Determinación del efecto de las motos en el flujo de saturación en intersecciones semaforizadas de dos carriles
La administración de los municipios del Valle de Aburrá con frecuencia exigen estudios de tránsito donde se evalué la capacidad y niveles de servicio de la infraestructura vial aledaña a un futuro desarrollo; con esto se pretende que los urbanizadores establezcan soluciones a la movilidad de acuerdo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/136
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/136
- Palabra clave:
- Transporte
Flujo de tráfico
Estimación de tráfico vehicular
Vías de tránsito
Transporte urbano
Tránsito local
Ingeniería del tránsito
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La administración de los municipios del Valle de Aburrá con frecuencia exigen estudios de tránsito donde se evalué la capacidad y niveles de servicio de la infraestructura vial aledaña a un futuro desarrollo; con esto se pretende que los urbanizadores establezcan soluciones a la movilidad de acuerdo con el impacto que las edificaciones generen. Particularmente en las intersecciones. Entre las diferentes tipos de intersecciones con que cuenta la red vial metropolitana se encuentran las intersecciones a nivel que operan por prelación vial y las intersecciones que operan por control semafórico, siendo esta última en la que se enfocará el presente estudio. |
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Entre las diferentes tipos de intersecciones con que cuenta la red vial metropolitana se encuentran las intersecciones a nivel que operan por prelación vial y las intersecciones que operan por control semafórico, siendo esta última en la que se enfocará el presente estudio.application/pdfspaUniversidad de MedellínEspecialización en Vías y TransporteFacultad de IngenieríasTransporteFlujo de tráficoEstimación de tráfico vehicularVías de tránsitoTransporte urbanoTránsito localIngeniería del tránsitoDeterminación del efecto de las motos en el flujo de saturación en intersecciones semaforizadas de dos carrilesbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILDeterminación del efecto de las motos en el flujo de saturación en intersecciones semaforizadas de dos carriles..pdf.jpgDeterminación del efecto de las motos en el flujo de saturación en intersecciones semaforizadas de dos carriles..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5770http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/136/6/Determinaci%c3%b3n%20del%20efecto%20de%20las%20motos%20en%20el%20flujo%20de%20saturaci%c3%b3n%20en%20intersecciones%20semaforizadas%20de%20dos%20carriles..pdf.jpg3e4442fd670b030a4c6a26b24dd456e3MD56Anexo 1 - Resultados de aforo.pdf.jpgAnexo 1 - Resultados de aforo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6446http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/136/7/Anexo%201%20-%20Resultados%20de%20aforo.pdf.jpgee0173b5d6922fdeae562ff2aae435faMD57Anexo 2 - Tablas de 1 a 11 aforo vehicular.pdf.jpgAnexo 2 - Tablas de 1 a 11 aforo vehicular.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7816http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/136/8/Anexo%202%20-%20Tablas%20de%201%20a%2011%20aforo%20vehicular.pdf.jpgcce197c32f046d7020e307944baf28bdMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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