Estrategias didácticas para desarrollar prácticas inclusivas en docentes de educación básica

Objetivo. Establecer la incidencia de las estrategias didácticas en el desarrollo de prácticas inclusivas en docentes de educación básica regular. Metodología. El presente estudio se enmarca en el paradigma positivista, de enfoque cuantitativo, tipo sustantivo, diseño no experimental y correlacional...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15242
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/eleu.2020.22.2.4.
Palabra clave:
didactic strategies
inclusive practices
cooperative learning strategies
dialogic learning strategies
comprehensive strategies
estrategias didácticas
prácticas inclusivas
estrategias de aprendizaje cooperativo
estrategias de aprendizaje dialógico
estrategias integrales
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2020 Eleuthera