Plan de negocios: campaña 1.25 el espacio para el ciclista

Al iniciar este proyecto de grado, nos encontrábamos llenas de curiosidad por aplicar los conocimientos aprendidos durante la carrera, pues estábamos seguras que este trabajo nos iba a enriquecer de experiencias positivas y negativas donde lograríamos bases sólidas, que podremos aplicar en el ámbito...

Full description

Autores:
Afanador Puerta, Isabel Cristina
Gómez Pérez, Erika Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7485
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7485
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Plan de negocios
Campaña 1.25
Servicio social
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Al iniciar este proyecto de grado, nos encontrábamos llenas de curiosidad por aplicar los conocimientos aprendidos durante la carrera, pues estábamos seguras que este trabajo nos iba a enriquecer de experiencias positivas y negativas donde lograríamos bases sólidas, que podremos aplicar en el ámbito laboral. Trabajar con iniciativas de labor social y cultural, aplicadas a este proceso de realización del proyecto son factores importantes que se tuvieron en cuenta en el momento de desarrollar la iniciativa de crear una campaña dirigida a la ciudadanía y que aportara al desarrollo sostenible de los cambios que se están generando en la Cali. Durante la investigación realizada con base a la idea de promover un espacio para los ciclistas, surgió la propuesta de trabajo por parte de las personas involucradas de manera directa con la campaña 1.25 El Espacio para El Ciclista, apoyo incondicional e importante para la realización del evento de Lanzamiento. El día del evento era esperada la asistencia masiva de ciclistas para darles a conocer los objetivos de la campaña y empezar con ellos a promover el espacio de 1.25 metros al lado derecho de la vía con los ciclistas y se contó con actividades donde los asistentes participaron de manera ordenada, dando la aprobación a la propuesta dada por la campaña, por medio de una recolección de firmas, tomadas al momento de la llegada y el transcurso del evento