Planeación estratégica de producción de Masfinca Ganadería; una empresa pecuaria bovina de carne en ciclo completo

En la actualidad debido a la informalidad del negocio, no se cuenta con un modelo de planeación estratégica para una empresa del sector pecuario bovino de producción de carne en ciclo completo; En este momento en nuestro país, el sector agropecuario es uno de los sectores que tiene mayor capacidad d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/1270
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/1270
Palabra clave:
Elementos de la planeación estratégica
Unidades estratégicas de negocio
Indicadores de gestión
Formulación de nuevas estrategias
Modelo de planeación estratégica
Matriz DOFA
Industrias agropecuarias - Planificación estratégica
Industria de la carne - Planificación estratégica
Planificación estratégica - Guías
Estrategias para el desarrollo
Comercio exterior
Análisis de mercadeo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En la actualidad debido a la informalidad del negocio, no se cuenta con un modelo de planeación estratégica para una empresa del sector pecuario bovino de producción de carne en ciclo completo; En este momento en nuestro país, el sector agropecuario es uno de los sectores que tiene mayor capacidad de crecimiento por las condiciones medioambientales y la capacidad de expansión en áreas a explotar; para lograr este crecimiento el sector se debe industrializar para aprovechar esta ventaja ante los recientes cambios, tratados comerciales y en general la apertura económica de nuestro país , Con la presente investigación se pretende otorgar al gerente de una empresa pecuaria bovina de producción de carne en ciclo completo, una guía de planeación estratégica para la empresa; que incluya los principales factores que hacen parte de esta, definirlos, establecer actividades para construir una adecuada planeación estratégica, conocer los pasos y factores claves para construir y basar su estrategia y los indicadores de gestión que deben usarse para medir los avances del Plan Estratégico.