La responsabilidad social de la comunicación corporativa: Acción dinámica en la transformación social
The Corporative communication convokes towards a new way of exercising communication in and from the organizations, with ethics, responsibly and ample in its social effects in a way that contributes to the managerial development, without forgetting about the citizens who act within and around it. Al...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/1494
- Acceso en línea:
- http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1234
http://hdl.handle.net/11407/1494
- Palabra clave:
- Comunicación corporativa
Ética social
Valores corporativos
Identidad
Transformación social
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id |
REPOUDEM2_15f129239ffa288cdd96455815f61b60 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udem.edu.co:11407/1494 |
network_acronym_str |
REPOUDEM2 |
network_name_str |
Repositorio UDEM |
repository_id_str |
|
spelling |
2015-12-16T23:14:43Z2015-12-16T23:14:43Z2003-07-301692-2522http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1234http://hdl.handle.net/11407/14942248-4086reponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellíninstname:Universidad de MedellínThe Corporative communication convokes towards a new way of exercising communication in and from the organizations, with ethics, responsibly and ample in its social effects in a way that contributes to the managerial development, without forgetting about the citizens who act within and around it. All communicative actions promoted by managerial interests that conceal individual interests must represent collective purposes and respond, then, to the managerial ethics of generating a conscience over the values that contribute to a more humane survival.La comunicación corporativa convoca hacia una nueva manera de ejercer la comunicación en y de las organizaciones, con ética, responsablemente y amplia en sus efectos sociales, de manera que contribuya con el desarrollo empresarial sin olvidar el de los ciudadanos que dentro de ella y en torno a ella actúan. Toda acción comunicativa promovida por los intereses empresariales que soportan intereses individuales debe representar propósitos colectivos y responder, entonces, a la ética empresarial de generar conciencia sobre los valores que contribuyen con una supervivencia más humana. Así, el comunicador corporativo tiene un papel protagónico en la transformación de nuestra sociedad.p.91-98Electrónicoapplication/pdfPDFspaUniversidad de MedellínFacultad de Comunicaciónhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1234/1169Anagramas; Vol. 1, núm. 2 (2003)Anagramas; Vol. 1, núm. 2 - enero/junio 2003129198Anagramashttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Anagramas; Vol. 1, núm. 2 (2003); 91-982248-40861692-2522Comunicación corporativaÉtica socialValores corporativosIdentidadTransformación socialLa responsabilidad social de la comunicación corporativa: Acción dinámica en la transformación socialThe social responsibility of corporate communication: Action dynamic social transformationarticuloarticleinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Comunidad Universidad de MedellínLat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreesMedellínSuárez Monsalve, Ana María; Universidad de MedellinTHUMBNAILportada.JPGportada.JPGimage/jpeg13178http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1494/2/portada.JPGfdbcda3cf8e210e767325f5cfee1dcddMD52ORIGINALArticulo.htmltext/html493http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1494/1/Articulo.htmleaeb6d14bec2e1bd9cae9d1e32d0b672MD5111407/1494oai:repository.udem.edu.co:11407/14942020-05-27 19:17:11.118Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La responsabilidad social de la comunicación corporativa: Acción dinámica en la transformación social |
dc.title.alternativees.spa.fl_str_mv |
The social responsibility of corporate communication: Action dynamic social transformation |
title |
La responsabilidad social de la comunicación corporativa: Acción dinámica en la transformación social |
spellingShingle |
La responsabilidad social de la comunicación corporativa: Acción dinámica en la transformación social Comunicación corporativa Ética social Valores corporativos Identidad Transformación social |
title_short |
La responsabilidad social de la comunicación corporativa: Acción dinámica en la transformación social |
title_full |
La responsabilidad social de la comunicación corporativa: Acción dinámica en la transformación social |
title_fullStr |
La responsabilidad social de la comunicación corporativa: Acción dinámica en la transformación social |
title_full_unstemmed |
La responsabilidad social de la comunicación corporativa: Acción dinámica en la transformación social |
title_sort |
La responsabilidad social de la comunicación corporativa: Acción dinámica en la transformación social |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación corporativa Ética social Valores corporativos Identidad Transformación social |
topic |
Comunicación corporativa Ética social Valores corporativos Identidad Transformación social |
description |
The Corporative communication convokes towards a new way of exercising communication in and from the organizations, with ethics, responsibly and ample in its social effects in a way that contributes to the managerial development, without forgetting about the citizens who act within and around it. All communicative actions promoted by managerial interests that conceal individual interests must represent collective purposes and respond, then, to the managerial ethics of generating a conscience over the values that contribute to a more humane survival. |
publishDate |
2003 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2003-07-30 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-12-16T23:14:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-12-16T23:14:43Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
articulo article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1692-2522 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1234 http://hdl.handle.net/11407/1494 |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2248-4086 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellín |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Medellín |
identifier_str_mv |
1692-2522 2248-4086 reponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellín instname:Universidad de Medellín |
url |
http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1234 http://hdl.handle.net/11407/1494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1234/1169 |
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv |
Anagramas; Vol. 1, núm. 2 (2003) |
dc.relation.haspart.spa.fl_str_mv |
Anagramas; Vol. 1, núm. 2 - enero/junio 2003 |
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv |
1 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
2 |
dc.relation.citationstartpage.spa.fl_str_mv |
91 |
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv |
98 |
dc.relation.ispartofes.spa.fl_str_mv |
Anagramas |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
p.91-98 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Electrónico |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spa.fl_str_mv |
Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Medellín |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Anagramas; Vol. 1, núm. 2 (2003); 91-98 2248-4086 1692-2522 |
institution |
Universidad de Medellín |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1494/2/portada.JPG http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1494/1/Articulo.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fdbcda3cf8e210e767325f5cfee1dcdd eaeb6d14bec2e1bd9cae9d1e32d0b672 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Medellin |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udem.edu.co |
_version_ |
1814159268993040384 |