El Decálogo : “¿Los mandamientos de “Lo Light” de Dios?”

Ilustraciones, mapas, gráficas, fotografías

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
eng
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Acceso en línea:
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Sociedad
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Antropología cultural y social
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spelling El Decálogo : “¿Los mandamientos de “Lo Light” de Dios?”SociedadConcienciaAntropología cultural y socialTrascendencia humanaIdentidadDominioMotivaciónSuperaciónIlustraciones, mapas, gráficas, fotografíasSpa: La exposición del documento, evidencia y confronta abiertamente el papel humanístico y espiritual que está llamado a ejercer el individuo, frente a diversas corrientes o manifestaciones propias al "Hedonismo y el materialismo práctico", que particularmente, se constituyen dentro del mundo de hoy, en patrones específicos de conducta y relacionamiento, tanto individual como colectivo, y ante los cuales, el Ser humano, como tal, corre el riesgo peligroso y desafiante de hallar comprometida su libertad, su expresión, su juicio y su razonamiento moral, y su estado de trascendencia e inmortalidad espiritual, enajenándose a si mismo, desconociendo el origen Divino de su esencia y apartándose de La Única, verdadera e infinita fuente puramente Celestial, Creadora, transformadora e inmanente que le ha dado a luz desde lo alto.eng: The paper's presentation, evidence and openly confronts the role humanistic and spiritual that the individual is called to exercise, against various currents or manifestations "Hedonism and practical materialism," which in particular, are constituted within today's world, in patterns specific behavior and relationship, both individually and collectively, and to which human beings, as such, are at risk dangerous and defiant to find his freedom, expression, judgment and moral reasoning, and its state of transcendence and spiritual immortality, alienating himself, unware of the divine origin of his essence and turning away of The One, True and Infinite Purely Heavenly, Creator, Transformative and Immanent Source who has given birth to her from on high.fra: La présentation du document, les preuves et confronte ouvertement le rôle humaniste et spirituel que l’individu est appelé à exercer, contre divers courants ou manifestations « Hédonisme et matérialisme pratique », qui en particulier, sont constitués dans le monde d’aujourd’hui, dans des modèles comportement et relation spécifiques, individuellement et collectivement, et à laquelle les êtres humains, en tant que tels, sont à risque dangereux et défi de trouver sa liberté, son expression, son jugement et raisonnement moral, et son état de transcendance et d’immortalité spirituelle, s’aliénant, unware de l’origine divine de son essence et se détournant de The One, True and Infinite Purely Heavenly, Creator, Transformative and Immanent Source qui lui a donné naissance d’en haut.por: A apresentação, a evidência e confronta abertamente o papel humanista e espiritual que o indivíduo é chamado a se exercitar, contra várias correntes ou manifestações "Hedonismo e materialismo prático", que em particular, são constituídos dentro do mundo de hoje, em padrões comportamento e relacionamento específicos, tanto individualmente quanto coletivamente, e para o qual os seres humanos, como tal, estão em risco perigoso e desafiador para encontrar sua liberdade, expressão, julgamento e raciocínio moral, e seu estado de transcendência e imortalidade espiritual, alienando-se, despreso da origem divina de sua essência e afastando-se de The One, True and Infinite Puramente Celestial, Criador, Transformador e Fonte Imanente que deu à luz a ela do alto.ita: La presentazione, l'evidenza e l'affrontare apertamente il ruolo del documento umanistico e spirituale che l'individuo è chiamato ad esercitare, contro varie correnti o manifestazioni "Edonismo e materialismo pratico", che in particolare, sono costituiti nel mondo di oggi, in modelli comportamento e relazione specifici, sia individualmente che collettivamente, e a cui gli esseri umani, in quanto tali, sono a rischio pericolosi e sfidando a trovare la sua libertà, espressione, giudizio e ragionamento morale, e il suo stato di trascendenza e immortalità spirituale, alienandosi, ignaro dell'origine divina della sua essenza e allontanandosi dell'Unico, Vero e Infinito Puramente Celeste, Creatore, Fonte Trasformativa e Immanente che l'ha partorita dall'alto.jpn: 論文のプレゼンテーション、証拠と公然と役割に直面しています 個人が運動するために呼ばれる人間的で精神的な、 様々な電流または症状に対して 特に「ヘドニズムと実用的な唯物論」は、 は、今日の世界の中で、パターンで構成されています 個別および集合的に、特定の行動と関係 人間が危険にさらされる危険を及ぼす 彼の自由、表現、裁き、そしてを見つけるために反抗する 道徳的推論、超越と精神的不死の状態、 自分自身を疎外し、彼の本質の神の起源に気を取らず、そむく 一つ、真と無限の純粋な天国、創造主、変革的で不真の源の 高い上から彼女を出産した人。CAPÍTULO 1 /1. Proyecto formal del trabajo de grado /1.1 OBJETIVOS /1.1.1 Objetivo general /1.1.2 Objetivos específicos /1.1.3 Pregunta de investigación /1.2 Mapa temático de la obra/1.2.1 “El decálogo” ¿Los Mandamientos de “Lo Light de Dios” /1.2.1.1 ¿Qué es? /1.2.1.2 ¿Cómo se construye la Obra? /1.2.1.3 ¿Por qué se construye la Obra? /1.2.1.4 ¿Para qué se construye la Obra? /1.2.1.5 Propósito/1.2.1.6 Metodología/1.2.1.7 Reflexión preliminar/1.2.1.8 Justificación/1.2.1.9 Introducción/1.2.1.10 Generalidades de la Obra /CAPÍTULO 2/2. Consideraciones filosóficas más atenuantes en el corazón de la obra /2.1 Geografía de un dialogo filosófico existencialista/2.1.1 Cita referente/2.2 Apreciación filosófica del hombre deshumanizado /2.2.1 Estructuralismo/2.2.2 Cientismo /2.3.1 Epicuro (Referencia Biográfica) /2.3.1.1 Epicureísmo/2.2.3 Neopositivismo/2.3 Referencia epicureísta de la Obra propuesta, para considerar/ 2.3.1.2 Hedonismo /2.4 Materialismo práctico y espiritualidad /2.4.1 Diferencias /2.4.2 Semejanzas /2.4.3 Cita de apoyo referente en la exposición del texto /2.5 Capturando “La mirada celestial” En el alma de la obra, inmersa en el lenguaje literario de la historia sagrada/3.1 Recorriendo el cementerio San Esteban/3.1.1 Recuerdo en el lugar /3.1.2 Palabras Claves /4.1 Salvador Dhalí (Reseña Biográfica) /4.1.1 Obras principales /4.1.1.1 Los placeres iluminados/4.1.1.2 El gran masturbador/4.1.1.3 La persistencia de la memoria/4.1.1.4 Crucifixión /4.2 Didier Franco (Reseña Biográfica) /4.2.1 Obras principales /4.2.1.1 (Serie fauna) 4 gatos/ 4.2.1.2 (Serie natural) Pájaros/4.2.1.3 (Serie sinfonías) Ensayo /4.2.1.4 (Serie “Hay mujeres”) Presentación /4.3 Peter Brueghel (El viejo) 4.3.1 Reseña biográfica/4.3.2 Su legado artístico4.3.2.1 La caída de los ángeles rebeldes/ 4.3.2.2 Los siete pecados capitales/4.3.2.3 El triunfo de la muerte/4.3.2.4 Parábola de los ciegos/4.4 “El Bosco” Obra y Biografía /4.4.1 Obras principales/ 4.4.1.1 La mesa de los pecados capitales /4.4.1.2 El jardín de las delicias/ 2.5.1.1 Capítulo 2/2.5.1.2 Capítulo 3/2.5.1 Citas de referencia y apoyo, inspiradas en los pasajes bíblicos, tomados del libro Génesis (Antiguo testamento) /2.5.2 Reflexión conceptual a partir de las citas de apoyo relacionadas/ CAPÍTULO 3/3. Trabajo de campo (En intimidad con el espacio) / (Experiencia artística) / 3.1.3 Palabra principal/ 3.1.4 Un sentido figurado del lugar/ CAPÍTULO 4/4. ESTADO DEL ARTE (REFERENTES ARTISTICOS) /4.3 Peter Brueghel (El Viejo)/.3.1 Reseña /4.3.2 Su legado artístico/ 57 4.3.2.1 La caída de los ángeles rebeldes/4.3.2.2 Los siete pecados capitales/4.3.2.3 El triunfo de la muerte /4.3.2.4 Parábola de los ciegos/4.4 “El Bosco” Obra y Biografía /4.4.1 Obras principales/ 4.4.1.1 La mesa de los pecados capitales/4.4.1.2 El jardín de las delicias /IV CAPÍTULO 5/5. Proceso creativo de la obra/ 5.1 Bocetos preliminares/ 5.2 Producción digital/5.2.1 “Entre la vida y la muerte” /5.2.2 Secuencia: “Bajo el juego del poder” /5.2.3 Secuencia: “Bajo el fuego de lo Divino” /5.2.4 “Las garras del abismo” /5.3 Producción pictórica/5.3.1 “Apología carnal” /5.3.2 “Hálitos profanos”/5.3.3 Secuencia: “El abrazo del cáliz I”/5.3.4 Secuencia: “El abrazo del cáliz II” /5.3.5 “La boda del Cordero” /5.3.6 “Con dios y sin ley” /5.3.7 “El Santuario de la inocencia” /5.3.8 “Carrusel” /5.3.9 “Fábula del más allá” /5.4 Producción escultórica/5.4.1 Propuesta final: “A la luz del pecado” /5.5 Conclusión general/5.6 Glosario /Bibliografía.UniversitarioMagister en ArtesFacultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en ArtesMorales, Johanny SmithEcheverry Arias, Juan Carlos2021-04-15T16:39:32Z2021-04-15T16:39:32Z2021-04-16Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85application/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttps://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16496Universidad de CaldasRepositorio Institucional Universidad de Caldashttps://repositorio.ucaldas.edu.co/engspadeufraitaAdorno, T. (2006). Kierkegaard: Construcción de lo estético. Madrid: AkalColunga, A.; Nácar, E. (1944). Nácar –Colunga (Obra Bíblica): Génesis (A.T.) Caps. 2 y 3. Madrid: Católica.Méndez Lloret, I. (1997). La teología epicúrea: La concepción de la Divinidad y su incidencia en la vida humana. Madrid: Pensamiento. Vol.53, #205, ene-abr., pp:33- 52.Nietzsche, F. (2003). El nacimiento de la trgedia. Madrid: AkalSheldrake, R. (1990). The Rebirth of nature: The greening of science and God (El Renacimento de la naturaleza: La nueva imagen de la ciencia y de Dios). Londres: Centuryhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cboai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/164962024-07-16T21:46:56Z