Coreografías urbanas del desprecio. Estéticas neo-barrocas en la ciudad de Medellín

Los espacios y las imágenes de la ciudad de Medellín, capital de Departamento de Antioquia, que se promocionan al exterior tienen una cualidad de espejismo. La metáfora de ciudad vitrina es excelente para describir la poética seleccionada para prescribir los modos de estar en el espacio público. Una...

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Autores:
Vargas Zuluaga, Nora Margarita
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://revistas.udem.edu.co/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/790
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Palabra clave:
neo-barroco
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Medellín
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(2008) Ciudades modelo: estrategias convergentes para su difusión internacional (Revista Eure (Vol. XXXI, Nº 93), pp. 21-34, Santiago de Chile, Seisdedos-H (2005), http://3vectores.com/que-es-el-citymarketing/agosto 2005)Panofsky, E. (1995) El significado en las artes visuales. Madrid: Alianza Editorial.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ciencias Sociales y Educación; Vol. 2, núm. 4 (2013)neo-barrocoestéticas expandidasMedellíncuerposciudadCoreografías urbanas del desprecio. 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