Análisis de determinantes de oferta y demanda de servicios y productos en el sector publicitario y de branding en Colombia
En Colombia nacen sin fin de empresas dedicadas a la publicidad, el mercadeo, el branding y promoción; Muchas de ellas surgen sin siquiera un estudio de mercado somero o sencillo; sino solamente basados en intuición y ganas de parte de sus líderes. En éste documento nos dedicaremos a encontrar y del...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/2184
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/2184
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id |
REPOUDEM2_1549d762d75a1a08ec751c0b083b4861 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udem.edu.co:11407/2184 |
network_acronym_str |
REPOUDEM2 |
network_name_str |
Repositorio UDEM |
repository_id_str |
|
spelling |
Arcila Giraldo, María CeciliaadvisorRojas Solano, José Eduardo2016-06-03T20:53:34Z2016-06-03T20:53:34Z2015-06-01CD-ROM 8071 2015http://hdl.handle.net/11407/2184En Colombia nacen sin fin de empresas dedicadas a la publicidad, el mercadeo, el branding y promoción; Muchas de ellas surgen sin siquiera un estudio de mercado somero o sencillo; sino solamente basados en intuición y ganas de parte de sus líderes. En éste documento nos dedicaremos a encontrar y delimitar los aspectos y determinantes de la oferta y de la demanda de productos y servicios en el sector de la publicidad, transmedia y la marca en Colombia. A su vez se identificarán y establecerán Productos diferenciadores para Walloom SAS.In Colombia they born countless companies dedicated to advertising, marketing, branding and promotion ; Many a study of shallow or simple market not even arise , but only based on intuition and desire of their leaders. In this document we will work to find and define the issues and determinants of supply and demand for products and services in the field of advertising and transmedia brand in Colombia. In turn they will identify and establish differentiating products Walloom SAS.p.1-62Electrónicoapplication/pdfspaUniversidad de Medellín. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEspecialización en Alta GerenciapublishedVersion162http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de determinantes de oferta y demanda de servicios y productos en el sector publicitario y de branding en ColombiaComunidad Universidad de MedellínLat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreesMedellínTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILTG_EAG_85.pdf.jpgTG_EAG_85.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3811http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2184/2/TG_EAG_85.pdf.jpge5c5ae080974459b3aa9ca1829715e48MD52ORIGINALTG_EAG_85.pdfTG_EAG_85.pdfapplication/pdf507325http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2184/1/TG_EAG_85.pdffb54759069ca3455998dff76384b5209MD5111407/2184oai:repository.udem.edu.co:11407/21842020-05-27 15:53:39.864Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de determinantes de oferta y demanda de servicios y productos en el sector publicitario y de branding en Colombia |
title |
Análisis de determinantes de oferta y demanda de servicios y productos en el sector publicitario y de branding en Colombia |
spellingShingle |
Análisis de determinantes de oferta y demanda de servicios y productos en el sector publicitario y de branding en Colombia |
title_short |
Análisis de determinantes de oferta y demanda de servicios y productos en el sector publicitario y de branding en Colombia |
title_full |
Análisis de determinantes de oferta y demanda de servicios y productos en el sector publicitario y de branding en Colombia |
title_fullStr |
Análisis de determinantes de oferta y demanda de servicios y productos en el sector publicitario y de branding en Colombia |
title_full_unstemmed |
Análisis de determinantes de oferta y demanda de servicios y productos en el sector publicitario y de branding en Colombia |
title_sort |
Análisis de determinantes de oferta y demanda de servicios y productos en el sector publicitario y de branding en Colombia |
dc.contributor.role.eng.fl_str_mv |
advisor |
dc.contributor.spa.fl_str_mv |
Arcila Giraldo, María Cecilia |
description |
En Colombia nacen sin fin de empresas dedicadas a la publicidad, el mercadeo, el branding y promoción; Muchas de ellas surgen sin siquiera un estudio de mercado somero o sencillo; sino solamente basados en intuición y ganas de parte de sus líderes. En éste documento nos dedicaremos a encontrar y delimitar los aspectos y determinantes de la oferta y de la demanda de productos y servicios en el sector de la publicidad, transmedia y la marca en Colombia. A su vez se identificarán y establecerán Productos diferenciadores para Walloom SAS. |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-06-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-06-03T20:53:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-03T20:53:34Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
CD-ROM 8071 2015 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11407/2184 |
identifier_str_mv |
CD-ROM 8071 2015 |
url |
http://hdl.handle.net/11407/2184 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.hasversion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.relation.citationstartpage.spa.fl_str_mv |
1 |
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv |
62 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
p.1-62 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Electrónico |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spa.fl_str_mv |
Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Medellín. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad de Medellín |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2184/2/TG_EAG_85.pdf.jpg http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2184/1/TG_EAG_85.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e5c5ae080974459b3aa9ca1829715e48 fb54759069ca3455998dff76384b5209 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Medellin |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udem.edu.co |
_version_ |
1814159115278090240 |