Editorial

Tiene usted el número 4 de la Revista Anagramas. Le invitamos a recorrer parte de la producción académica de la Facultad de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín, seguros de que hemos alcanzado un punto de no retorno en la búsqueda de la interlocución con la comunidad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/1512
Acceso en línea:
http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1250
http://hdl.handle.net/11407/1512
Palabra clave:
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Description
Summary:Tiene usted el número 4 de la Revista Anagramas. Le invitamos a recorrer parte de la producción académica de la Facultad de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín, seguros de que hemos alcanzado un punto de no retorno en la búsqueda de la interlocución con la comunidad nacional y mundial.Queremos compartir, en primer lugar, la buena nueva de contar a partir de este número con la participación de un Comité Científico Asesor, integrado por reconocidos personajes del mundo de la Comunicación en Iberoamérica. Es un reto nuevo para la revista, sellado en un Acta de compromiso que aparece en las páginas iniciales de esta edición.