Factibilidad de relanzamiento de la revista de manualidades Costureando

Este es un trabajo de carácter académico que busca identificar la viabilidad del relanzamiento de la revista de manualidades “Costureando”, nacida en la ciudad de Medellín y enfocada a un público específico: mujeres de estratos 4, 5 y 6 de Colombia, amantes a las manualidades y a las actividades de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/2193
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/2193
Palabra clave:
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id REPOUDEM2_a5cf7deea987e1623ccd717176415106
oai_identifier_str oai:repository.udem.edu.co:11407/2193
network_acronym_str REPOUDEM2
network_name_str Repositorio UDEM
repository_id_str
spelling López De Roll, VirginiaadvisorCabriles Restrepo, ManuelGonzález Mejía, JuanitaJaramillo Tobón, Juan FelipePenagos Rojas, Sara2016-06-03T20:53:35Z2016-06-03T20:53:35Z2015-06-01CD-ROM 8083 2015http://hdl.handle.net/11407/2193Este es un trabajo de carácter académico que busca identificar la viabilidad del relanzamiento de la revista de manualidades “Costureando”, nacida en la ciudad de Medellín y enfocada a un público específico: mujeres de estratos 4, 5 y 6 de Colombia, amantes a las manualidades y a las actividades de sano entretenimiento. En este documento se presenta el producto mencionado anteriormente y sobre él se hace un análisis enfocado a entender su viabilidad de venta en el mercado actual. Este análisis se logra a través del planteamiento de unos objetivos específicos que orientan la recolección de información, para ser respondidos a través de unas conclusiones y recomendaciones finales; que nacen de los resultados de investigaciones en fuentes secundarias, observaciones en puntos de venta, encuestas a una muestra poblacional y entrevistas con expertos.This is an academic work that seeks to identify the viability of re-launching the craft magazine "Costureando", born in the city of Medellin and focused on a specific audience: women in economic status 4, 5 and 6 of Colombia, who loves the crafts and healthy entertainment activities. In this document the mentioned product that was show it, is focused to try to understand their viability to sale in today's market. This analysis is achieved by the setting of specific goals that guide through the collection of information, to be answered by conclusions and final recommendations; arising from the results of research on secondary sources, observations outlets, a population sample surveys and interviews with experts. This work is based on a real life product that seven years ago made its first edition in the market, having a good received by the public, but could no longer be published at that time and now want to go back to the market.p.1-340Electrónicoapplication/pdfspaUniversidad de Medellín. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEspecialización en Mercadeo GerencialpublishedVersion134http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Factibilidad de relanzamiento de la revista de manualidades CostureandoComunidad Universidad de MedellínLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesMedellínTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILTG_EMG_12.pdf.jpgTG_EMG_12.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4283http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2193/2/TG_EMG_12.pdf.jpgdbe102dbf6b230f2250742c6b7eb242aMD52ORIGINALTG_EMG_12.pdfTG_EMG_12.pdfapplication/pdf416655http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2193/1/TG_EMG_12.pdf252d31ff619772c22801ef80f2ac621fMD5111407/2193oai:repository.udem.edu.co:11407/21932020-05-27 18:28:44.582Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Factibilidad de relanzamiento de la revista de manualidades Costureando
title Factibilidad de relanzamiento de la revista de manualidades Costureando
spellingShingle Factibilidad de relanzamiento de la revista de manualidades Costureando
title_short Factibilidad de relanzamiento de la revista de manualidades Costureando
title_full Factibilidad de relanzamiento de la revista de manualidades Costureando
title_fullStr Factibilidad de relanzamiento de la revista de manualidades Costureando
title_full_unstemmed Factibilidad de relanzamiento de la revista de manualidades Costureando
title_sort Factibilidad de relanzamiento de la revista de manualidades Costureando
dc.contributor.role.eng.fl_str_mv advisor
dc.contributor.spa.fl_str_mv López De Roll, Virginia
description Este es un trabajo de carácter académico que busca identificar la viabilidad del relanzamiento de la revista de manualidades “Costureando”, nacida en la ciudad de Medellín y enfocada a un público específico: mujeres de estratos 4, 5 y 6 de Colombia, amantes a las manualidades y a las actividades de sano entretenimiento. En este documento se presenta el producto mencionado anteriormente y sobre él se hace un análisis enfocado a entender su viabilidad de venta en el mercado actual. Este análisis se logra a través del planteamiento de unos objetivos específicos que orientan la recolección de información, para ser respondidos a través de unas conclusiones y recomendaciones finales; que nacen de los resultados de investigaciones en fuentes secundarias, observaciones en puntos de venta, encuestas a una muestra poblacional y entrevistas con expertos.
publishDate 2015
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-06-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-06-03T20:53:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-03T20:53:35Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv CD-ROM 8083 2015
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11407/2193
identifier_str_mv CD-ROM 8083 2015
url http://hdl.handle.net/11407/2193
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.hasversion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.relation.citationstartpage.spa.fl_str_mv 1
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv 34
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv p.1-340
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Electrónico
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spa.fl_str_mv Lat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Medellín. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo Gerencial
institution Universidad de Medellín
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2193/2/TG_EMG_12.pdf.jpg
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2193/1/TG_EMG_12.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv dbe102dbf6b230f2250742c6b7eb242a
252d31ff619772c22801ef80f2ac621f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Medellin
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udem.edu.co
_version_ 1808481177295650816