El prácticum: eje formador de la práctica reflexiva en enfermería
Objetivo: Caracterizar el papel que juegan las pedagogías de contextualización en la tutoría clínica y describir algunas estrategias didácticas que favorecen la práctica reflexiva del estudiante de enfermería en su prácticum. Materiales y métodos: Investigación cualitativa, etnográfica,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16157
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/hpsal.2017.22.1.6
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16157
- Palabra clave:
- Research in nursing education
nursing students
teaching
clinical competence
qualitative research
Investigación en educación de enfermería
estudiantes de enfermería
enseñanza
competencia clínica
investigación cualitativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2017 Hacia la Promoción de la Salud