Ánalisis de la relación entre los valores de marca de Nike y los valores de marca de Cristiano Ronaldo en la campaña "Comienza de Cero" del año 2018

El proceso de investigación y trabajo llevado a cabo busca comprender cómo la marca deportiva Nike logra impactar de gran manera a través de los embajadores de marca, más precisamente el embajador Cristiano Ronaldo y cómo logra establecer y transmitir ciertos mensajes para así poder llegar de mejor...

Full description

Autores:
Rentería Abadía, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
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OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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Como este recurso publicitario que son los embajadores de marca transmiten los valores de la misma en una campaña llevada a cabo en un espacio y un tiempo determinadoThe research and work process carried out seeks to understand how Nike sports brand manages to hit greatly through ambassadors more precisely Ambassador Cristiano Ronaldo and how he achieves establish and transmit certain messages in order to better reach consumers. Like this advertising resource they are the ambassadors of they convey the values of it in a campaign carried out in a space and a certain timeProyecto de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoPublicistaapplication/pdf85 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOComunicación PublicitariaEmbajador de marcaConsumidorPublicidadValor de marcaEstrategia publicitariaMarcas de empresasCampañas publicitariasTrade-marksAdvertising campaignsÁnalisis de la relación entre los valores de marca de Nike y los valores de marca de Cristiano Ronaldo en la campaña "Comienza de Cero" del año 2018Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Abad,D. 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