Niñez e interpretación ambiental en el proyecto jardín botánico de la Universidad del Cauca Álvaro José Negret (UCAJN)

La evaluación cualitativa mediante la técnica de mapas conceptuales, realizada en el espacio Jardín Botánico-UCAJN con un grupo de niños de cuarto y quinto grado de las instituciones educativas: Comercial del Norte Francisco José Chaux Ferrer (CNFJCF) de la vereda La Rejoya y Rafael Pombo (RP) de la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13808
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/lunazul/article/view/1169
Palabra clave:
Interpretación ambiental
mapas conceptuales
aprendizaje significativo
jardín botánico
Cauca
environmental interpretation
conceptual maps
meaningful learning
botanical garden
Cauca.
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2015 Luna Azul