Pasos para implementar un servicio a domicilio. Servicio a domicilio para las pequeñas empresas en el sector de comidas rápidas
El servicio a domicilio es una herramienta fundamental en el posicionamiento de las empresas toda vez que este canal permite llegar de una manera diferente a la que normalmente se hace en el punto de compra y como resultado se establecen vínculos diferenciales con el cliente. El servicio a domicilio...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/2153
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/2153
- Palabra clave:
- Contact center
In-house
Domicilio
Domiciliario
Hospitalidad
Agente de ventas
Zonas geográficas de cubrimiento
Bases de datos
Tiempo de despacho
Tiempo de entrega
Empaques
Línea única domicilios
Cajón domicilio
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id |
REPOUDEM2_3f8e84e8121059308b426f2b96b69206 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udem.edu.co:11407/2153 |
network_acronym_str |
REPOUDEM2 |
network_name_str |
Repositorio UDEM |
repository_id_str |
|
spelling |
Botero López, Álvaro de JesúsLópez de Roll, VirginiaadvisorVásquez Agudelo, Carlos AndrésHernández Acosta, Ricardo Adolfo2016-06-03T20:53:32Z2016-06-03T20:53:32Z2015-06-01CD-ROM 8066 2015http://hdl.handle.net/11407/2153El servicio a domicilio es una herramienta fundamental en el posicionamiento de las empresas toda vez que este canal permite llegar de una manera diferente a la que normalmente se hace en el punto de compra y como resultado se establecen vínculos diferenciales con el cliente. El servicio a domicilio es un proceso mediante el cual, se acercan los productos o servicios ofrecidos por la empresa hasta el lugar donde se encuentra el cliente, permitiendo que este disfrute de dichos productos sin tener que hacer desplazamientos hasta el punto de compra. Es por esta razón que muchas empresas de comidas rápidas ven en este canal una oportunidad más para incrementar sus ventas, pero a la hora de incorporarlo a su oferta, es necesario tener en cuenta una cantidad de variables que hacen que no sea un proceso sencillo de implementar y se tenga que recurrir a personas expertas en el tema para desarrollarlo o lo implementan de una manera deficiente. Con este trabajo se pretende brindar a aquellas empresas de comidas rápidas que quieran desarrollar este canal de ventas, un manual con el paso a paso de como se debe hacer la implementación de dicho canal, contemplando aquellas variables que permiten prestar un servicio a domicilio de manera exitosa.p.1-45Electrónicoapplication/pdfspaUniversidad de Medellín. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEspecialización en Alta GerenciapublishedVersion145http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Contact centerIn-houseDomicilioDomiciliarioHospitalidadAgente de ventasZonas geográficas de cubrimientoBases de datosTiempo de despachoTiempo de entregaEmpaquesLínea única domiciliosCajón domicilioPasos para implementar un servicio a domicilio. Servicio a domicilio para las pequeñas empresas en el sector de comidas rápidasComunidad Universidad de MedellínLat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreesMedellínTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILTG_EAG_81.pdf.jpgTG_EAG_81.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4295http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2153/2/TG_EAG_81.pdf.jpg89c934bf7876560637b1514277c13b8eMD52ORIGINALTG_EAG_81.pdfTG_EAG_81.pdfapplication/pdf909517http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2153/1/TG_EAG_81.pdfb2295cc0e286633ba04cdabac656cc1bMD5111407/2153oai:repository.udem.edu.co:11407/21532020-05-27 19:04:35.489Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Pasos para implementar un servicio a domicilio. Servicio a domicilio para las pequeñas empresas en el sector de comidas rápidas |
title |
Pasos para implementar un servicio a domicilio. Servicio a domicilio para las pequeñas empresas en el sector de comidas rápidas |
spellingShingle |
Pasos para implementar un servicio a domicilio. Servicio a domicilio para las pequeñas empresas en el sector de comidas rápidas Contact center In-house Domicilio Domiciliario Hospitalidad Agente de ventas Zonas geográficas de cubrimiento Bases de datos Tiempo de despacho Tiempo de entrega Empaques Línea única domicilios Cajón domicilio |
title_short |
Pasos para implementar un servicio a domicilio. Servicio a domicilio para las pequeñas empresas en el sector de comidas rápidas |
title_full |
Pasos para implementar un servicio a domicilio. Servicio a domicilio para las pequeñas empresas en el sector de comidas rápidas |
title_fullStr |
Pasos para implementar un servicio a domicilio. Servicio a domicilio para las pequeñas empresas en el sector de comidas rápidas |
title_full_unstemmed |
Pasos para implementar un servicio a domicilio. Servicio a domicilio para las pequeñas empresas en el sector de comidas rápidas |
title_sort |
Pasos para implementar un servicio a domicilio. Servicio a domicilio para las pequeñas empresas en el sector de comidas rápidas |
dc.contributor.role.eng.fl_str_mv |
advisor |
dc.contributor.spa.fl_str_mv |
Botero López, Álvaro de Jesús López de Roll, Virginia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Contact center In-house Domicilio Domiciliario Hospitalidad Agente de ventas Zonas geográficas de cubrimiento Bases de datos Tiempo de despacho Tiempo de entrega Empaques Línea única domicilios Cajón domicilio |
topic |
Contact center In-house Domicilio Domiciliario Hospitalidad Agente de ventas Zonas geográficas de cubrimiento Bases de datos Tiempo de despacho Tiempo de entrega Empaques Línea única domicilios Cajón domicilio |
description |
El servicio a domicilio es una herramienta fundamental en el posicionamiento de las empresas toda vez que este canal permite llegar de una manera diferente a la que normalmente se hace en el punto de compra y como resultado se establecen vínculos diferenciales con el cliente. El servicio a domicilio es un proceso mediante el cual, se acercan los productos o servicios ofrecidos por la empresa hasta el lugar donde se encuentra el cliente, permitiendo que este disfrute de dichos productos sin tener que hacer desplazamientos hasta el punto de compra. Es por esta razón que muchas empresas de comidas rápidas ven en este canal una oportunidad más para incrementar sus ventas, pero a la hora de incorporarlo a su oferta, es necesario tener en cuenta una cantidad de variables que hacen que no sea un proceso sencillo de implementar y se tenga que recurrir a personas expertas en el tema para desarrollarlo o lo implementan de una manera deficiente. Con este trabajo se pretende brindar a aquellas empresas de comidas rápidas que quieran desarrollar este canal de ventas, un manual con el paso a paso de como se debe hacer la implementación de dicho canal, contemplando aquellas variables que permiten prestar un servicio a domicilio de manera exitosa. |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-06-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-06-03T20:53:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-03T20:53:32Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
CD-ROM 8066 2015 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11407/2153 |
identifier_str_mv |
CD-ROM 8066 2015 |
url |
http://hdl.handle.net/11407/2153 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.hasversion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.relation.citationstartpage.spa.fl_str_mv |
1 |
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv |
45 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
p.1-45 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Electrónico |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spa.fl_str_mv |
Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Medellín. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad de Medellín |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2153/2/TG_EAG_81.pdf.jpg http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2153/1/TG_EAG_81.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
89c934bf7876560637b1514277c13b8e b2295cc0e286633ba04cdabac656cc1b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Medellin |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udem.edu.co |
_version_ |
1814159243354308608 |