Efecto de las comunicaciones word of mouth y electronic word of mouth en las intenciones de recompra de una marca colombiana

El objetivo del presente artículo consiste en analizar el efecto de las comunicaciones informales offline y online entre ellas mismas, y sobre las intenciones de recompra de la marca Totto por parte de los jóvenes universitarios. Para lograrlo, se utilizó una metodología cuantitativa cuya recolecció...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15498
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/kepes.2020.17.22.9
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/15498
Palabra clave:
consumer
repurchase intention
Electronic Word of mouth
Word of Mouth
consumidor
intención de recompra
Electronic Word of Mouth
Word of mouth
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2020 Kepes