Estrategias para estructurar y posicionar un bar (Scollera´s Bar)

El objetivo de la monografía es posicionar el bar Scollera’s Bar, para ello es necesario realizar un análisis completo que comprende desde su estructuración hasta el servicio que ofrece al cliente, y así desarrollar los planes que permitan el logro de los objetivos, los frentes trabajados son: en el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/241
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/241
Palabra clave:
Scollera’s Bar
Matriz DOFA
Comunicación en administración
Posicionamiento (Publicidad)
Planificación estratégica
Planificación empresarial
Planificación de recursos humanos
Administración de empresas
Motivación del empleado
Servicio al cliente
Análisis del valor (Control de costos)
Comunicación en administración
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUDEM2_91899755090ec65c08208eb7547032f9
oai_identifier_str oai:repository.udem.edu.co:11407/241
network_acronym_str REPOUDEM2
network_name_str Repositorio UDEM
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias para estructurar y posicionar un bar (Scollera´s Bar)
title Estrategias para estructurar y posicionar un bar (Scollera´s Bar)
spellingShingle Estrategias para estructurar y posicionar un bar (Scollera´s Bar)
Scollera’s Bar
Matriz DOFA
Comunicación en administración
Posicionamiento (Publicidad)
Planificación estratégica
Planificación empresarial
Planificación de recursos humanos
Administración de empresas
Motivación del empleado
Servicio al cliente
Análisis del valor (Control de costos)
Comunicación en administración
title_short Estrategias para estructurar y posicionar un bar (Scollera´s Bar)
title_full Estrategias para estructurar y posicionar un bar (Scollera´s Bar)
title_fullStr Estrategias para estructurar y posicionar un bar (Scollera´s Bar)
title_full_unstemmed Estrategias para estructurar y posicionar un bar (Scollera´s Bar)
title_sort Estrategias para estructurar y posicionar un bar (Scollera´s Bar)
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Soto Castañeda, John Fabio
Arcila Giraldo, María Cecilia
dc.subject.spa.fl_str_mv Scollera’s Bar
Matriz DOFA
Comunicación en administración
topic Scollera’s Bar
Matriz DOFA
Comunicación en administración
Posicionamiento (Publicidad)
Planificación estratégica
Planificación empresarial
Planificación de recursos humanos
Administración de empresas
Motivación del empleado
Servicio al cliente
Análisis del valor (Control de costos)
Comunicación en administración
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Planificación estratégica
Planificación empresarial
Planificación de recursos humanos
Administración de empresas
Motivación del empleado
Servicio al cliente
Análisis del valor (Control de costos)
Comunicación en administración
description El objetivo de la monografía es posicionar el bar Scollera’s Bar, para ello es necesario realizar un análisis completo que comprende desde su estructuración hasta el servicio que ofrece al cliente, y así desarrollar los planes que permitan el logro de los objetivos, los frentes trabajados son: en el primer capítulo el diseño de la estructura organizacional, en el segundo las estrategias de motivación a los empleados y de servicio al cliente, en el tercero la gestión y control de costos, y en el cuarto el plan de posicionamiento.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-09-02T15:57:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-09-02T15:57:10Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv CD-ROM 6622 2012
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11407/241
identifier_str_mv CD-ROM 6622 2012
url http://hdl.handle.net/11407/241
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Medellín
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad de Medellín
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/241/3/Estrategias%20para%20estructurar%20y%20posicionar%20un%20bar%20%28Scollera%c2%b4s%20Bar%29.pdf.jpg
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/241/1/Estrategias%20para%20estructurar%20y%20posicionar%20un%20bar%20%28Scollera%c2%b4s%20Bar%29.pdf
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/241/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e064ef7a8135c41aa3f31423ebb4658
2150b2bf2eb1972287eb72ce501b21b9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Medellin
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udem.edu.co
_version_ 1814159238881083392
spelling Soto Castañeda, John FabioArcila Giraldo, María CeciliaZuluaga Toro, Yicela Andrea2014-09-02T15:57:10Z2014-09-02T15:57:10Z2012CD-ROM 6622 2012http://hdl.handle.net/11407/241El objetivo de la monografía es posicionar el bar Scollera’s Bar, para ello es necesario realizar un análisis completo que comprende desde su estructuración hasta el servicio que ofrece al cliente, y así desarrollar los planes que permitan el logro de los objetivos, los frentes trabajados son: en el primer capítulo el diseño de la estructura organizacional, en el segundo las estrategias de motivación a los empleados y de servicio al cliente, en el tercero la gestión y control de costos, y en el cuarto el plan de posicionamiento.The purpose of this essay is to position the Scollera's bar, this requires a full analysis ranging from its structure to the services offered to the customer, and then develop plans to enable the achievement of the objectives. The topics covered in this paper are: in the first chapter the design of the organization structure, in the second chapter: motivation strategies for employees and customer service, in the third chapter: management and cost control, and in the fourth chapter the positioning plan of the barz.application/pdfspaUniversidad de MedellínEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasScollera’s BarMatriz DOFAComunicación en administraciónPosicionamiento (Publicidad)Planificación estratégicaPlanificación empresarialPlanificación de recursos humanosAdministración de empresasMotivación del empleadoServicio al clienteAnálisis del valor (Control de costos)Comunicación en administraciónEstrategias para estructurar y posicionar un bar (Scollera´s Bar)bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILEstrategias para estructurar y posicionar un bar (Scollera´s Bar).pdf.jpgEstrategias para estructurar y posicionar un bar (Scollera´s Bar).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3971http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/241/3/Estrategias%20para%20estructurar%20y%20posicionar%20un%20bar%20%28Scollera%c2%b4s%20Bar%29.pdf.jpg2e064ef7a8135c41aa3f31423ebb4658MD53ORIGINALEstrategias para estructurar y posicionar un bar (Scollera´s Bar).pdfEstrategias para estructurar y posicionar un bar (Scollera´s Bar).pdfTexto completoapplication/pdf192555http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/241/1/Estrategias%20para%20estructurar%20y%20posicionar%20un%20bar%20%28Scollera%c2%b4s%20Bar%29.pdf2150b2bf2eb1972287eb72ce501b21b9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/241/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211407/241oai:repository.udem.edu.co:11407/2412020-05-27 19:01:27.469Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=