en la Cooperativa Financiera CONFIAR, dado su interés particular de potencializar las acciones que actualmente desarrolla, así como utilizar otras que se han aplicado mínimamente o que no se han aplicado, pero que reconoce como vitales para el presente y el futuro de la organización. Y esta mirada gira en torno al cumplimiento de los Objetivos Estratégicos de la Cooperativa, con una proyección a corto y mediano plazo, con una estrategia de expansión importante a nivel nacional, en los diferentes territorios donde tiene presencia, y en otros territorios a los cuales pretende llegar. El desarrollo y aplicación de una Estrategia de Relaciones Públicas, tiene por objeto mejorar, afianzar y potencializar dichas relaciones de CONFIAR Cooperativa Financiera, con sus diferentes públicos. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-08-21T16:42:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-08-21T16:42:53Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
CD-ROM 6769 2012 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11407/195 |
identifier_str_mv |
CD-ROM 6769 2012 |
url |
http://hdl.handle.net/11407/195 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Medellín |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Relaciones Públicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
institution |
Universidad de Medellín |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/195/3/%c2%bfCu%c3%a1les%20son%20las%20acciones%20de%20relaciones%20p%c3%bablicas%20para%20CONFIAR%20Cooperativa%20Financiera%2c%20que%20permitan%20fortalecer%20la%20relaci%c3%b3n%20con%20sus%20stakeholders.pdf.jpg http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/195/1/%c2%bfCu%c3%a1les%20son%20las%20acciones%20de%20relaciones%20p%c3%bablicas%20para%20CONFIAR%20Cooperativa%20Financiera%2c%20que%20permitan%20fortalecer%20la%20relaci%c3%b3n%20con%20sus%20stakeholders.pdf http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/195/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3b276b067af5fd5431a6792120bcc394 fdddc532a3f55b041834b4336c9b55e9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Medellin |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udem.edu.co |
_version_ |
1814159113337176064 |
spelling |
Tobón Correa, Jaime HumbertoGómez Sánchez, Paula Isabel2014-08-21T16:42:53Z2014-08-21T16:42:53Z2012CD-ROM 6769 2012http://hdl.handle.net/11407/195El presente proyecto de grado tiene como objetivo estructurar y afianzar las acciones de relaciones públicas existentes, soportada en la estrategia de Comunicaciones que de manera específica tiene aplicabilidad en CONFIAR Cooperativa Financiera, tales como: Publicity, Publicidad, Agencia de Prensa, Issues Managment y Relaciones con los Inversores. Una de las acciones de Relaciones Públicas que se ha desarrollado muy poco es la Agencia de Prensa, y dos que no han tenido un mínimo desarrollo al interior de CONFIAR son el Lobby y los Asuntos Públicos. Se considera viable este proyecto en la Cooperativa Financiera CONFIAR, dado su interés particular de potencializar las acciones que actualmente desarrolla, así como utilizar otras que se han aplicado mínimamente o que no se han aplicado, pero que reconoce como vitales para el presente y el futuro de la organización. Y esta mirada gira en torno al cumplimiento de los Objetivos Estratégicos de la Cooperativa, con una proyección a corto y mediano plazo, con una estrategia de expansión importante a nivel nacional, en los diferentes territorios donde tiene presencia, y en otros territorios a los cuales pretende llegar. El desarrollo y aplicación de una Estrategia de Relaciones Públicas, tiene por objeto mejorar, afianzar y potencializar dichas relaciones de CONFIAR Cooperativa Financiera, con sus diferentes públicos.application/pdfspaUniversidad de MedellínEspecialización en Relaciones PúblicasFacultad de ComunicaciónRelaciones públicasConfiar Cooperativa Financiera - Relaciones públicasCultura organizacionalComunicación organizacionalRelaciones con los clientesCooperativismoBancos cooperativosComunicación interpersonalTrabajo en equipoRecursos humanosAdministración financiera¿Cuáles son las acciones de relaciones públicas para CONFIAR Cooperativa Financiera, que permitan fortalecer la relación con sus stakeholders?bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL¿Cuáles son las acciones de relaciones públicas para CONFIAR Cooperativa Financiera, que permitan fortalecer la relación con sus stakeholders.pdf.jpg¿Cuáles son las acciones de relaciones públicas para CONFIAR Cooperativa Financiera, que permitan fortalecer la relación con sus stakeholders.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4211http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/195/3/%c2%bfCu%c3%a1les%20son%20las%20acciones%20de%20relaciones%20p%c3%bablicas%20para%20CONFIAR%20Cooperativa%20Financiera%2c%20que%20permitan%20fortalecer%20la%20relaci%c3%b3n%20con%20sus%20stakeholders.pdf.jpg3b276b067af5fd5431a6792120bcc394MD53ORIGINAL¿Cuáles son las acciones de relaciones públicas para CONFIAR Cooperativa Financiera, que permitan fortalecer la relación con sus stakeholders.pdf¿Cuáles son las acciones de relaciones públicas para CONFIAR Cooperativa Financiera, que permitan fortalecer la relación con sus stakeholders.pdfTexto completoapplication/pdf1990955http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/195/1/%c2%bfCu%c3%a1les%20son%20las%20acciones%20de%20relaciones%20p%c3%bablicas%20para%20CONFIAR%20Cooperativa%20Financiera%2c%20que%20permitan%20fortalecer%20la%20relaci%c3%b3n%20con%20sus%20stakeholders.pdffdddc532a3f55b041834b4336c9b55e9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/195/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211407/195oai:repository.udem.edu.co:11407/1952020-05-27 15:52:43.257Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.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 |