Desarrollo de una estrategia gráfica para la empresa Bokkai que permita el rediseño de la identidad visual corprativa y packaging ecológico

El proyecto aborda el desarrollo de una estrategia gráfica para la empresa Bokkai, que permita el rediseño de la identidad visual corporativa y packaging ecológico. Esto, a través de la aplicación de una metodología que permita recopilar información contextual y conceptual; llevando a cabo un proces...

Full description

Autores:
Lozano Guzmán, Vanessa
Londoño Hernández, Henry David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3287
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3287
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de fábrica
Embalaje
Packaging
Trade-marksLEMB
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El proyecto aborda el desarrollo de una estrategia gráfica para la empresa Bokkai, que permita el rediseño de la identidad visual corporativa y packaging ecológico. Esto, a través de la aplicación de una metodología que permita recopilar información contextual y conceptual; llevando a cabo un proceso de análisis y definición de propuestas en las que el cliente pueda dar cuenta de las capacidades profesionales de quienes encaran este proyecto