Análisis de determinantes de oferta y demanda de servicios y productos en el sector publicitario y de branding en Colombia

En Colombia nacen sin fin de empresas dedicadas a la publicidad, el mercadeo, el branding y promoción; Muchas de ellas surgen sin siquiera un estudio de mercado somero o sencillo; sino solamente basados en intuición y ganas de parte de sus líderes. En éste documento nos dedicaremos a encontrar y del...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/2184
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/2184
Palabra clave:
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id REPOUDEM2_1549d762d75a1a08ec751c0b083b4861
oai_identifier_str oai:repository.udem.edu.co:11407/2184
network_acronym_str REPOUDEM2
network_name_str Repositorio UDEM
repository_id_str
spelling Arcila Giraldo, María CeciliaadvisorRojas Solano, José Eduardo2016-06-03T20:53:34Z2016-06-03T20:53:34Z2015-06-01CD-ROM 8071 2015http://hdl.handle.net/11407/2184En Colombia nacen sin fin de empresas dedicadas a la publicidad, el mercadeo, el branding y promoción; Muchas de ellas surgen sin siquiera un estudio de mercado somero o sencillo; sino solamente basados en intuición y ganas de parte de sus líderes. En éste documento nos dedicaremos a encontrar y delimitar los aspectos y determinantes de la oferta y de la demanda de productos y servicios en el sector de la publicidad, transmedia y la marca en Colombia. A su vez se identificarán y establecerán Productos diferenciadores para Walloom SAS.In Colombia they born countless companies dedicated to advertising, marketing, branding and promotion ; Many a study of shallow or simple market not even arise , but only based on intuition and desire of their leaders. In this document we will work to find and define the issues and determinants of supply and demand for products and services in the field of advertising and transmedia brand in Colombia. In turn they will identify and establish differentiating products Walloom SAS.p.1-62Electrónicoapplication/pdfspaUniversidad de Medellín. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEspecialización en Alta GerenciapublishedVersion162http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de determinantes de oferta y demanda de servicios y productos en el sector publicitario y de branding en ColombiaComunidad Universidad de MedellínLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesMedellínTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILTG_EAG_85.pdf.jpgTG_EAG_85.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3811http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2184/2/TG_EAG_85.pdf.jpge5c5ae080974459b3aa9ca1829715e48MD52ORIGINALTG_EAG_85.pdfTG_EAG_85.pdfapplication/pdf507325http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2184/1/TG_EAG_85.pdffb54759069ca3455998dff76384b5209MD5111407/2184oai:repository.udem.edu.co:11407/21842020-05-27 15:53:39.864Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de determinantes de oferta y demanda de servicios y productos en el sector publicitario y de branding en Colombia
title Análisis de determinantes de oferta y demanda de servicios y productos en el sector publicitario y de branding en Colombia
spellingShingle Análisis de determinantes de oferta y demanda de servicios y productos en el sector publicitario y de branding en Colombia
title_short Análisis de determinantes de oferta y demanda de servicios y productos en el sector publicitario y de branding en Colombia
title_full Análisis de determinantes de oferta y demanda de servicios y productos en el sector publicitario y de branding en Colombia
title_fullStr Análisis de determinantes de oferta y demanda de servicios y productos en el sector publicitario y de branding en Colombia
title_full_unstemmed Análisis de determinantes de oferta y demanda de servicios y productos en el sector publicitario y de branding en Colombia
title_sort Análisis de determinantes de oferta y demanda de servicios y productos en el sector publicitario y de branding en Colombia
dc.contributor.role.eng.fl_str_mv advisor
dc.contributor.spa.fl_str_mv Arcila Giraldo, María Cecilia
description En Colombia nacen sin fin de empresas dedicadas a la publicidad, el mercadeo, el branding y promoción; Muchas de ellas surgen sin siquiera un estudio de mercado somero o sencillo; sino solamente basados en intuición y ganas de parte de sus líderes. En éste documento nos dedicaremos a encontrar y delimitar los aspectos y determinantes de la oferta y de la demanda de productos y servicios en el sector de la publicidad, transmedia y la marca en Colombia. A su vez se identificarán y establecerán Productos diferenciadores para Walloom SAS.
publishDate 2015
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-06-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-06-03T20:53:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-03T20:53:34Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv CD-ROM 8071 2015
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11407/2184
identifier_str_mv CD-ROM 8071 2015
url http://hdl.handle.net/11407/2184
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.hasversion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.relation.citationstartpage.spa.fl_str_mv 1
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv 62
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv p.1-62
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Electrónico
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spa.fl_str_mv Lat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Medellín. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad de Medellín
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2184/2/TG_EAG_85.pdf.jpg
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2184/1/TG_EAG_85.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e5c5ae080974459b3aa9ca1829715e48
fb54759069ca3455998dff76384b5209
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Medellin
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udem.edu.co
_version_ 1814159115278090240