Plan de marketing internacional para un producto típico colombiano: La carantanta

La globalización se ha convertido en un proceso importante en los tiempos actuales, llevando a que diferentes actividades económicas como la exportación e importación de alimentos se haya convertido en un asunto muy significativo para los países en general;esto comprende todo un conjunto de operacio...

Full description

Autores:
Cerón Arias, Laura Daniela
Moyano Salamanca, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10135
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10135
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Mercadeo internacional
Globalización
Marketing internacional
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:La globalización se ha convertido en un proceso importante en los tiempos actuales, llevando a que diferentes actividades económicas como la exportación e importación de alimentos se haya convertido en un asunto muy significativo para los países en general;esto comprende todo un conjunto de operaciones que facilitan el desarrollo de vínculos más o menos estables entre la empresa y los mercados internacionales. Este intercambio entre países es importante dado a que pequeñas y medianas empresas se atreven a utilizar como instrumento la internacionalización para expandir su mercado internacionalmente. Debido a las nuevas oportunidades que se generan gracias a los factores mencionados anteriormente, la empresa pasa bocas del Cauca que es una empresa que produce y distribuye la carantanta, un producto típico del Cauca de origen indígena, ha decidido incursionar este producto en el mercado internacional dando origen al presente proyecto de investigación orientado a diseñar un plan de marketing internacional para la carantanta