Semiosis publicitaria. Aproximaciones desde el análisis del discurso

El libro analiza, desde una perspectiva argumentativa, retórica y semiótica, los discursos publicitarios que anuncian la llegada de tecnologías de comunicación masiva en Colombia. Se trata de un trabajo sistemático de recuperación de piezas hemerográficas que constituyen buena parte de la memoria hi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/2768
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/2768
Palabra clave:
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id REPOUDEM2_81be89c6dacd6e712760133dd64c7536
oai_identifier_str oai:repository.udem.edu.co:11407/2768
network_acronym_str REPOUDEM2
network_name_str Repositorio UDEM
repository_id_str
spelling 2016-09-30T22:08:21Z2016-09-30T22:08:21Z20089789588348124http://hdl.handle.net/11407/2768El libro analiza, desde una perspectiva argumentativa, retórica y semiótica, los discursos publicitarios que anuncian la llegada de tecnologías de comunicación masiva en Colombia. Se trata de un trabajo sistemático de recuperación de piezas hemerográficas que constituyen buena parte de la memoria histórica del país, y que incorporan las formas de representación construidas alrededor de esta temática en particular. Los enfoques utilizados para el estudio son: Análisis de Contenido, Análisis de Discurso, Análisis Crítico del Discurso y Análisis del Tratamiento Periodístico de la Información.138ElectrónicoPDFspaSello Editorial de la Universidad de Medellínhttp://catalogo.udem.edu.co/semiosis-publicitaria-aproximaciones-desde-el-analisis-del-discurso-comunicacion.htmlhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfSemiosis publicitaria. Aproximaciones desde el análisis del discursoComunidad Universidad de MedellínLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesParte de libroinfo:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Toro Tamayo, Luis CarlosTHUMBNAILportada.JPGportada.JPGimage/jpeg29816http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2768/2/portada.JPG41e04de631579dd53f044fbf412aa2a8MD52ORIGINALArticulo.htmltext/html589http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2768/1/Articulo.htmlf9b0c1e9e051ad19e7c82f972dcd7523MD5111407/2768oai:repository.udem.edu.co:11407/27682020-05-27 18:21:40.28Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Semiosis publicitaria. Aproximaciones desde el análisis del discurso
title Semiosis publicitaria. Aproximaciones desde el análisis del discurso
spellingShingle Semiosis publicitaria. Aproximaciones desde el análisis del discurso
title_short Semiosis publicitaria. Aproximaciones desde el análisis del discurso
title_full Semiosis publicitaria. Aproximaciones desde el análisis del discurso
title_fullStr Semiosis publicitaria. Aproximaciones desde el análisis del discurso
title_full_unstemmed Semiosis publicitaria. Aproximaciones desde el análisis del discurso
title_sort Semiosis publicitaria. Aproximaciones desde el análisis del discurso
description El libro analiza, desde una perspectiva argumentativa, retórica y semiótica, los discursos publicitarios que anuncian la llegada de tecnologías de comunicación masiva en Colombia. Se trata de un trabajo sistemático de recuperación de piezas hemerográficas que constituyen buena parte de la memoria histórica del país, y que incorporan las formas de representación construidas alrededor de esta temática en particular. Los enfoques utilizados para el estudio son: Análisis de Contenido, Análisis de Discurso, Análisis Crítico del Discurso y Análisis del Tratamiento Periodístico de la Información.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-09-30T22:08:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-09-30T22:08:21Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.local.spa.fl_str_mv Parte de libro
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 9789588348124
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11407/2768
identifier_str_mv 9789588348124
url http://hdl.handle.net/11407/2768
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://catalogo.udem.edu.co/semiosis-publicitaria-aproximaciones-desde-el-analisis-del-discurso-comunicacion.html
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 138
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Electrónico
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv PDF
dc.coverage.spa.fl_str_mv Lat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Sello Editorial de la Universidad de Medellín
institution Universidad de Medellín
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2768/2/portada.JPG
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2768/1/Articulo.html
bitstream.checksum.fl_str_mv 41e04de631579dd53f044fbf412aa2a8
f9b0c1e9e051ad19e7c82f972dcd7523
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Medellin
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udem.edu.co
_version_ 1808481175470080000