Valoración financiera de la marca Play Model

La valoración de marcas es un procedimiento que permite conocer cuantitativa y cualitativamente los beneficios que esta genera sobre los resultados de la empresa, es decir, la utilidad que genera el tener un reconocimiento en el mercado, una buena calidad, un buen servicio, entre otros. Este proyect...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/125
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/125
Palabra clave:
Marcas de fábrica
Marcas de fábrica - Administración
Marcas de fábrica - Mercadeo
Marcas de empresas - Administración
Marcas de empresas - Mercadeo
Play Model - Finanzas
Play Model - Mercadeo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUDEM2_971ef5483342989c056dd8dfb1d11656
oai_identifier_str oai:repository.udem.edu.co:11407/125
network_acronym_str REPOUDEM2
network_name_str Repositorio UDEM
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Valoración financiera de la marca Play Model
title Valoración financiera de la marca Play Model
spellingShingle Valoración financiera de la marca Play Model
Marcas de fábrica
Marcas de fábrica - Administración
Marcas de fábrica - Mercadeo
Marcas de empresas - Administración
Marcas de empresas - Mercadeo
Play Model - Finanzas
Play Model - Mercadeo
title_short Valoración financiera de la marca Play Model
title_full Valoración financiera de la marca Play Model
title_fullStr Valoración financiera de la marca Play Model
title_full_unstemmed Valoración financiera de la marca Play Model
title_sort Valoración financiera de la marca Play Model
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Isaza Cuervo, Felipe
dc.subject.spa.fl_str_mv Marcas de fábrica
Marcas de fábrica - Administración
Marcas de fábrica - Mercadeo
Marcas de empresas - Administración
Marcas de empresas - Mercadeo
Play Model - Finanzas
Play Model - Mercadeo
topic Marcas de fábrica
Marcas de fábrica - Administración
Marcas de fábrica - Mercadeo
Marcas de empresas - Administración
Marcas de empresas - Mercadeo
Play Model - Finanzas
Play Model - Mercadeo
description La valoración de marcas es un procedimiento que permite conocer cuantitativa y cualitativamente los beneficios que esta genera sobre los resultados de la empresa, es decir, la utilidad que genera el tener un reconocimiento en el mercado, una buena calidad, un buen servicio, entre otros. Este proyecto se origina por la necesidad que presenta la empresa Sarai Clothing S.A de valorar financieramente la marca Play Model, para reflejarlo en sus estados financieros y así ser de gran utilidad en la toma de decisiones. La metodología para el desarrollo del trabajo se basará en seleccionar un modelo de valoración que se ajuste a las características de la empresa y posteriormente se aplicará para cumplir con el objetivo propuesto que es dar un valor a la marca Play Model.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-08-01T20:02:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-08-01T20:02:18Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv CD-ROM 7470 2014
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11407/125
identifier_str_mv CD-ROM 7470 2014
url http://hdl.handle.net/11407/125
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Medellín
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gestión Financiera Empresarial
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingenierías
institution Universidad de Medellín
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/125/3/Valoraci%c3%b3n%20Financiera%20de%20la%20%20Marca%20Play%20Model.pdf.jpg
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/125/1/Valoraci%c3%b3n%20Financiera%20de%20la%20%20Marca%20Play%20Model.pdf
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/125/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6bb1858133d2945c772f596984d25e01
00505206c28d59f6e2dc0f37771e99e4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Medellin
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udem.edu.co
_version_ 1808481181297016832
spelling Isaza Cuervo, FelipeGómez Giraldo, María CristinaPérez Uparela, Carlos MiguelMora Mora, Diana María2014-08-01T20:02:18Z2014-08-01T20:02:18Z2014CD-ROM 7470 2014http://hdl.handle.net/11407/125La valoración de marcas es un procedimiento que permite conocer cuantitativa y cualitativamente los beneficios que esta genera sobre los resultados de la empresa, es decir, la utilidad que genera el tener un reconocimiento en el mercado, una buena calidad, un buen servicio, entre otros. Este proyecto se origina por la necesidad que presenta la empresa Sarai Clothing S.A de valorar financieramente la marca Play Model, para reflejarlo en sus estados financieros y así ser de gran utilidad en la toma de decisiones. La metodología para el desarrollo del trabajo se basará en seleccionar un modelo de valoración que se ajuste a las características de la empresa y posteriormente se aplicará para cumplir con el objetivo propuesto que es dar un valor a la marca Play Model.application/pdfspaUniversidad de MedellínEspecialización en Gestión Financiera EmpresarialFacultad de IngenieríasMarcas de fábricaMarcas de fábrica - AdministraciónMarcas de fábrica - MercadeoMarcas de empresas - AdministraciónMarcas de empresas - MercadeoPlay Model - FinanzasPlay Model - MercadeoValoración financiera de la marca Play ModelbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILValoración Financiera de la Marca Play Model.pdf.jpgValoración Financiera de la Marca Play Model.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4013http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/125/3/Valoraci%c3%b3n%20Financiera%20de%20la%20%20Marca%20Play%20Model.pdf.jpg6bb1858133d2945c772f596984d25e01MD53ORIGINALValoración Financiera de la Marca Play Model.pdfValoración Financiera de la Marca Play Model.pdfTexto completoapplication/pdf3145694http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/125/1/Valoraci%c3%b3n%20Financiera%20de%20la%20%20Marca%20Play%20Model.pdf00505206c28d59f6e2dc0f37771e99e4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/125/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211407/125oai:repository.udem.edu.co:11407/1252020-05-27 19:04:49.823Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=