Ánalisis de la relación entre los valores de marca de Nike y los valores de marca de Cristiano Ronaldo en la campaña "Comienza de Cero" del año 2018

El proceso de investigación y trabajo llevado a cabo busca comprender cómo la marca deportiva Nike logra impactar de gran manera a través de los embajadores de marca, más precisamente el embajador Cristiano Ronaldo y cómo logra establecer y transmitir ciertos mensajes para así poder llegar de mejor...

Full description

Autores:
Rentería Abadía, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12733
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12733
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Embajador de marca
Consumidor
Publicidad
Valor de marca
Estrategia publicitaria
Marcas de empresas
Campañas publicitarias
Trade-marks
Advertising campaigns
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:El proceso de investigación y trabajo llevado a cabo busca comprender cómo la marca deportiva Nike logra impactar de gran manera a través de los embajadores de marca, más precisamente el embajador Cristiano Ronaldo y cómo logra establecer y transmitir ciertos mensajes para así poder llegar de mejor manera a sus consumidores. Como este recurso publicitario que son los embajadores de marca transmiten los valores de la misma en una campaña llevada a cabo en un espacio y un tiempo determinado