Análisis de regresión logística para investigación de mercados

Este documento, es el último de los trabajos de la serie, propuesta por la autora, que tiene como finalidad integrar la aplicación de técnicas de Análisis Multivariante a distintos procesos de marketing desarrollados al interior de estudios de caso en el ámbito empresarial. Este trabajo en particula...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/3428
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/3428
Palabra clave:
Análisis de regresión logística
Análisis multivariante
Análisis cuantitativo
Investigación de mercados
Logistic Regression Analysis
Multivariate Analysis
Quantitative Analysis
Marketing Research
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUDEM2_25780fec16b1c31e609bbe4fa489abbb
oai_identifier_str oai:repository.udem.edu.co:11407/3428
network_acronym_str REPOUDEM2
network_name_str Repositorio UDEM
repository_id_str
spelling 2017-06-15T22:05:20Z2017-06-15T22:05:20Z2013Escobar Moreno, N. R. (2013). Análisis de regresión logística para investigación de mercados. Documentos FCE-CID Escuela de Administración y Contaduría Pública No. 18.20116306http://hdl.handle.net/11407/3428Este documento, es el último de los trabajos de la serie, propuesta por la autora, que tiene como finalidad integrar la aplicación de técnicas de Análisis Multivariante a distintos procesos de marketing desarrollados al interior de estudios de caso en el ámbito empresarial. Este trabajo en particular se plantea como una guía metodológica para la aplicación de la Técnica cuantitativa de análisis de regresión logística al proceso de investigación de mercados. Tiene como objetivo suministrar a los estudiantes e investigadores de mercadeo un marco metodológico que les permita entender este recurso estadístico, y poder aplicarlo a sus casos académicos y empresariales por medio del software SPSS.This paper is the latest work of the series that intend to integrate the application of multivariate analysis techniques to different marketing processes, taking place within many case studies in business. This particular work presents a methodological guide for the implementation of Logistic Regression Analysis like quantitative tool in the Marketing Research process. It is expected to provide students and marketing researchers with a methodological framework that allows them to understand this statistical resource, and to apply their academic and business cases using SPSS software.spahttp://www.fcenew.unal.edu.co/publicaciones/images/Descanrgue_documento_EACP_CID_No_18.pdfDocumentos FCE-CID Escuela de Administración y Contaduría Pública No. 18.Aldás, J. (2011) El Análisis de Regresión Logística. Apuntes de clase. Universitat de València. Dpto. De Comercialización e Investigación de Mercados.Escobar N.R. (2012). Análisis de Regresión para Investigación de Mercados. Documentos FCE Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública ISSN 2011-6306, N°15, Septiembre. Universidad Nacional de Colombia- Centro de Investigaciones para el desarrollo CID, Bogotá.Documentos FCE-CID Escuela de Administración de Empresas y Contaduría PúblicaAnálisis de regresión logísticaAnálisis multivarianteAnálisis cuantitativoInvestigación de mercadosLogistic Regression AnalysisMultivariate AnalysisQuantitative AnalysisMarketing ResearchAnálisis de regresión logística para investigación de mercadosLogistic regression analysis for marketing researchArticleinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEscobar Moreno, Nelcy RocíoEscobar Moreno, Nelcy Rocío; Universidad de Medellín; Universidad Nacional de ColombiaTHUMBNAILportada.pngportada.pngimage/png6559http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/3428/2/portada.pngfe0de888e076e52db263848f62d710d4MD52ORIGINALArticulo.htmlVer PDF en página del publicadortext/html543http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/3428/1/Articulo.html273f993424ca31df7409e058fefda99bMD5111407/3428oai:repository.udem.edu.co:11407/34282020-05-27 18:30:40.125Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de regresión logística para investigación de mercados
Logistic regression analysis for marketing research
title Análisis de regresión logística para investigación de mercados
spellingShingle Análisis de regresión logística para investigación de mercados
Análisis de regresión logística
Análisis multivariante
Análisis cuantitativo
Investigación de mercados
Logistic Regression Analysis
Multivariate Analysis
Quantitative Analysis
Marketing Research
title_short Análisis de regresión logística para investigación de mercados
title_full Análisis de regresión logística para investigación de mercados
title_fullStr Análisis de regresión logística para investigación de mercados
title_full_unstemmed Análisis de regresión logística para investigación de mercados
title_sort Análisis de regresión logística para investigación de mercados
dc.subject.spa.fl_str_mv Análisis de regresión logística
Análisis multivariante
Análisis cuantitativo
Investigación de mercados
Logistic Regression Analysis
Multivariate Analysis
Quantitative Analysis
Marketing Research
topic Análisis de regresión logística
Análisis multivariante
Análisis cuantitativo
Investigación de mercados
Logistic Regression Analysis
Multivariate Analysis
Quantitative Analysis
Marketing Research
description Este documento, es el último de los trabajos de la serie, propuesta por la autora, que tiene como finalidad integrar la aplicación de técnicas de Análisis Multivariante a distintos procesos de marketing desarrollados al interior de estudios de caso en el ámbito empresarial. Este trabajo en particular se plantea como una guía metodológica para la aplicación de la Técnica cuantitativa de análisis de regresión logística al proceso de investigación de mercados. Tiene como objetivo suministrar a los estudiantes e investigadores de mercadeo un marco metodológico que les permita entender este recurso estadístico, y poder aplicarlo a sus casos académicos y empresariales por medio del software SPSS.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-15T22:05:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-15T22:05:20Z
dc.type.eng.fl_str_mv Article
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Escobar Moreno, N. R. (2013). Análisis de regresión logística para investigación de mercados. Documentos FCE-CID Escuela de Administración y Contaduría Pública No. 18.
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 20116306
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11407/3428
identifier_str_mv Escobar Moreno, N. R. (2013). Análisis de regresión logística para investigación de mercados. Documentos FCE-CID Escuela de Administración y Contaduría Pública No. 18.
20116306
url http://hdl.handle.net/11407/3428
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.isversionof.spa.fl_str_mv http://www.fcenew.unal.edu.co/publicaciones/images/Descanrgue_documento_EACP_CID_No_18.pdf
dc.relation.ispartofes.spa.fl_str_mv Documentos FCE-CID Escuela de Administración y Contaduría Pública No. 18.
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aldás, J. (2011) El Análisis de Regresión Logística. Apuntes de clase. Universitat de València. Dpto. De Comercialización e Investigación de Mercados.
Escobar N.R. (2012). Análisis de Regresión para Investigación de Mercados. Documentos FCE Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública ISSN 2011-6306, N°15, Septiembre. Universidad Nacional de Colombia- Centro de Investigaciones para el desarrollo CID, Bogotá.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.spa.fl_str_mv Documentos FCE-CID Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública
institution Universidad de Medellín
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/3428/2/portada.png
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/3428/1/Articulo.html
bitstream.checksum.fl_str_mv fe0de888e076e52db263848f62d710d4
273f993424ca31df7409e058fefda99b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Medellin
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udem.edu.co
_version_ 1814159219417415680