Estrategias de colaboración 2.0 para la transferencia de conocimiento

En este artículo de investigación se analiza la colaboración 2.0, donde los empleados pueden participar e interactuar de manera individual y colectiva. La Enterprise 2.0 pone en práctica nuevos modelos de colaboración en la organización los cuales permiten a los empleados establecer escenarios donde...

Full description

Autores:
Giraldo Marín, Lillyana María
Joyanes Aguilar, Luis
Medina García, Víctor Hugo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/874
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/874
Palabra clave:
Colaboración 2.0
Enterprise 2.0
organización 2.0
estrategias de colaboración
web 2.0
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Description
Summary:En este artículo de investigación se analiza la colaboración 2.0, donde los empleados pueden participar e interactuar de manera individual y colectiva. La Enterprise 2.0 pone en práctica nuevos modelos de colaboración en la organización los cuales permiten a los empleados establecer escenarios donde pueden mejorar o crear nuevos productos y servicios desde estrategias colaborativas que los conduzcan al logro de un objetivo colectivo. Por lo tanto, se realiza una revisión del concepto de colaboración 2.0 en la organización y como resultado se definen algunas estrategias de colaboración 2.0 en las organizaciones que usan intensamente las tecnologías y los servicios de la Web 2.0 como apoyo a sus estrategias de negocio.