Semiosis publicitaria. Aproximaciones desde el análisis del discurso
El libro analiza, desde una perspectiva argumentativa, retórica y semiótica, los discursos publicitarios que anuncian la llegada de tecnologías de comunicación masiva en Colombia. Se trata de un trabajo sistemático de recuperación de piezas hemerográficas que constituyen buena parte de la memoria hi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/2768
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/2768
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id |
REPOUDEM2_81be89c6dacd6e712760133dd64c7536 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udem.edu.co:11407/2768 |
network_acronym_str |
REPOUDEM2 |
network_name_str |
Repositorio UDEM |
repository_id_str |
|
spelling |
2016-09-30T22:08:21Z2016-09-30T22:08:21Z20089789588348124http://hdl.handle.net/11407/2768El libro analiza, desde una perspectiva argumentativa, retórica y semiótica, los discursos publicitarios que anuncian la llegada de tecnologías de comunicación masiva en Colombia. Se trata de un trabajo sistemático de recuperación de piezas hemerográficas que constituyen buena parte de la memoria histórica del país, y que incorporan las formas de representación construidas alrededor de esta temática en particular. Los enfoques utilizados para el estudio son: Análisis de Contenido, Análisis de Discurso, Análisis Crítico del Discurso y Análisis del Tratamiento Periodístico de la Información.138ElectrónicoPDFspaSello Editorial de la Universidad de Medellínhttp://catalogo.udem.edu.co/semiosis-publicitaria-aproximaciones-desde-el-analisis-del-discurso-comunicacion.htmlhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfSemiosis publicitaria. Aproximaciones desde el análisis del discursoComunidad Universidad de MedellínLat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreesParte de libroinfo:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Toro Tamayo, Luis CarlosTHUMBNAILportada.JPGportada.JPGimage/jpeg29816http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2768/2/portada.JPG41e04de631579dd53f044fbf412aa2a8MD52ORIGINALArticulo.htmltext/html589http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2768/1/Articulo.htmlf9b0c1e9e051ad19e7c82f972dcd7523MD5111407/2768oai:repository.udem.edu.co:11407/27682020-05-27 18:21:40.28Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Semiosis publicitaria. Aproximaciones desde el análisis del discurso |
title |
Semiosis publicitaria. Aproximaciones desde el análisis del discurso |
spellingShingle |
Semiosis publicitaria. Aproximaciones desde el análisis del discurso |
title_short |
Semiosis publicitaria. Aproximaciones desde el análisis del discurso |
title_full |
Semiosis publicitaria. Aproximaciones desde el análisis del discurso |
title_fullStr |
Semiosis publicitaria. Aproximaciones desde el análisis del discurso |
title_full_unstemmed |
Semiosis publicitaria. Aproximaciones desde el análisis del discurso |
title_sort |
Semiosis publicitaria. Aproximaciones desde el análisis del discurso |
description |
El libro analiza, desde una perspectiva argumentativa, retórica y semiótica, los discursos publicitarios que anuncian la llegada de tecnologías de comunicación masiva en Colombia. Se trata de un trabajo sistemático de recuperación de piezas hemerográficas que constituyen buena parte de la memoria histórica del país, y que incorporan las formas de representación construidas alrededor de esta temática en particular. Los enfoques utilizados para el estudio son: Análisis de Contenido, Análisis de Discurso, Análisis Crítico del Discurso y Análisis del Tratamiento Periodístico de la Información. |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-09-30T22:08:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-09-30T22:08:21Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Parte de libro |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
9789588348124 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11407/2768 |
identifier_str_mv |
9789588348124 |
url |
http://hdl.handle.net/11407/2768 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://catalogo.udem.edu.co/semiosis-publicitaria-aproximaciones-desde-el-analisis-del-discurso-comunicacion.html |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
138 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Electrónico |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.coverage.spa.fl_str_mv |
Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Sello Editorial de la Universidad de Medellín |
institution |
Universidad de Medellín |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2768/2/portada.JPG http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2768/1/Articulo.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
41e04de631579dd53f044fbf412aa2a8 f9b0c1e9e051ad19e7c82f972dcd7523 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Medellin |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udem.edu.co |
_version_ |
1814159203096330240 |