Plan de mercadeo Tecnialambre S.A

Prepararse para recibir un bebé buscando disfrutar de comodidad y seguridad es una actividad que ha ganado espacio en las familias actuales, esta tarea relevante requiere más que atención y cuidado, una dedicación suficiente en tiempo, conocimiento, imaginación y dinero para adquirir el mobiliario a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/1163
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/1163
Palabra clave:
Investigación de mercados
Administración de mercadeo
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Investigación de mercados
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUDEM2_0d745f3d832de9ee82a9246c2c25a7b2
oai_identifier_str oai:repository.udem.edu.co:11407/1163
network_acronym_str REPOUDEM2
network_name_str Repositorio UDEM
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo Tecnialambre S.A
title Plan de mercadeo Tecnialambre S.A
spellingShingle Plan de mercadeo Tecnialambre S.A
Investigación de mercados
Administración de mercadeo
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Investigación de mercados
title_short Plan de mercadeo Tecnialambre S.A
title_full Plan de mercadeo Tecnialambre S.A
title_fullStr Plan de mercadeo Tecnialambre S.A
title_full_unstemmed Plan de mercadeo Tecnialambre S.A
title_sort Plan de mercadeo Tecnialambre S.A
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv López de Roll, Virginia
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Investigación de mercados
topic Investigación de mercados
Administración de mercadeo
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Investigación de mercados
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de mercadeo
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Investigación de mercados
description Prepararse para recibir un bebé buscando disfrutar de comodidad y seguridad es una actividad que ha ganado espacio en las familias actuales, esta tarea relevante requiere más que atención y cuidado, una dedicación suficiente en tiempo, conocimiento, imaginación y dinero para adquirir el mobiliario apropiado que utilizará el futuro integrante de la familia. Los artículos para bebé requieren varios grados de seguridad y su uso debe ser lo suficientemente sencillo para que un adulto pueda acomodar al pequeño sin complicaciones así como brindar al bebé la mayor seguridad y comodidad a un precio asequible. Es trabajo tiene como objetivo principal elaborar un plan te marketing para la empresa TEKNUM que es importadora y comercializadora de productos mobiliarios para bebe principalmente para los segmentos de niveles socio económico 4, 3 y 2. La elaboración del plan surge como le necesidad de cubrir las expectativas del consumidor, los cuales buscan diferenciarse cada vez más, a la vez que están más atentos a las últimas tendencias a nivel mundial. La industria para bebés no es la excepción y se pueden observar en el mercado nuevos productos que buscan satisfacer las necesidades de los padres modernos.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-02-02T16:02:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-02-02T16:02:04Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv CD-ROM 7805 2014
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11407/1163
identifier_str_mv CD-ROM 7805 2014
url http://hdl.handle.net/11407/1163
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Medellín
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo Gerencial
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad de Medellín
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1163/3/Plan%20de%20mercadeo%20Tecnialambre%20S.A.pdf.jpg
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1163/1/Plan%20de%20mercadeo%20Tecnialambre%20S.A.pdf
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1163/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 983daa31071ab16a41cec83a9b43b510
9568b2f8b9aff0071b5893bc330ce80c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Medellin
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udem.edu.co
_version_ 1808481158245122048
spelling López de Roll, VirginiaSantacoloma Vélez, AdrianaCifuentes Quinchia, MónicaPérez Ospina, Juan Fernando2015-02-02T16:02:04Z2015-02-02T16:02:04Z2014CD-ROM 7805 2014http://hdl.handle.net/11407/1163Prepararse para recibir un bebé buscando disfrutar de comodidad y seguridad es una actividad que ha ganado espacio en las familias actuales, esta tarea relevante requiere más que atención y cuidado, una dedicación suficiente en tiempo, conocimiento, imaginación y dinero para adquirir el mobiliario apropiado que utilizará el futuro integrante de la familia. Los artículos para bebé requieren varios grados de seguridad y su uso debe ser lo suficientemente sencillo para que un adulto pueda acomodar al pequeño sin complicaciones así como brindar al bebé la mayor seguridad y comodidad a un precio asequible. Es trabajo tiene como objetivo principal elaborar un plan te marketing para la empresa TEKNUM que es importadora y comercializadora de productos mobiliarios para bebe principalmente para los segmentos de niveles socio económico 4, 3 y 2. La elaboración del plan surge como le necesidad de cubrir las expectativas del consumidor, los cuales buscan diferenciarse cada vez más, a la vez que están más atentos a las últimas tendencias a nivel mundial. La industria para bebés no es la excepción y se pueden observar en el mercado nuevos productos que buscan satisfacer las necesidades de los padres modernos.application/pdfspaUniversidad de MedellínEspecialización en Mercadeo GerencialFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPlan de mercadeo Tecnialambre S.AbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fInvestigación de mercadosAdministración de mercadeoAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresInvestigación de mercadoshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILPlan de mercadeo Tecnialambre S.A.pdf.jpgPlan de mercadeo Tecnialambre S.A.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3989http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1163/3/Plan%20de%20mercadeo%20Tecnialambre%20S.A.pdf.jpg983daa31071ab16a41cec83a9b43b510MD53ORIGINALPlan de mercadeo Tecnialambre S.A.pdfPlan de mercadeo Tecnialambre S.A.pdfTexto completoapplication/pdf1723125http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1163/1/Plan%20de%20mercadeo%20Tecnialambre%20S.A.pdf9568b2f8b9aff0071b5893bc330ce80cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1163/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211407/1163oai:repository.udem.edu.co:11407/11632020-05-27 15:50:38.073Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.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