(2021). Dispositivos de gestión-control en el trabajo e implicaciones en la organización sindical. Caso Empresa de Energía de Caldas CHEC S.A. E.S.P grupo EPM – Sindicato de Trabajadores de la Energía de Colombia subdirectiva Caldas – SINTRAELECOL Caldas.
Chicago Style (17th ed.) CitationDispositivos De Gestión-control En El Trabajo E Implicaciones En La Organización Sindical. Caso Empresa De Energía De Caldas CHEC S.A. E.S.P Grupo EPM – Sindicato De Trabajadores De La Energía De Colombia Subdirectiva Caldas – SINTRAELECOL Caldas. 2021.
MLA (8th ed.) CitationDispositivos De Gestión-control En El Trabajo E Implicaciones En La Organización Sindical. Caso Empresa De Energía De Caldas CHEC S.A. E.S.P Grupo EPM – Sindicato De Trabajadores De La Energía De Colombia Subdirectiva Caldas – SINTRAELECOL Caldas. 2021.