Editorial

Recientemente, en una invitación extendida por la Misión de Sabios por Caldas 2020 a directores de programas de formación de maestros, para conversar en torno a “una educación contextualizada de alta calidad con enfoque integral en los diferentes niveles educativos”, tuvimos la oportunidad de “expon...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16674
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.1.1
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16674
Palabra clave:
Misión de Sabios por Caldas
educación contextualizada de alta calidad
niveles educativos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id REPOUCALDA_a21c57f9c88e16cf22bfff44bbf9eeef
oai_identifier_str oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16674
network_acronym_str REPOUCALDA
network_name_str Repositorio Institucional U. Caldas
repository_id_str
spelling EditorialEditorialMisión de Sabios por Caldaseducación contextualizada de alta calidadniveles educativosRecientemente, en una invitación extendida por la Misión de Sabios por Caldas 2020 a directores de programas de formación de maestros, para conversar en torno a “una educación contextualizada de alta calidad con enfoque integral en los diferentes niveles educativos”, tuvimos la oportunidad de “exponernos” mencionando diferentes temas. Uno de los que afloró, necesariamente y teniendo en cuenta las condiciones de confinamiento derivadas de la pandemia por el COVID – 19, fue el de la situación que enfrenta la educación hoy y la confirmación de brechas en calidad entre la educación de ciudad y la campesina y rural.Recientemente, en una invitación extendida por la Misión de Sabios por Caldas 2020 a directores de programas de formación de maestros, para conversar en torno a “una educación contextualizada de alta calidad con enfoque integral en los diferentes niveles educativos”, tuvimos la oportunidad de “exponernos” mencionando diferentes temas. Uno de los que afloró, necesariamente y teniendo en cuenta las condiciones de confinamiento derivadas de la pandemia por el COVID – 19, fue el de la situación que enfrenta la educación hoy y la confirmación de brechas en calidad entre la educación de ciudad y la campesina y rural.Universidad de Caldas2021-01-01 00:00:002021-05-30T10:19:41Z2021-01-01 00:00:002021-05-30T10:19:41Z2020-01-01Artículo de revistaSección EditorialJournal Articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501Textinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1application/pdf1900-9895https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.1.1https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/1667410.17151/rlee.2021.17.1.12500-5324https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4264spa101717Latinoamericana de Estudios Educativos-Núm. 1 , Año 2021 : Enero-Juniohttps://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/download/4264/3921https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Taborda Chaurra, Javieroai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/166742024-07-16T21:40:15Z
dc.title.none.fl_str_mv Editorial
Editorial
title Editorial
spellingShingle Editorial
Misión de Sabios por Caldas
educación contextualizada de alta calidad
niveles educativos
title_short Editorial
title_full Editorial
title_fullStr Editorial
title_full_unstemmed Editorial
title_sort Editorial
dc.subject.none.fl_str_mv Misión de Sabios por Caldas
educación contextualizada de alta calidad
niveles educativos
topic Misión de Sabios por Caldas
educación contextualizada de alta calidad
niveles educativos
description Recientemente, en una invitación extendida por la Misión de Sabios por Caldas 2020 a directores de programas de formación de maestros, para conversar en torno a “una educación contextualizada de alta calidad con enfoque integral en los diferentes niveles educativos”, tuvimos la oportunidad de “exponernos” mencionando diferentes temas. Uno de los que afloró, necesariamente y teniendo en cuenta las condiciones de confinamiento derivadas de la pandemia por el COVID – 19, fue el de la situación que enfrenta la educación hoy y la confirmación de brechas en calidad entre la educación de ciudad y la campesina y rural.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-01-01
2021-01-01 00:00:00
2021-05-30T10:19:41Z
2021-01-01 00:00:00
2021-05-30T10:19:41Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo de revista
Sección Editorial
Journal Article
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
Text
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 1900-9895
https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.1.1
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16674
10.17151/rlee.2021.17.1.1
2500-5324
identifier_str_mv 1900-9895
10.17151/rlee.2021.17.1.1
2500-5324
url https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.1.1
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16674
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv 10
1
7
17
Latinoamericana de Estudios Educativos
-
Núm. 1 , Año 2021 : Enero-Junio
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/download/4264/3921
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Caldas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Caldas
dc.source.none.fl_str_mv https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4264
institution Universidad de Caldas
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1836145019932639232