Posicionamiento de la marca retail Éxito en las redes sociales Facebook y Twitter
Las conductas de consumo han impulsado la evolución de los comportamientos y los hábitos de los consumidores actuales, basándose en estrategias web dirigidas a las redes sociales para potenciar la marca en los internautas, pero sobre todo para lograr posicionarse en la mente de los consumidores actu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/398
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/398
- Palabra clave:
- Almacenes Éxito S.A.
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Mercadeo por internet
Tecnología de las comunicaciones
Telecomunicaciones - Innovaciones tecnológicas
Marcas de empresas
Marcas de fábrica
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Satisfacción del consumidor
Redes sociales
Redes de negocios
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUDEM2_6638cbc0306e39997cab8781baf30eca |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udem.edu.co:11407/398 |
network_acronym_str |
REPOUDEM2 |
network_name_str |
Repositorio UDEM |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento de la marca retail Éxito en las redes sociales Facebook y Twitter |
title |
Posicionamiento de la marca retail Éxito en las redes sociales Facebook y Twitter |
spellingShingle |
Posicionamiento de la marca retail Éxito en las redes sociales Facebook y Twitter Almacenes Éxito S.A. Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) Mercadeo por internet Tecnología de las comunicaciones Telecomunicaciones - Innovaciones tecnológicas Marcas de empresas Marcas de fábrica Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Satisfacción del consumidor Redes sociales Redes de negocios Posicionamiento (Publicidad) |
title_short |
Posicionamiento de la marca retail Éxito en las redes sociales Facebook y Twitter |
title_full |
Posicionamiento de la marca retail Éxito en las redes sociales Facebook y Twitter |
title_fullStr |
Posicionamiento de la marca retail Éxito en las redes sociales Facebook y Twitter |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento de la marca retail Éxito en las redes sociales Facebook y Twitter |
title_sort |
Posicionamiento de la marca retail Éxito en las redes sociales Facebook y Twitter |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Álvarez Moreno, Mauricio Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Almacenes Éxito S.A. |
topic |
Almacenes Éxito S.A. Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) Mercadeo por internet Tecnología de las comunicaciones Telecomunicaciones - Innovaciones tecnológicas Marcas de empresas Marcas de fábrica Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Satisfacción del consumidor Redes sociales Redes de negocios Posicionamiento (Publicidad) |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) Mercadeo por internet Tecnología de las comunicaciones Telecomunicaciones - Innovaciones tecnológicas Marcas de empresas Marcas de fábrica Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Satisfacción del consumidor Redes sociales Redes de negocios Posicionamiento (Publicidad) |
description |
Las conductas de consumo han impulsado la evolución de los comportamientos y los hábitos de los consumidores actuales, basándose en estrategias web dirigidas a las redes sociales para potenciar la marca en los internautas, pero sobre todo para lograr posicionarse en la mente de los consumidores actuales. La cadena de supermercados Éxito con más de un siglo de experiencia, la suma de varias culturas empresariales y la compañía líder en el mercado retail colombiano, actualmente cuenta con la mayor participación en las redes sociales Facebook y Twitter, pero ¿cómo ha logrado posicionarse en estas redes? Es esta la pregunta por la cual se entrara a realizar un estudio minucioso en cuanto a las interacciones de los fans en su fanpage https://www.facebook.com/exito?fref=ts y sus seguidores en Twitter @almacenesexito, para llegar a reconocer como es la comunicación exitosa que ha llevado y tiene actualmente este marca retail con sus audiencias. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-11-19T22:22:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-11-19T22:22:50Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
CD-ROM 7679 2014 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11407/398 |
identifier_str_mv |
CD-ROM 7679 2014 |
url |
http://hdl.handle.net/11407/398 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Medellín |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Marca |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
institution |
Universidad de Medellín |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/398/3/Posicionamiento%20de%20la%20marca%20retail%20Exito%20en%20las%20redes%20sociales%20Facebook%20y%20Twitter.pdf.jpg http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/398/1/Posicionamiento%20de%20la%20marca%20retail%20Exito%20en%20las%20redes%20sociales%20Facebook%20y%20Twitter.pdf http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/398/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4853d2bfe9e0b60024b18be2de456399 f8ea6cb3a83e34766238d1f3b9c948b3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Medellin |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udem.edu.co |
_version_ |
1814159203030269952 |
spelling |
Álvarez Moreno, Mauricio AndrésMejía Villamil, Ángela MaríaAlzate Rodríguez, María Clara2014-11-19T22:22:50Z2014-11-19T22:22:50Z2014CD-ROM 7679 2014http://hdl.handle.net/11407/398Las conductas de consumo han impulsado la evolución de los comportamientos y los hábitos de los consumidores actuales, basándose en estrategias web dirigidas a las redes sociales para potenciar la marca en los internautas, pero sobre todo para lograr posicionarse en la mente de los consumidores actuales. La cadena de supermercados Éxito con más de un siglo de experiencia, la suma de varias culturas empresariales y la compañía líder en el mercado retail colombiano, actualmente cuenta con la mayor participación en las redes sociales Facebook y Twitter, pero ¿cómo ha logrado posicionarse en estas redes? Es esta la pregunta por la cual se entrara a realizar un estudio minucioso en cuanto a las interacciones de los fans en su fanpage https://www.facebook.com/exito?fref=ts y sus seguidores en Twitter @almacenesexito, para llegar a reconocer como es la comunicación exitosa que ha llevado y tiene actualmente este marca retail con sus audiencias.application/pdfspaUniversidad de MedellínEspecialización en Gerencia de MarcaFacultad de ComunicaciónAlmacenes Éxito S.A.Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)Mercadeo por internetTecnología de las comunicacionesTelecomunicaciones - Innovaciones tecnológicasMarcas de empresasMarcas de fábricaPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorSatisfacción del consumidorRedes socialesRedes de negociosPosicionamiento (Publicidad)Posicionamiento de la marca retail Éxito en las redes sociales Facebook y TwitterbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILPosicionamiento de la marca retail Exito en las redes sociales Facebook y Twitter.pdf.jpgPosicionamiento de la marca retail Exito en las redes sociales Facebook y Twitter.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4033http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/398/3/Posicionamiento%20de%20la%20marca%20retail%20Exito%20en%20las%20redes%20sociales%20Facebook%20y%20Twitter.pdf.jpg4853d2bfe9e0b60024b18be2de456399MD53ORIGINALPosicionamiento de la marca retail Exito en las redes sociales Facebook y Twitter.pdfPosicionamiento de la marca retail Exito en las redes sociales Facebook y Twitter.pdfTexto completoapplication/pdf837906http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/398/1/Posicionamiento%20de%20la%20marca%20retail%20Exito%20en%20las%20redes%20sociales%20Facebook%20y%20Twitter.pdff8ea6cb3a83e34766238d1f3b9c948b3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/398/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211407/398oai:repository.udem.edu.co:11407/3982020-05-27 18:21:16.863Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.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 |