Propuesta de neuromarketing en valores Bancolombia
Actualmente el Marketing a desarrollado conjuntamente con las neurociencia una técnica llamada Neuromarketing, la cual explora el cerebro humano para resolver interrogantes que lleven a las organizaciones a conocer más a profundidad al ser humano, sus gustos, deseos, necesidades y motivadores de com...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/342
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/342
- Palabra clave:
- Bancolombia
Neuromarketing
Matriz DOFA
Neuromercadeo
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Consumo (Economía)
Poder de compra
Mercadeo - Administración
Investigación de mercados
Investigación de mercados - Colombia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUDEM2_39111050891719fbc52e73ceffc7672b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udem.edu.co:11407/342 |
network_acronym_str |
REPOUDEM2 |
network_name_str |
Repositorio UDEM |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de neuromarketing en valores Bancolombia |
title |
Propuesta de neuromarketing en valores Bancolombia |
spellingShingle |
Propuesta de neuromarketing en valores Bancolombia Bancolombia Neuromarketing Matriz DOFA Neuromercadeo Mercadeo Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo Segmentación del mercado Consumo (Economía) Poder de compra Mercadeo - Administración Investigación de mercados Investigación de mercados - Colombia |
title_short |
Propuesta de neuromarketing en valores Bancolombia |
title_full |
Propuesta de neuromarketing en valores Bancolombia |
title_fullStr |
Propuesta de neuromarketing en valores Bancolombia |
title_full_unstemmed |
Propuesta de neuromarketing en valores Bancolombia |
title_sort |
Propuesta de neuromarketing en valores Bancolombia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Jiménez Castro, Luis Norberto Arcila Giraldo, María Cecilia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Bancolombia Neuromarketing Matriz DOFA |
topic |
Bancolombia Neuromarketing Matriz DOFA Neuromercadeo Mercadeo Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo Segmentación del mercado Consumo (Economía) Poder de compra Mercadeo - Administración Investigación de mercados Investigación de mercados - Colombia |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Neuromercadeo |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo Segmentación del mercado Consumo (Economía) Poder de compra Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados Investigación de mercados - Colombia |
description |
Actualmente el Marketing a desarrollado conjuntamente con las neurociencia una técnica llamada Neuromarketing, la cual explora el cerebro humano para resolver interrogantes que lleven a las organizaciones a conocer más a profundidad al ser humano, sus gustos, deseos, necesidades y motivadores de compra. En este documento se presenta como estrategia para una firma comisionista el conocimiento de cada uno de sus clientes para entregar a cada uno de ellos una propuesta de valor diferente, sin dejar a un lado que los valores éticos y morales que se deben aplicar en la utilización de este tipo de tecnologías no pueden dejar a un lado la integridad, libertad y respeto por el cliente. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-10-10T21:14:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-10-10T21:14:14Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
CD-ROM 6395 2011 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11407/342 |
identifier_str_mv |
CD-ROM 6395 2011 |
url |
http://hdl.handle.net/11407/342 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Medellín |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Universidad de Medellín |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/342/3/Propuesta%20de%20neuromarketing%20en%20valores%20Bancolombia.pdf.jpg http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/342/1/Propuesta%20de%20neuromarketing%20en%20valores%20Bancolombia.pdf http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/342/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4e27a366cbb3863313f03f39ea7a38a4 8131c0e933304debf736a3b83ecd2d41 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Medellin |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udem.edu.co |
_version_ |
1814159245656981504 |
spelling |
Jiménez Castro, Luis NorbertoArcila Giraldo, María CeciliaCastaño Herrera, CatalinaNoreña Mejía, Paula Andrea2014-10-10T21:14:14Z2014-10-10T21:14:14Z2011CD-ROM 6395 2011http://hdl.handle.net/11407/342Actualmente el Marketing a desarrollado conjuntamente con las neurociencia una técnica llamada Neuromarketing, la cual explora el cerebro humano para resolver interrogantes que lleven a las organizaciones a conocer más a profundidad al ser humano, sus gustos, deseos, necesidades y motivadores de compra. En este documento se presenta como estrategia para una firma comisionista el conocimiento de cada uno de sus clientes para entregar a cada uno de ellos una propuesta de valor diferente, sin dejar a un lado que los valores éticos y morales que se deben aplicar en la utilización de este tipo de tecnologías no pueden dejar a un lado la integridad, libertad y respeto por el cliente.application/pdfspaUniversidad de MedellínEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBancolombiaNeuromarketingMatriz DOFANeuromercadeoMercadeoComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresAnálisis de mercadeoSegmentación del mercadoConsumo (Economía)Poder de compraMercadeo - AdministraciónInvestigación de mercadosInvestigación de mercados - ColombiaPropuesta de neuromarketing en valores BancolombiabachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILPropuesta de neuromarketing en valores Bancolombia.pdf.jpgPropuesta de neuromarketing en valores Bancolombia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3924http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/342/3/Propuesta%20de%20neuromarketing%20en%20valores%20Bancolombia.pdf.jpg4e27a366cbb3863313f03f39ea7a38a4MD53ORIGINALPropuesta de neuromarketing en valores Bancolombia.pdfPropuesta de neuromarketing en valores Bancolombia.pdfTexto completoapplication/pdf378005http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/342/1/Propuesta%20de%20neuromarketing%20en%20valores%20Bancolombia.pdf8131c0e933304debf736a3b83ecd2d41MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/342/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211407/342oai:repository.udem.edu.co:11407/3422020-05-27 19:08:11.877Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.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 |