Valoración financiera de la marca Play Model
La valoración de marcas es un procedimiento que permite conocer cuantitativa y cualitativamente los beneficios que esta genera sobre los resultados de la empresa, es decir, la utilidad que genera el tener un reconocimiento en el mercado, una buena calidad, un buen servicio, entre otros. Este proyect...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/125
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/125
- Palabra clave:
- Marcas de fábrica
Marcas de fábrica - Administración
Marcas de fábrica - Mercadeo
Marcas de empresas - Administración
Marcas de empresas - Mercadeo
Play Model - Finanzas
Play Model - Mercadeo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUDEM2_971ef5483342989c056dd8dfb1d11656 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udem.edu.co:11407/125 |
network_acronym_str |
REPOUDEM2 |
network_name_str |
Repositorio UDEM |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Valoración financiera de la marca Play Model |
title |
Valoración financiera de la marca Play Model |
spellingShingle |
Valoración financiera de la marca Play Model Marcas de fábrica Marcas de fábrica - Administración Marcas de fábrica - Mercadeo Marcas de empresas - Administración Marcas de empresas - Mercadeo Play Model - Finanzas Play Model - Mercadeo |
title_short |
Valoración financiera de la marca Play Model |
title_full |
Valoración financiera de la marca Play Model |
title_fullStr |
Valoración financiera de la marca Play Model |
title_full_unstemmed |
Valoración financiera de la marca Play Model |
title_sort |
Valoración financiera de la marca Play Model |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Isaza Cuervo, Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marcas de fábrica Marcas de fábrica - Administración Marcas de fábrica - Mercadeo Marcas de empresas - Administración Marcas de empresas - Mercadeo Play Model - Finanzas Play Model - Mercadeo |
topic |
Marcas de fábrica Marcas de fábrica - Administración Marcas de fábrica - Mercadeo Marcas de empresas - Administración Marcas de empresas - Mercadeo Play Model - Finanzas Play Model - Mercadeo |
description |
La valoración de marcas es un procedimiento que permite conocer cuantitativa y cualitativamente los beneficios que esta genera sobre los resultados de la empresa, es decir, la utilidad que genera el tener un reconocimiento en el mercado, una buena calidad, un buen servicio, entre otros. Este proyecto se origina por la necesidad que presenta la empresa Sarai Clothing S.A de valorar financieramente la marca Play Model, para reflejarlo en sus estados financieros y así ser de gran utilidad en la toma de decisiones. La metodología para el desarrollo del trabajo se basará en seleccionar un modelo de valoración que se ajuste a las características de la empresa y posteriormente se aplicará para cumplir con el objetivo propuesto que es dar un valor a la marca Play Model. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-08-01T20:02:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-08-01T20:02:18Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
CD-ROM 7470 2014 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11407/125 |
identifier_str_mv |
CD-ROM 7470 2014 |
url |
http://hdl.handle.net/11407/125 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Medellín |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gestión Financiera Empresarial |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingenierías |
institution |
Universidad de Medellín |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/125/3/Valoraci%c3%b3n%20Financiera%20de%20la%20%20Marca%20Play%20Model.pdf.jpg http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/125/1/Valoraci%c3%b3n%20Financiera%20de%20la%20%20Marca%20Play%20Model.pdf http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/125/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6bb1858133d2945c772f596984d25e01 00505206c28d59f6e2dc0f37771e99e4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Medellin |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udem.edu.co |
_version_ |
1814159243378425856 |
spelling |
Isaza Cuervo, FelipeGómez Giraldo, María CristinaPérez Uparela, Carlos MiguelMora Mora, Diana María2014-08-01T20:02:18Z2014-08-01T20:02:18Z2014CD-ROM 7470 2014http://hdl.handle.net/11407/125La valoración de marcas es un procedimiento que permite conocer cuantitativa y cualitativamente los beneficios que esta genera sobre los resultados de la empresa, es decir, la utilidad que genera el tener un reconocimiento en el mercado, una buena calidad, un buen servicio, entre otros. Este proyecto se origina por la necesidad que presenta la empresa Sarai Clothing S.A de valorar financieramente la marca Play Model, para reflejarlo en sus estados financieros y así ser de gran utilidad en la toma de decisiones. La metodología para el desarrollo del trabajo se basará en seleccionar un modelo de valoración que se ajuste a las características de la empresa y posteriormente se aplicará para cumplir con el objetivo propuesto que es dar un valor a la marca Play Model.application/pdfspaUniversidad de MedellínEspecialización en Gestión Financiera EmpresarialFacultad de IngenieríasMarcas de fábricaMarcas de fábrica - AdministraciónMarcas de fábrica - MercadeoMarcas de empresas - AdministraciónMarcas de empresas - MercadeoPlay Model - FinanzasPlay Model - MercadeoValoración financiera de la marca Play ModelbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILValoración Financiera de la Marca Play Model.pdf.jpgValoración Financiera de la Marca Play Model.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4013http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/125/3/Valoraci%c3%b3n%20Financiera%20de%20la%20%20Marca%20Play%20Model.pdf.jpg6bb1858133d2945c772f596984d25e01MD53ORIGINALValoración Financiera de la Marca Play Model.pdfValoración Financiera de la Marca Play Model.pdfTexto completoapplication/pdf3145694http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/125/1/Valoraci%c3%b3n%20Financiera%20de%20la%20%20Marca%20Play%20Model.pdf00505206c28d59f6e2dc0f37771e99e4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/125/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211407/125oai:repository.udem.edu.co:11407/1252020-05-27 19:04:49.823Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.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 |