Posicionamiento de la marca retail Éxito en las redes sociales Facebook y Twitter

Las conductas de consumo han impulsado la evolución de los comportamientos y los hábitos de los consumidores actuales, basándose en estrategias web dirigidas a las redes sociales para potenciar la marca en los internautas, pero sobre todo para lograr posicionarse en la mente de los consumidores actu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/398
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/398
Palabra clave:
Almacenes Éxito S.A.
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Mercadeo por internet
Tecnología de las comunicaciones
Telecomunicaciones - Innovaciones tecnológicas
Marcas de empresas
Marcas de fábrica
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Satisfacción del consumidor
Redes sociales
Redes de negocios
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Las conductas de consumo han impulsado la evolución de los comportamientos y los hábitos de los consumidores actuales, basándose en estrategias web dirigidas a las redes sociales para potenciar la marca en los internautas, pero sobre todo para lograr posicionarse en la mente de los consumidores actuales. La cadena de supermercados Éxito con más de un siglo de experiencia, la suma de varias culturas empresariales y la compañía líder en el mercado retail colombiano, actualmente cuenta con la mayor participación en las redes sociales Facebook y Twitter, pero ¿cómo ha logrado posicionarse en estas redes? Es esta la pregunta por la cual se entrara a realizar un estudio minucioso en cuanto a las interacciones de los fans en su fanpage https://www.facebook.com/exito?fref=ts y sus seguidores en Twitter @almacenesexito, para llegar a reconocer como es la comunicación exitosa que ha llevado y tiene actualmente este marca retail con sus audiencias.