Plan de estrategias para mejorar la participación de Geomedicos y posicionamiento de la categoría
Geomedicos S.A.S identifica mayor cantidad de servicios a sus clientes generando mayor valor agregado, logrando fidelización y canaliza las necesidades de su cliente potencial, basado en buenos estándares de calidad; representado en un buen servicio. Adoptando el siguiente paradigma “la calidad de u...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/2190
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/2190
- Palabra clave:
- Company presentation
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Sales analysis
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Serrano Rivero, Sergio AndrésArcila Giraldo, María CeciliaadvisorRíos González, José FelicianoTorres Vega, HumbertoCardona, Mario AlejandroAgudelo, Yuriana María2016-06-03T20:53:35Z2016-06-03T20:53:35Z2015-06-01CD-ROM 8079 2015http://hdl.handle.net/11407/2190Geomedicos S.A.S identifica mayor cantidad de servicios a sus clientes generando mayor valor agregado, logrando fidelización y canaliza las necesidades de su cliente potencial, basado en buenos estándares de calidad; representado en un buen servicio. Adoptando el siguiente paradigma “la calidad de un producto o servicio conduce a la satisfacción del cliente que lleva a la fidelización del cliente, que conduce a la rentabilidad. La participación de todo un grupo de trabajo orientados a dar las mejor resultados, es lo que más motiva para hacer que la empresa de logros positivos y óptimos de acuerdo a un plan estratégico que se hace interno y productivo para que la gerencia tome decisiones acordes al crecimiento y ponderación; determinando incentivos que favorezcan la calidad de vida de cada uno de sus empleados y de sus familias, haciendo partícipe a cada uno de ellos.Geomédicos S.A.S identifies higher quantity of services to its customers generating higher added value, achieving loyalty and the company canalizes the needs of its potential customers, based in a good quality standards; representing in a good service. Taking the follow paradigm “the quality of a product or service, leads to the customer’s satisfaction and this situation leads to the customer’s loyalty, the leads to the profitability”. The participation of all working group aimed at giving the best results, is what motivates the company to make positive achievements and optimal according to a strategic plan that is internal and productive for management to take decisions according to growth and weight; determining incentives that promote quality of life of each of its employees and their families, by involving each.p.1-76Electrónicoapplication/pdfspaUniversidad de Medellín. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEspecialización en Alta GerenciapublishedVersion176http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Company presentationProduct portfolioSWOT matrixSales analysisSocial company of the StateCompetition analysisStrategy unit of businessUENMarketing strategyPresentación de la empresaPortafolio de productosAnálisis DOFAAnálisis de ventasEmpresa social del EstadoAnálisis de la competenciaUnidad estratégica de negocioEstrategia de marketingPlan de estrategias para mejorar la participación de Geomedicos y posicionamiento de la categoríaPlan de mercadeo para mejorar la participación y posicionamiento de la categoríaComunidad Universidad de MedellínLat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreesMedellínTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILTG_EAG_91.pdf.jpgTG_EAG_91.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4774http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2190/2/TG_EAG_91.pdf.jpgc69953091d1ca873a14fe568e3356ae9MD52ORIGINALTG_EAG_91.pdfTG_EAG_91.pdfapplication/pdf1035093http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2190/1/TG_EAG_91.pdf71554fe8e40bf9fc673e20d49a09ea5eMD5111407/2190oai:repository.udem.edu.co:11407/21902020-05-27 16:35:36.964Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.co |
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