Evaluación del posicionamiento de la empresa Sextinivalle Ltda. en la ciudad de Cali año 2015

La presente investigación analizó el posicionamiento actual de la marca Sextinvalle en la ciudad de Cali, donde tiene mayor incidencia la empresa, la cual está dedicada principalmente a la comercialización de extintores y en menor medida otros equipos de seguridad industrial. El trabajo de campo fue...

Full description

Autores:
Canaval Estrada, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/8555
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/8555
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Iternacionales
Posicionamiento
Imagen corporativa
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:La presente investigación analizó el posicionamiento actual de la marca Sextinvalle en la ciudad de Cali, donde tiene mayor incidencia la empresa, la cual está dedicada principalmente a la comercialización de extintores y en menor medida otros equipos de seguridad industrial. El trabajo de campo fue realizado entre tres públicos de la compañía como son los clientes actuales, clientes potenciales y clientes perdidos. Adicionalmente se efectuó un sondeo con la competencia. Se desarrolló una investigación de carácter descriptivo, aplicando la técnica de recolección de datos basada en encuestas de cuyos resultados se derivan conclusiones y recomendaciones para la gerencia de Sextinvalle con el fin de que a partir de aquí, pueda visualizar una mejor manera de administrar su valor capital de marca