Planteamiento de una campaña publilcitaria interna para fortalecer la fidelización de los empleados de la Agencia DDB Worldwide Colombia S.A.-Bogotá

El siguiente trabajo de grado es planteamiento de una campaña publicitaria de comunicación interna que busca Fortalecer la fidelización de los empleados de la compañía DDB WORLDWIDE BOGOTÁ, de los departamentos ejecutivo, creativo y planning. Esta campaña es el resultado de una investigación basada...

Full description

Autores:
López Velásquez, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4879
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4879
Palabra clave:
Advertising campaigns
Positioning (advertising)
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El siguiente trabajo de grado es planteamiento de una campaña publicitaria de comunicación interna que busca Fortalecer la fidelización de los empleados de la compañía DDB WORLDWIDE BOGOTÁ, de los departamentos ejecutivo, creativo y planning. Esta campaña es el resultado de una investigación basada en 55 encuestas que fue respondida por cada uno de los empleados a quienes se dirige la campaña