La influencia de la constitución en la regulación de la publicidad comercial. Los problemas del constitucionalismo

En este artículo se presenta el proceso de constitucionalización del derecho de la publicidad comercial en Colombia el cual ha sido construido por medios judiciales, más específicamente por la Corte Constitucional, cuando ha analizado la constitucionalidad de las normas en esta materia. Se pretende...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15900
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/jurid.2016.13.2.3
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/15900
Palabra clave:
constitucionalization
advertising
Constitutional Court
freedom of speech
business freedom
constitucionalización
publicidad
Corte Constitucional
libertad de expresión
libertad de empresa
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2016 Jurídicas