Los mass media y la encrucijada del cuerpo
La relación cuerpo y medios de comunicación es problematizada aquí desde una, perspectiva crítica. El ensayo parte deja idea de que los rmss meáia han construido, a través de su estructura y lógica particulares, un concepto de cuerpo que emerge como sjupravalqr en el contexto de la época actual. Per...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/1456
- Acceso en línea:
- http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1248
http://hdl.handle.net/11407/1456
- Palabra clave:
- Cuerpo
Medios masivos de comunicación
Radio
Televisión
Prensa
Ideal de belleza
Espectáculo
Consumo
Imagen
Valores
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id |
REPOUDEM2_9b138dbe68abecfb9f0bf9d85d8a5075 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udem.edu.co:11407/1456 |
network_acronym_str |
REPOUDEM2 |
network_name_str |
Repositorio UDEM |
repository_id_str |
|
spelling |
2015-12-16T23:14:37Z2015-12-16T23:14:37Z2003-12-311692-2522http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1248http://hdl.handle.net/11407/14562248-4086reponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellíninstname:Universidad de MedellínLa relación cuerpo y medios de comunicación es problematizada aquí desde una, perspectiva crítica. El ensayo parte deja idea de que los rmss meáia han construido, a través de su estructura y lógica particulares, un concepto de cuerpo que emerge como sjupravalqr en el contexto de la época actual. Pero que en última instancia no puede ser localizado en los terrenos de una axiología humana, sino, más bien, en los resortes propios del mercado masmediático.p.165-168Electrónicoapplication/pdfPDFspaUniversidad de MedellínFacultad de Comunicaciónhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1248/1180Anagramas; Vol. 2, núm. 3 (2003)Anagramas; Vol. 2, núm. 3 - julio/diciembre 200323165168Anagramashttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Anagramas; Vol. 2, núm. 3 (2003); 165-1682248-40861692-2522CuerpoMedios masivos de comunicaciónRadioTelevisiónPrensaIdeal de bellezaEspectáculoConsumoImagenValoresLos mass media y la encrucijada del cuerpoarticuloinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Comunidad Universidad de MedellínLat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreesMedellínPérez Henao, Horacio; Universidad de MedellínTHUMBNAILAnagramas_174.pdf.jpgAnagramas_174.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6464http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1456/3/Anagramas_174.pdf.jpg5bc78e2bfb1666b4b2f82b0dea6127bcMD53ORIGINALArticulo.htmltext/html493http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1456/1/Articulo.htmlce4a5ed3b218e9bdd810e8e00da3b507MD51Anagramas_174.pdfAnagramas_174.pdfapplication/pdf626657http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1456/2/Anagramas_174.pdf9acbaeffa50b0eca5c845b0f12820932MD5211407/1456oai:repository.udem.edu.co:11407/14562020-05-27 18:33:02.608Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Los mass media y la encrucijada del cuerpo |
title |
Los mass media y la encrucijada del cuerpo |
spellingShingle |
Los mass media y la encrucijada del cuerpo Cuerpo Medios masivos de comunicación Radio Televisión Prensa Ideal de belleza Espectáculo Consumo Imagen Valores |
title_short |
Los mass media y la encrucijada del cuerpo |
title_full |
Los mass media y la encrucijada del cuerpo |
title_fullStr |
Los mass media y la encrucijada del cuerpo |
title_full_unstemmed |
Los mass media y la encrucijada del cuerpo |
title_sort |
Los mass media y la encrucijada del cuerpo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cuerpo Medios masivos de comunicación Radio Televisión Prensa Ideal de belleza Espectáculo Consumo Imagen Valores |
topic |
Cuerpo Medios masivos de comunicación Radio Televisión Prensa Ideal de belleza Espectáculo Consumo Imagen Valores |
description |
La relación cuerpo y medios de comunicación es problematizada aquí desde una, perspectiva crítica. El ensayo parte deja idea de que los rmss meáia han construido, a través de su estructura y lógica particulares, un concepto de cuerpo que emerge como sjupravalqr en el contexto de la época actual. Pero que en última instancia no puede ser localizado en los terrenos de una axiología humana, sino, más bien, en los resortes propios del mercado masmediático. |
publishDate |
2003 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2003-12-31 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-12-16T23:14:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-12-16T23:14:37Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
articulo |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1692-2522 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1248 http://hdl.handle.net/11407/1456 |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2248-4086 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellín |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Medellín |
identifier_str_mv |
1692-2522 2248-4086 reponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellín instname:Universidad de Medellín |
url |
http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1248 http://hdl.handle.net/11407/1456 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1248/1180 |
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv |
Anagramas; Vol. 2, núm. 3 (2003) |
dc.relation.haspart.spa.fl_str_mv |
Anagramas; Vol. 2, núm. 3 - julio/diciembre 2003 |
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv |
2 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
3 |
dc.relation.citationstartpage.spa.fl_str_mv |
165 |
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv |
168 |
dc.relation.ispartofes.spa.fl_str_mv |
Anagramas |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
p.165-168 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Electrónico |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spa.fl_str_mv |
Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Medellín |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Anagramas; Vol. 2, núm. 3 (2003); 165-168 2248-4086 1692-2522 |
institution |
Universidad de Medellín |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1456/3/Anagramas_174.pdf.jpg http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1456/1/Articulo.html http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1456/2/Anagramas_174.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5bc78e2bfb1666b4b2f82b0dea6127bc ce4a5ed3b218e9bdd810e8e00da3b507 9acbaeffa50b0eca5c845b0f12820932 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Medellin |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udem.edu.co |
_version_ |
1814159230010130432 |