Propuesta de neuromarketing en valores Bancolombia

Actualmente el Marketing a desarrollado conjuntamente con las neurociencia una técnica llamada Neuromarketing, la cual explora el cerebro humano para resolver interrogantes que lleven a las organizaciones a conocer más a profundidad al ser humano, sus gustos, deseos, necesidades y motivadores de com...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/342
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/342
Palabra clave:
Bancolombia
Neuromarketing
Matriz DOFA
Neuromercadeo
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Consumo (Economía)
Poder de compra
Mercadeo - Administración
Investigación de mercados
Investigación de mercados - Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUDEM2_39111050891719fbc52e73ceffc7672b
oai_identifier_str oai:repository.udem.edu.co:11407/342
network_acronym_str REPOUDEM2
network_name_str Repositorio UDEM
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de neuromarketing en valores Bancolombia
title Propuesta de neuromarketing en valores Bancolombia
spellingShingle Propuesta de neuromarketing en valores Bancolombia
Bancolombia
Neuromarketing
Matriz DOFA
Neuromercadeo
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Consumo (Economía)
Poder de compra
Mercadeo - Administración
Investigación de mercados
Investigación de mercados - Colombia
title_short Propuesta de neuromarketing en valores Bancolombia
title_full Propuesta de neuromarketing en valores Bancolombia
title_fullStr Propuesta de neuromarketing en valores Bancolombia
title_full_unstemmed Propuesta de neuromarketing en valores Bancolombia
title_sort Propuesta de neuromarketing en valores Bancolombia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Jiménez Castro, Luis Norberto
Arcila Giraldo, María Cecilia
dc.subject.spa.fl_str_mv Bancolombia
Neuromarketing
Matriz DOFA
topic Bancolombia
Neuromarketing
Matriz DOFA
Neuromercadeo
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Consumo (Economía)
Poder de compra
Mercadeo - Administración
Investigación de mercados
Investigación de mercados - Colombia
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Neuromercadeo
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Consumo (Economía)
Poder de compra
Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Investigación de mercados
Investigación de mercados - Colombia
description Actualmente el Marketing a desarrollado conjuntamente con las neurociencia una técnica llamada Neuromarketing, la cual explora el cerebro humano para resolver interrogantes que lleven a las organizaciones a conocer más a profundidad al ser humano, sus gustos, deseos, necesidades y motivadores de compra. En este documento se presenta como estrategia para una firma comisionista el conocimiento de cada uno de sus clientes para entregar a cada uno de ellos una propuesta de valor diferente, sin dejar a un lado que los valores éticos y morales que se deben aplicar en la utilización de este tipo de tecnologías no pueden dejar a un lado la integridad, libertad y respeto por el cliente.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-10-10T21:14:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-10-10T21:14:14Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv CD-ROM 6395 2011
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11407/342
identifier_str_mv CD-ROM 6395 2011
url http://hdl.handle.net/11407/342
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Medellín
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad de Medellín
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/342/3/Propuesta%20de%20neuromarketing%20en%20valores%20Bancolombia.pdf.jpg
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/342/1/Propuesta%20de%20neuromarketing%20en%20valores%20Bancolombia.pdf
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/342/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e27a366cbb3863313f03f39ea7a38a4
8131c0e933304debf736a3b83ecd2d41
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Medellin
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udem.edu.co
_version_ 1808481182230249472
spelling Jiménez Castro, Luis NorbertoArcila Giraldo, María CeciliaCastaño Herrera, CatalinaNoreña Mejía, Paula Andrea2014-10-10T21:14:14Z2014-10-10T21:14:14Z2011CD-ROM 6395 2011http://hdl.handle.net/11407/342Actualmente el Marketing a desarrollado conjuntamente con las neurociencia una técnica llamada Neuromarketing, la cual explora el cerebro humano para resolver interrogantes que lleven a las organizaciones a conocer más a profundidad al ser humano, sus gustos, deseos, necesidades y motivadores de compra. En este documento se presenta como estrategia para una firma comisionista el conocimiento de cada uno de sus clientes para entregar a cada uno de ellos una propuesta de valor diferente, sin dejar a un lado que los valores éticos y morales que se deben aplicar en la utilización de este tipo de tecnologías no pueden dejar a un lado la integridad, libertad y respeto por el cliente.application/pdfspaUniversidad de MedellínEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBancolombiaNeuromarketingMatriz DOFANeuromercadeoMercadeoComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresAnálisis de mercadeoSegmentación del mercadoConsumo (Economía)Poder de compraMercadeo - AdministraciónInvestigación de mercadosInvestigación de mercados - ColombiaPropuesta de neuromarketing en valores BancolombiabachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILPropuesta de neuromarketing en valores Bancolombia.pdf.jpgPropuesta de neuromarketing en valores Bancolombia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3924http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/342/3/Propuesta%20de%20neuromarketing%20en%20valores%20Bancolombia.pdf.jpg4e27a366cbb3863313f03f39ea7a38a4MD53ORIGINALPropuesta de neuromarketing en valores Bancolombia.pdfPropuesta de neuromarketing en valores Bancolombia.pdfTexto completoapplication/pdf378005http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/342/1/Propuesta%20de%20neuromarketing%20en%20valores%20Bancolombia.pdf8131c0e933304debf736a3b83ecd2d41MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/342/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211407/342oai:repository.udem.edu.co:11407/3422020-05-27 19:08:11.877Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=