Kankil: veneno para ratas. Escritura de un guión cinematográfico de largometraje.

En este proyecto se hacen presentes los elementos que dan paso a la escritura del guion para largometraje de ficción Kankil, con información histórica y referentes cinematográficos que sirven para retroalimentar el desarrollo narrativo y dramático de la historia, teniendo en cuenta en todo momento l...

Full description

Autores:
Carmona Marín, David Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13089
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13089
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Cine y Comunicación Digital
Kankil: veneno para ratas
Grupos de limpieza
Narrativo
Dramático
Guiones cinematográficos
Películas cinematográficas
Motion picture plays
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
id REPOUAO2_fefadfc7cd9657a3edaed0350ae0f562
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/13089
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Kankil: veneno para ratas. Escritura de un guión cinematográfico de largometraje.
title Kankil: veneno para ratas. Escritura de un guión cinematográfico de largometraje.
spellingShingle Kankil: veneno para ratas. Escritura de un guión cinematográfico de largometraje.
Cine y Comunicación Digital
Kankil: veneno para ratas
Grupos de limpieza
Narrativo
Dramático
Guiones cinematográficos
Películas cinematográficas
Motion picture plays
title_short Kankil: veneno para ratas. Escritura de un guión cinematográfico de largometraje.
title_full Kankil: veneno para ratas. Escritura de un guión cinematográfico de largometraje.
title_fullStr Kankil: veneno para ratas. Escritura de un guión cinematográfico de largometraje.
title_full_unstemmed Kankil: veneno para ratas. Escritura de un guión cinematográfico de largometraje.
title_sort Kankil: veneno para ratas. Escritura de un guión cinematográfico de largometraje.
dc.creator.fl_str_mv Carmona Marín, David Steven
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rojas Arbeláez, Claudia Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Carmona Marín, David Steven
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.subject.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
Kankil: veneno para ratas
Grupos de limpieza
Narrativo
Dramático
topic Cine y Comunicación Digital
Kankil: veneno para ratas
Grupos de limpieza
Narrativo
Dramático
Guiones cinematográficos
Películas cinematográficas
Motion picture plays
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Guiones cinematográficos
Películas cinematográficas
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Motion picture plays
description En este proyecto se hacen presentes los elementos que dan paso a la escritura del guion para largometraje de ficción Kankil, con información histórica y referentes cinematográficos que sirven para retroalimentar el desarrollo narrativo y dramático de la historia, teniendo en cuenta en todo momento las fuentes históricas y respetando los hechos sucedidos en esta época. Como guion se representó a uno de los tantos asesinos que participaron en los grupos de limpieza en la época de los años 80 ’s en la ciudad de Cali, que cobraron un sinfín de víctimas y mantuvieron a la ciudad en una época de terror. Este personaje se alimenta de los sucesos y de personas que existieron, tomando algunas de sus características y comportamientos; se presenta entonces en el desarrollo de la obra una muestra de su estructura psicológica, física y antecedentes sociales. También, se elabora un trabajo previo en el que se incluye las primeras bases del guion. En esta obra la ficción y la realidad se conjugan para dar una muestra desde el cine, de lo que ocurrió con estos escuadrones de la muerte, su crueldad y corrupción, todo desde la visión del victimario. Por otro lado, se exponen los recursos que fueron utilizados para llevar a cabo esta actividad. Para concluir se anexa el guion, producto de la investigación y las bases mencionadas anteriormente
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-06T15:06:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-06T15:06:49Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-06-10
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/13089
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Educativo Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10614/13089
https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Atehortúa Cruz, A. L. (2014). Perfiles históricos de la violencia en Cali. Ciudad Pazando, 2(1), 56–74. https://doi.org/10.14483/2422278X.7383
Abierta, Verdad. (15 de marzo de 2016). «La violencia contra los “indeseables”». VerdadAbierta.com. Consultado el 3 de enero de 2021.
Altman, R. (2000) “Los géneros cinematográficos”. Capítulo 2. ¿Qué se suele entender por género cinematográfico? (p. 33-50). Barcelona: Paidós.
Betancourt, A. M. y Castillo, A. (2019). Auge y decadencia del narcotráfico en Cali y el sicariato como forma de control ilegal. Revista Cultura y Droga, 24 (28), 159-177.
Castillo, F. (1987). Los Jinetes de la Cocaína. Bogotá: Editorial Documentos Periodísticos.
Centro Nacional de Memoria Histórica. (2013) Desaparición forzada Tomo II: Huellas y rostros de la desaparición forzada (1970 - 2010). Bogotá: Imprenta Nacional.
Escobedo, R. (2013). Violencia homicida en Cali: focos y organizaciones criminales. Bogotá, Colombia: Fundación Ideas para la Paz.
Field, S., y Heras, M. (2005). El manual del guionista. Madrid: Plot Ediciones.
Rojas Rojas, C. E. (2007). Conflictos morales y derechos humanos en Colombia. Manizales: Universidad de Caldas.
Perea Restrepo, C. M. (2015). Limpieza social, una limpieza mal nombrada. Bogotá: Centro Nacional de Memoria Histórica.
Hueso, L. (1983). Los géneros cinematográficos. Burgos: Mensajero
López Restrepo, A. (2005). Narcotráfico en Colombia. Economía y violencia. Bogotá: Fundación Seguridad y Democracia. p. 186.
McKee, R. (1998). El guion: sustancia, estructura, estilo y principios de la escritura de guiones (Ed. rev.). -, Estados Unidos: Methuen.
Medina Gallego, C. (2012). Mafia y narcotráfico en Colombia: elementos para un estudio comparado. Buenos Aires: CLACSO.
Osorio, José. (2011). Rosario Tijeras: cine negro y cultura mafiosa. En: Otro Lunes, revista hispanoamericana de cultura [artículo en línea]. [Citado el 7 de mayo del 2020]. Disponible en http://otrolunes.com/archivos/16- 20/?hemeroteca/numero-16/sumario/unos-escriben/jorge-francoramos/ sobre-el-autor/rosario-tijeras-cine-negro-y-cultura-mafiosa-josejess- osorio.html
Schrader, Paul. Notes on film noir. En: Film Comment [revista]. [Citado el 7 de mayo del 2020]. Disponible en: https://lenfest.arts.columbia.edu/sites/lenfest.arts.columbia.edu/files/4375 2885%20%281%29.pdf
Snyder, B. (2010). ¡Salva al gato!. Barcelona: Alba editorial.
Seger, L. (1990). Cómo crear personajes inolvidables. Nueva York: Henry Holt and Company
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 181 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Artes
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/353da37a-a396-474c-86c5-ec018634ef6c/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/a10228f9-5636-49ac-a944-2cb7374faa59/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/ddc2dea9-1407-4a77-9f02-458f86bf0067/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/d4d8cd8b-2bd3-4ab0-874e-ff31c47cd931/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/bda25e7e-bff8-4c99-a7d3-32e796a4038b/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/ad95fca2-f337-4254-895a-2f609a41814f/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/8be2dd01-e3fb-4df4-94c5-7cd69b12aef6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
062ffbf17b095ff5c3f84fe3e4123c97
cb9b2f8f3fcc11a98565395852636c0c
7e1a997dbbeaa86aa3cd0c73160c9cf3
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
0718c51f139e819f3da9cca6e84d4277
37ad78c7435c5f49fef6289d25a1d8d5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814259972361420800
spelling Rojas Arbeláez, Claudia Patriciavirtual::4431-1Carmona Marín, David Steven13038612182716a04e1c8c4f705450e9Universidad Autónoma de Occidente2021-07-06T15:06:49Z2021-07-06T15:06:49Z2021-06-10https://hdl.handle.net/10614/13089Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/En este proyecto se hacen presentes los elementos que dan paso a la escritura del guion para largometraje de ficción Kankil, con información histórica y referentes cinematográficos que sirven para retroalimentar el desarrollo narrativo y dramático de la historia, teniendo en cuenta en todo momento las fuentes históricas y respetando los hechos sucedidos en esta época. Como guion se representó a uno de los tantos asesinos que participaron en los grupos de limpieza en la época de los años 80 ’s en la ciudad de Cali, que cobraron un sinfín de víctimas y mantuvieron a la ciudad en una época de terror. Este personaje se alimenta de los sucesos y de personas que existieron, tomando algunas de sus características y comportamientos; se presenta entonces en el desarrollo de la obra una muestra de su estructura psicológica, física y antecedentes sociales. También, se elabora un trabajo previo en el que se incluye las primeras bases del guion. En esta obra la ficción y la realidad se conjugan para dar una muestra desde el cine, de lo que ocurrió con estos escuadrones de la muerte, su crueldad y corrupción, todo desde la visión del victimario. Por otro lado, se exponen los recursos que fueron utilizados para llevar a cabo esta actividad. Para concluir se anexa el guion, producto de la investigación y las bases mencionadas anteriormenteProyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital181 páginasapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cine y Comunicación DigitalKankil: veneno para ratasGrupos de limpiezaNarrativoDramáticoGuiones cinematográficosPelículas cinematográficasMotion picture playsKankil: veneno para ratas. Escritura de un guión cinematográfico de largometraje.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Cine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesCaliAtehortúa Cruz, A. L. (2014). Perfiles históricos de la violencia en Cali. Ciudad Pazando, 2(1), 56–74. https://doi.org/10.14483/2422278X.7383Abierta, Verdad. (15 de marzo de 2016). «La violencia contra los “indeseables”». VerdadAbierta.com. Consultado el 3 de enero de 2021.Altman, R. (2000) “Los géneros cinematográficos”. Capítulo 2. ¿Qué se suele entender por género cinematográfico? (p. 33-50). Barcelona: Paidós.Betancourt, A. M. y Castillo, A. (2019). Auge y decadencia del narcotráfico en Cali y el sicariato como forma de control ilegal. Revista Cultura y Droga, 24 (28), 159-177.Castillo, F. (1987). Los Jinetes de la Cocaína. Bogotá: Editorial Documentos Periodísticos.Centro Nacional de Memoria Histórica. (2013) Desaparición forzada Tomo II: Huellas y rostros de la desaparición forzada (1970 - 2010). Bogotá: Imprenta Nacional.Escobedo, R. (2013). Violencia homicida en Cali: focos y organizaciones criminales. Bogotá, Colombia: Fundación Ideas para la Paz.Field, S., y Heras, M. (2005). El manual del guionista. Madrid: Plot Ediciones.Rojas Rojas, C. E. (2007). Conflictos morales y derechos humanos en Colombia. Manizales: Universidad de Caldas.Perea Restrepo, C. M. (2015). Limpieza social, una limpieza mal nombrada. Bogotá: Centro Nacional de Memoria Histórica.Hueso, L. (1983). Los géneros cinematográficos. Burgos: MensajeroLópez Restrepo, A. (2005). Narcotráfico en Colombia. Economía y violencia. Bogotá: Fundación Seguridad y Democracia. p. 186.McKee, R. (1998). El guion: sustancia, estructura, estilo y principios de la escritura de guiones (Ed. rev.). -, Estados Unidos: Methuen.Medina Gallego, C. (2012). Mafia y narcotráfico en Colombia: elementos para un estudio comparado. Buenos Aires: CLACSO.Osorio, José. (2011). Rosario Tijeras: cine negro y cultura mafiosa. En: Otro Lunes, revista hispanoamericana de cultura [artículo en línea]. [Citado el 7 de mayo del 2020]. Disponible en http://otrolunes.com/archivos/16- 20/?hemeroteca/numero-16/sumario/unos-escriben/jorge-francoramos/ sobre-el-autor/rosario-tijeras-cine-negro-y-cultura-mafiosa-josejess- osorio.htmlSchrader, Paul. Notes on film noir. En: Film Comment [revista]. [Citado el 7 de mayo del 2020]. Disponible en: https://lenfest.arts.columbia.edu/sites/lenfest.arts.columbia.edu/files/4375 2885%20%281%29.pdfSnyder, B. (2010). ¡Salva al gato!. Barcelona: Alba editorial.Seger, L. (1990). Cómo crear personajes inolvidables. Nueva York: Henry Holt and CompanyGeneralPublication2576bfd4-ab31-4df5-a2d0-4364168a996avirtual::4431-12576bfd4-ab31-4df5-a2d0-4364168a996avirtual::4431-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/353da37a-a396-474c-86c5-ec018634ef6c/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALT09843_Kankil veneno para ratas. Escritura de un guión cinematográfico de largometraje.pdfT09843_Kankil veneno para ratas. Escritura de un guión cinematográfico de largometraje.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado en pdfapplication/pdf992146https://red.uao.edu.co/bitstreams/a10228f9-5636-49ac-a944-2cb7374faa59/download062ffbf17b095ff5c3f84fe3e4123c97MD54TA9843_Autorización trabajo de grado.pdfTA9843_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para trabajo de gradoapplication/pdf7030462https://red.uao.edu.co/bitstreams/ddc2dea9-1407-4a77-9f02-458f86bf0067/downloadcb9b2f8f3fcc11a98565395852636c0cMD55TEXTT09843_Kankil veneno para ratas. Escritura de un guión cinematográfico de largometraje.pdf.txtT09843_Kankil veneno para ratas. Escritura de un guión cinematográfico de largometraje.pdf.txtExtracted texttext/plain269654https://red.uao.edu.co/bitstreams/d4d8cd8b-2bd3-4ab0-874e-ff31c47cd931/download7e1a997dbbeaa86aa3cd0c73160c9cf3MD56TA9843_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA9843_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://red.uao.edu.co/bitstreams/bda25e7e-bff8-4c99-a7d3-32e796a4038b/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58THUMBNAILT09843_Kankil veneno para ratas. Escritura de un guión cinematográfico de largometraje.pdf.jpgT09843_Kankil veneno para ratas. Escritura de un guión cinematográfico de largometraje.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6115https://red.uao.edu.co/bitstreams/ad95fca2-f337-4254-895a-2f609a41814f/download0718c51f139e819f3da9cca6e84d4277MD57TA9843_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA9843_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14432https://red.uao.edu.co/bitstreams/8be2dd01-e3fb-4df4-94c5-7cd69b12aef6/download37ad78c7435c5f49fef6289d25a1d8d5MD5910614/13089oai:red.uao.edu.co:10614/130892024-03-20 14:29:40.007https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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