Plan estratégico de mercadeo para la empresa R.O Complete Solutions Corp

El objetivo del presente estudio es desarrollar un plan de mercadeo para la empresa R.O COMPLETE SOLUTIONS CORP, en el mercado de Nueva Jersey y Nueva York. R.O COMPLETE SOLUTIONS CORP crea y desarrolla soluciones para el rubro inmobiliario. Con base en la experiencia de la empresa en el sector, la...

Full description

Autores:
Cambindo Albán, Greicy Leandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6710
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6710
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Ventas
Clientes
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El objetivo del presente estudio es desarrollar un plan de mercadeo para la empresa R.O COMPLETE SOLUTIONS CORP, en el mercado de Nueva Jersey y Nueva York. R.O COMPLETE SOLUTIONS CORP crea y desarrolla soluciones para el rubro inmobiliario. Con base en la experiencia de la empresa en el sector, la empresa busca crecer por medio de la satisfacción de sus principales clientes, las inmobiliarias, contando con elementos tecnológicos de alta innovación RO COMPLETE SOLUTIONS CORP entiende que el reto está en agradarle a los clientes finales para lograr que puedan conocer e interactuar con los proyectos inmobiliarios y su entorno inmediato, de una manera más atractiva, amigable e interactiva, transformándose en una poderosa herramienta que potencia la venta de proyectos. Aprovechando el escenario actual, con factores tales como, que el sector inmobiliario global ha mostrado un crecimiento del 4,1% el último año, con el continente Americano representando más del 40% del valor global de la industria Inmobiliaria, sumado a que Estados Unidos es una de las regiones más emergentes y dinámicas del mundo. R.O COMPLETE SOLUTIONS CORP, está buscando una estrategia para expandir su negocio, ingresando a otras ciudades y pueblos de Nueva Jersey y Nueva York donde planes inmobiliarios tengan gran potencial de desarrollo