Teoría de públicos. Lo público y lo privado en la perspectiva de la comunicación

El lector encontrará en este texto una serie de elementos para comprender y entender una teoría de públicos y de la opinión pública, así como sobre lo público y lo privado en la perspectiva de la comunicación. Esta nueva entrega ha sido revisada y ampliada en algunos apartes y se ha incorporado un n...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/2576
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/2576
Palabra clave:
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id REPOUDEM2_7c3d960a3127758f83adc14aedb3d8bc
oai_identifier_str oai:repository.udem.edu.co:11407/2576
network_acronym_str REPOUDEM2
network_name_str Repositorio UDEM
repository_id_str
spelling 2016-09-30T21:43:31Z2016-09-30T21:43:31Z20119789588692098http://hdl.handle.net/11407/2576El lector encontrará en este texto una serie de elementos para comprender y entender una teoría de públicos y de la opinión pública, así como sobre lo público y lo privado en la perspectiva de la comunicación. Esta nueva entrega ha sido revisada y ampliada en algunos apartes y se ha incorporado un nuevo capítulo sobre la comunicación pública, la comunicación política y la democracia. En la parte final del texto se propone una necesaria reconstrucción y reivindicación de lo público, la cual precisa de la participación de cada uno de los actores sociales y, como parte de una utopía del autor, se propone la consolidación de una sociedad de públicos. El proyecto de país que precisa Colombia y muchos de la región requiere de la creación de una sociedad de públicos y no de una sociedad de masas. Comunicar, interactuar, tejer redes sociales, crear vínculos solidarios y cooperativos son prioridades para lograr el proyecto de país aún inconcluso.266ElectrónicoPDFspaSello Editorial de la Universidad de Medellínhttp://catalogo.udem.edu.co/teoria-de-publicos-lo-publico-y-lo-privado-en-la-perspectiva-de-la-comunicacion-comunicacion.htmlhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfTeoría de públicos. Lo público y lo privado en la perspectiva de la comunicaciónComunidad Universidad de MedellínLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesParte de libroinfo:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Botero Montoya, Luis HoracioTHUMBNAILportada.JPGportada.JPGimage/jpeg25990http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2576/2/portada.JPG03ca7628d404a2a377c0ffaf8e6c7c58MD52ORIGINALArticulo.htmltext/html613http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2576/1/Articulo.htmlb5bf9b4b5b97b9e91922fdd8fa81e61dMD5111407/2576oai:repository.udem.edu.co:11407/25762020-05-27 15:55:58.525Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Teoría de públicos. Lo público y lo privado en la perspectiva de la comunicación
title Teoría de públicos. Lo público y lo privado en la perspectiva de la comunicación
spellingShingle Teoría de públicos. Lo público y lo privado en la perspectiva de la comunicación
title_short Teoría de públicos. Lo público y lo privado en la perspectiva de la comunicación
title_full Teoría de públicos. Lo público y lo privado en la perspectiva de la comunicación
title_fullStr Teoría de públicos. Lo público y lo privado en la perspectiva de la comunicación
title_full_unstemmed Teoría de públicos. Lo público y lo privado en la perspectiva de la comunicación
title_sort Teoría de públicos. Lo público y lo privado en la perspectiva de la comunicación
description El lector encontrará en este texto una serie de elementos para comprender y entender una teoría de públicos y de la opinión pública, así como sobre lo público y lo privado en la perspectiva de la comunicación. Esta nueva entrega ha sido revisada y ampliada en algunos apartes y se ha incorporado un nuevo capítulo sobre la comunicación pública, la comunicación política y la democracia. En la parte final del texto se propone una necesaria reconstrucción y reivindicación de lo público, la cual precisa de la participación de cada uno de los actores sociales y, como parte de una utopía del autor, se propone la consolidación de una sociedad de públicos. El proyecto de país que precisa Colombia y muchos de la región requiere de la creación de una sociedad de públicos y no de una sociedad de masas. Comunicar, interactuar, tejer redes sociales, crear vínculos solidarios y cooperativos son prioridades para lograr el proyecto de país aún inconcluso.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-09-30T21:43:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-09-30T21:43:31Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.local.spa.fl_str_mv Parte de libro
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 9789588692098
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11407/2576
identifier_str_mv 9789588692098
url http://hdl.handle.net/11407/2576
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://catalogo.udem.edu.co/teoria-de-publicos-lo-publico-y-lo-privado-en-la-perspectiva-de-la-comunicacion-comunicacion.html
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 266
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Electrónico
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv PDF
dc.coverage.spa.fl_str_mv Lat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Sello Editorial de la Universidad de Medellín
institution Universidad de Medellín
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2576/2/portada.JPG
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2576/1/Articulo.html
bitstream.checksum.fl_str_mv 03ca7628d404a2a377c0ffaf8e6c7c58
b5bf9b4b5b97b9e91922fdd8fa81e61d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Medellin
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udem.edu.co
_version_ 1814159121888313344