Plan de estrategias para mejorar la participación de Geomedicos y posicionamiento de la categoría

Geomedicos S.A.S identifica mayor cantidad de servicios a sus clientes generando mayor valor agregado, logrando fidelización y canaliza las necesidades de su cliente potencial, basado en buenos estándares de calidad; representado en un buen servicio. Adoptando el siguiente paradigma “la calidad de u...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/2190
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/2190
Palabra clave:
Company presentation
Product portfolio
SWOT matrix
Sales analysis
Social company of the State
Competition analysis
Strategy unit of business
UEN
Marketing strategy
Presentación de la empresa
Portafolio de productos
Análisis DOFA
Análisis de ventas
Empresa social del Estado
Análisis de la competencia
Unidad estratégica de negocio
Estrategia de marketing
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Description
Summary:Geomedicos S.A.S identifica mayor cantidad de servicios a sus clientes generando mayor valor agregado, logrando fidelización y canaliza las necesidades de su cliente potencial, basado en buenos estándares de calidad; representado en un buen servicio. Adoptando el siguiente paradigma “la calidad de un producto o servicio conduce a la satisfacción del cliente que lleva a la fidelización del cliente, que conduce a la rentabilidad. La participación de todo un grupo de trabajo orientados a dar las mejor resultados, es lo que más motiva para hacer que la empresa de logros positivos y óptimos de acuerdo a un plan estratégico que se hace interno y productivo para que la gerencia tome decisiones acordes al crecimiento y ponderación; determinando incentivos que favorezcan la calidad de vida de cada uno de sus empleados y de sus familias, haciendo partícipe a cada uno de ellos.