Sin programa. Aprendizaje proyectual en arquitectura a través de la enunciación
Esta investigación tiene como objetivo principal descentrar la enseñanza del proyecto arquitectónico a través del programa para proponerla desde la enunciación. Como método, crea un dispositivo discursivo elaborado sobre la comprensión de que quien proyecta es un ser contemporáneo, que habita en una...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16743
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/kepes.2021.18.23.7
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16743
- Palabra clave:
- pedagogic strategies
architectural project
contemporary discourse
estrategias pedagógicas
proyecto arquitectónico
discurso contemporáneo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/