Análisis de regresión logística para investigación de mercados
Este documento, es el último de los trabajos de la serie, propuesta por la autora, que tiene como finalidad integrar la aplicación de técnicas de Análisis Multivariante a distintos procesos de marketing desarrollados al interior de estudios de caso en el ámbito empresarial. Este trabajo en particula...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/3428
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/3428
- Palabra clave:
- Análisis de regresión logística
Análisis multivariante
Análisis cuantitativo
Investigación de mercados
Logistic Regression Analysis
Multivariate Analysis
Quantitative Analysis
Marketing Research
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUDEM2_25780fec16b1c31e609bbe4fa489abbb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udem.edu.co:11407/3428 |
network_acronym_str |
REPOUDEM2 |
network_name_str |
Repositorio UDEM |
repository_id_str |
|
spelling |
2017-06-15T22:05:20Z2017-06-15T22:05:20Z2013Escobar Moreno, N. R. (2013). Análisis de regresión logística para investigación de mercados. Documentos FCE-CID Escuela de Administración y Contaduría Pública No. 18.20116306http://hdl.handle.net/11407/3428Este documento, es el último de los trabajos de la serie, propuesta por la autora, que tiene como finalidad integrar la aplicación de técnicas de Análisis Multivariante a distintos procesos de marketing desarrollados al interior de estudios de caso en el ámbito empresarial. Este trabajo en particular se plantea como una guía metodológica para la aplicación de la Técnica cuantitativa de análisis de regresión logística al proceso de investigación de mercados. Tiene como objetivo suministrar a los estudiantes e investigadores de mercadeo un marco metodológico que les permita entender este recurso estadístico, y poder aplicarlo a sus casos académicos y empresariales por medio del software SPSS.This paper is the latest work of the series that intend to integrate the application of multivariate analysis techniques to different marketing processes, taking place within many case studies in business. This particular work presents a methodological guide for the implementation of Logistic Regression Analysis like quantitative tool in the Marketing Research process. It is expected to provide students and marketing researchers with a methodological framework that allows them to understand this statistical resource, and to apply their academic and business cases using SPSS software.spahttp://www.fcenew.unal.edu.co/publicaciones/images/Descanrgue_documento_EACP_CID_No_18.pdfDocumentos FCE-CID Escuela de Administración y Contaduría Pública No. 18.Aldás, J. (2011) El Análisis de Regresión Logística. Apuntes de clase. Universitat de València. Dpto. De Comercialización e Investigación de Mercados.Escobar N.R. (2012). Análisis de Regresión para Investigación de Mercados. Documentos FCE Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública ISSN 2011-6306, N°15, Septiembre. Universidad Nacional de Colombia- Centro de Investigaciones para el desarrollo CID, Bogotá.Documentos FCE-CID Escuela de Administración de Empresas y Contaduría PúblicaAnálisis de regresión logísticaAnálisis multivarianteAnálisis cuantitativoInvestigación de mercadosLogistic Regression AnalysisMultivariate AnalysisQuantitative AnalysisMarketing ResearchAnálisis de regresión logística para investigación de mercadosLogistic regression analysis for marketing researchArticleinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEscobar Moreno, Nelcy RocíoEscobar Moreno, Nelcy Rocío; Universidad de Medellín; Universidad Nacional de ColombiaTHUMBNAILportada.pngportada.pngimage/png6559http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/3428/2/portada.pngfe0de888e076e52db263848f62d710d4MD52ORIGINALArticulo.htmlVer PDF en página del publicadortext/html543http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/3428/1/Articulo.html273f993424ca31df7409e058fefda99bMD5111407/3428oai:repository.udem.edu.co:11407/34282020-05-27 18:30:40.125Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de regresión logística para investigación de mercados Logistic regression analysis for marketing research |
title |
Análisis de regresión logística para investigación de mercados |
spellingShingle |
Análisis de regresión logística para investigación de mercados Análisis de regresión logística Análisis multivariante Análisis cuantitativo Investigación de mercados Logistic Regression Analysis Multivariate Analysis Quantitative Analysis Marketing Research |
title_short |
Análisis de regresión logística para investigación de mercados |
title_full |
Análisis de regresión logística para investigación de mercados |
title_fullStr |
Análisis de regresión logística para investigación de mercados |
title_full_unstemmed |
Análisis de regresión logística para investigación de mercados |
title_sort |
Análisis de regresión logística para investigación de mercados |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Análisis de regresión logística Análisis multivariante Análisis cuantitativo Investigación de mercados Logistic Regression Analysis Multivariate Analysis Quantitative Analysis Marketing Research |
topic |
Análisis de regresión logística Análisis multivariante Análisis cuantitativo Investigación de mercados Logistic Regression Analysis Multivariate Analysis Quantitative Analysis Marketing Research |
description |
Este documento, es el último de los trabajos de la serie, propuesta por la autora, que tiene como finalidad integrar la aplicación de técnicas de Análisis Multivariante a distintos procesos de marketing desarrollados al interior de estudios de caso en el ámbito empresarial. Este trabajo en particular se plantea como una guía metodológica para la aplicación de la Técnica cuantitativa de análisis de regresión logística al proceso de investigación de mercados. Tiene como objetivo suministrar a los estudiantes e investigadores de mercadeo un marco metodológico que les permita entender este recurso estadístico, y poder aplicarlo a sus casos académicos y empresariales por medio del software SPSS. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-15T22:05:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-15T22:05:20Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
Article |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Escobar Moreno, N. R. (2013). Análisis de regresión logística para investigación de mercados. Documentos FCE-CID Escuela de Administración y Contaduría Pública No. 18. |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
20116306 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11407/3428 |
identifier_str_mv |
Escobar Moreno, N. R. (2013). Análisis de regresión logística para investigación de mercados. Documentos FCE-CID Escuela de Administración y Contaduría Pública No. 18. 20116306 |
url |
http://hdl.handle.net/11407/3428 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.isversionof.spa.fl_str_mv |
http://www.fcenew.unal.edu.co/publicaciones/images/Descanrgue_documento_EACP_CID_No_18.pdf |
dc.relation.ispartofes.spa.fl_str_mv |
Documentos FCE-CID Escuela de Administración y Contaduría Pública No. 18. |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aldás, J. (2011) El Análisis de Regresión Logística. Apuntes de clase. Universitat de València. Dpto. De Comercialización e Investigación de Mercados. Escobar N.R. (2012). Análisis de Regresión para Investigación de Mercados. Documentos FCE Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública ISSN 2011-6306, N°15, Septiembre. Universidad Nacional de Colombia- Centro de Investigaciones para el desarrollo CID, Bogotá. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Documentos FCE-CID Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública |
institution |
Universidad de Medellín |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/3428/2/portada.png http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/3428/1/Articulo.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fe0de888e076e52db263848f62d710d4 273f993424ca31df7409e058fefda99b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Medellin |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udem.edu.co |
_version_ |
1814159219417415680 |