Pasos para implementar un servicio a domicilio. Servicio a domicilio para las pequeñas empresas en el sector de comidas rápidas

El servicio a domicilio es una herramienta fundamental en el posicionamiento de las empresas toda vez que este canal permite llegar de una manera diferente a la que normalmente se hace en el punto de compra y como resultado se establecen vínculos diferenciales con el cliente. El servicio a domicilio...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/2153
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/2153
Palabra clave:
Contact center
In-house
Domicilio
Domiciliario
Hospitalidad
Agente de ventas
Zonas geográficas de cubrimiento
Bases de datos
Tiempo de despacho
Tiempo de entrega
Empaques
Línea única domicilios
Cajón domicilio
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id REPOUDEM2_3f8e84e8121059308b426f2b96b69206
oai_identifier_str oai:repository.udem.edu.co:11407/2153
network_acronym_str REPOUDEM2
network_name_str Repositorio UDEM
repository_id_str
spelling Botero López, Álvaro de JesúsLópez de Roll, VirginiaadvisorVásquez Agudelo, Carlos AndrésHernández Acosta, Ricardo Adolfo2016-06-03T20:53:32Z2016-06-03T20:53:32Z2015-06-01CD-ROM 8066 2015http://hdl.handle.net/11407/2153El servicio a domicilio es una herramienta fundamental en el posicionamiento de las empresas toda vez que este canal permite llegar de una manera diferente a la que normalmente se hace en el punto de compra y como resultado se establecen vínculos diferenciales con el cliente. El servicio a domicilio es un proceso mediante el cual, se acercan los productos o servicios ofrecidos por la empresa hasta el lugar donde se encuentra el cliente, permitiendo que este disfrute de dichos productos sin tener que hacer desplazamientos hasta el punto de compra. Es por esta razón que muchas empresas de comidas rápidas ven en este canal una oportunidad más para incrementar sus ventas, pero a la hora de incorporarlo a su oferta, es necesario tener en cuenta una cantidad de variables que hacen que no sea un proceso sencillo de implementar y se tenga que recurrir a personas expertas en el tema para desarrollarlo o lo implementan de una manera deficiente. Con este trabajo se pretende brindar a aquellas empresas de comidas rápidas que quieran desarrollar este canal de ventas, un manual con el paso a paso de como se debe hacer la implementación de dicho canal, contemplando aquellas variables que permiten prestar un servicio a domicilio de manera exitosa.p.1-45Electrónicoapplication/pdfspaUniversidad de Medellín. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEspecialización en Alta GerenciapublishedVersion145http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Contact centerIn-houseDomicilioDomiciliarioHospitalidadAgente de ventasZonas geográficas de cubrimientoBases de datosTiempo de despachoTiempo de entregaEmpaquesLínea única domiciliosCajón domicilioPasos para implementar un servicio a domicilio. Servicio a domicilio para las pequeñas empresas en el sector de comidas rápidasComunidad Universidad de MedellínLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesMedellínTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILTG_EAG_81.pdf.jpgTG_EAG_81.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4295http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2153/2/TG_EAG_81.pdf.jpg89c934bf7876560637b1514277c13b8eMD52ORIGINALTG_EAG_81.pdfTG_EAG_81.pdfapplication/pdf909517http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2153/1/TG_EAG_81.pdfb2295cc0e286633ba04cdabac656cc1bMD5111407/2153oai:repository.udem.edu.co:11407/21532020-05-27 19:04:35.489Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Pasos para implementar un servicio a domicilio. Servicio a domicilio para las pequeñas empresas en el sector de comidas rápidas
title Pasos para implementar un servicio a domicilio. Servicio a domicilio para las pequeñas empresas en el sector de comidas rápidas
spellingShingle Pasos para implementar un servicio a domicilio. Servicio a domicilio para las pequeñas empresas en el sector de comidas rápidas
Contact center
In-house
Domicilio
Domiciliario
Hospitalidad
Agente de ventas
Zonas geográficas de cubrimiento
Bases de datos
Tiempo de despacho
Tiempo de entrega
Empaques
Línea única domicilios
Cajón domicilio
title_short Pasos para implementar un servicio a domicilio. Servicio a domicilio para las pequeñas empresas en el sector de comidas rápidas
title_full Pasos para implementar un servicio a domicilio. Servicio a domicilio para las pequeñas empresas en el sector de comidas rápidas
title_fullStr Pasos para implementar un servicio a domicilio. Servicio a domicilio para las pequeñas empresas en el sector de comidas rápidas
title_full_unstemmed Pasos para implementar un servicio a domicilio. Servicio a domicilio para las pequeñas empresas en el sector de comidas rápidas
title_sort Pasos para implementar un servicio a domicilio. Servicio a domicilio para las pequeñas empresas en el sector de comidas rápidas
dc.contributor.role.eng.fl_str_mv advisor
dc.contributor.spa.fl_str_mv Botero López, Álvaro de Jesús
López de Roll, Virginia
dc.subject.spa.fl_str_mv Contact center
In-house
Domicilio
Domiciliario
Hospitalidad
Agente de ventas
Zonas geográficas de cubrimiento
Bases de datos
Tiempo de despacho
Tiempo de entrega
Empaques
Línea única domicilios
Cajón domicilio
topic Contact center
In-house
Domicilio
Domiciliario
Hospitalidad
Agente de ventas
Zonas geográficas de cubrimiento
Bases de datos
Tiempo de despacho
Tiempo de entrega
Empaques
Línea única domicilios
Cajón domicilio
description El servicio a domicilio es una herramienta fundamental en el posicionamiento de las empresas toda vez que este canal permite llegar de una manera diferente a la que normalmente se hace en el punto de compra y como resultado se establecen vínculos diferenciales con el cliente. El servicio a domicilio es un proceso mediante el cual, se acercan los productos o servicios ofrecidos por la empresa hasta el lugar donde se encuentra el cliente, permitiendo que este disfrute de dichos productos sin tener que hacer desplazamientos hasta el punto de compra. Es por esta razón que muchas empresas de comidas rápidas ven en este canal una oportunidad más para incrementar sus ventas, pero a la hora de incorporarlo a su oferta, es necesario tener en cuenta una cantidad de variables que hacen que no sea un proceso sencillo de implementar y se tenga que recurrir a personas expertas en el tema para desarrollarlo o lo implementan de una manera deficiente. Con este trabajo se pretende brindar a aquellas empresas de comidas rápidas que quieran desarrollar este canal de ventas, un manual con el paso a paso de como se debe hacer la implementación de dicho canal, contemplando aquellas variables que permiten prestar un servicio a domicilio de manera exitosa.
publishDate 2015
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-06-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-06-03T20:53:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-03T20:53:32Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv CD-ROM 8066 2015
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11407/2153
identifier_str_mv CD-ROM 8066 2015
url http://hdl.handle.net/11407/2153
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.hasversion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.relation.citationstartpage.spa.fl_str_mv 1
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv 45
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv p.1-45
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Electrónico
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spa.fl_str_mv Lat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Medellín. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad de Medellín
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2153/2/TG_EAG_81.pdf.jpg
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2153/1/TG_EAG_81.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 89c934bf7876560637b1514277c13b8e
b2295cc0e286633ba04cdabac656cc1b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Medellin
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udem.edu.co
_version_ 1814159243354308608