La acción del cuerpo como matriz.

Las miradas atentas a los nuevos acontecimientos del grabado actual, ese medio de reproductibilidad de la imagen que por años se ubicó en la re-presentación y en el momento actual deriva en cambiar ese valor a la obra, dejando atrás el objeto, pasando a la acción del cuerpo como matriz, eliminando l...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Caldas
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Acceso en línea:
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Trademarks. [Performance]. (1970). Estados Unidos. Recuperado de: http://www.vitoacconci.org/portfolio_page/trademarks-1970/Amigo, R. (2006). La inminencia, ejercicios de interpretación sobre la obra de Osvaldo Salerno. Paragauay: Centro de Artes Visuales / Museo del Barro.Ayala, G. (2013). Yves Klein: “Nada será una obra de arte porque yo lo decido” [Artículo de Blog]. CCArte. Recuperado de https://culturacolectiva.com/arte/yves-klein-nadasera-una-obra-de-arteporque-yo-lo-decido/Bernal, M. (2014). Grabado y performance [Una desobjetualización de la gráfica]. Ensayo. Disponible en: https://www.academia.edu/12022378/Grabado_y_performance._Una_desobjetualización_de_la_gráfica_Consuegra, C. (2014). El simbolismo social del cuerpo: body art (algunos ejemplos). Revista de Antropología Experimental (14), 301-317.Cumplido, J-R. (2012). Ni Venus ni Marte, Una propuesta de ruptura en la construcción del género. [Ensayo en Blog] Agrocultura. Miradas diversas, Realidades múltiples. 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