Comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales de la ciudad de Cali
Esta sección responde al segundo objetivo del estudio, el cual busca caracterizar las variables desde la oferta y la demanda, que determinan el comportamiento espacial de compra de los visitantes al centro comercial. Seguidamente se identificaron las actividades, los motivos de visita y las variable...
- Autores:
-
Álvarez Cano, Ana Milena
Carrillo Rodríguez, Lilian Andrea
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13832
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13832
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor
Centros comerciales (Cali, Colombia)
Consumer behavior
Shopping centers (Cali, Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
id |
REPOUAO2_faa017a56d97a2fc2c7d29b903be5320 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/13832 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales de la ciudad de Cali |
title |
Comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales de la ciudad de Cali |
spellingShingle |
Comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales de la ciudad de Cali Comportamiento del consumidor Centros comerciales (Cali, Colombia) Consumer behavior Shopping centers (Cali, Colombia) |
title_short |
Comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales de la ciudad de Cali |
title_full |
Comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales de la ciudad de Cali |
title_fullStr |
Comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales de la ciudad de Cali |
title_full_unstemmed |
Comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales de la ciudad de Cali |
title_sort |
Comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales de la ciudad de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Álvarez Cano, Ana Milena Carrillo Rodríguez, Lilian Andrea |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Álvarez Cano, Ana Milena Carrillo Rodríguez, Lilian Andrea |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Centros comerciales (Cali, Colombia) |
topic |
Comportamiento del consumidor Centros comerciales (Cali, Colombia) Consumer behavior Shopping centers (Cali, Colombia) |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Consumer behavior Shopping centers (Cali, Colombia) |
description |
Esta sección responde al segundo objetivo del estudio, el cual busca caracterizar las variables desde la oferta y la demanda, que determinan el comportamiento espacial de compra de los visitantes al centro comercial. Seguidamente se identificaron las actividades, los motivos de visita y las variables que influyen en la decisión de visitar o no los centros comerciales. El comportamiento espacial de compra no depende únicamente de las variables relacionadas con los individuos u hogares, puesto que la infraestructura funcional, la distancia o recorrido también juegan un papel fundamental. A partir de esta consideración, el análisis de las características se organizó desde los factores internos del individuo y desde la oferta. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-05T17:06:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-05T17:06:18Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Capítulo - Parte de Libro |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.isbn.spa.fl_str_mv |
9789586190442 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/13832 |
identifier_str_mv |
9789586190442 |
url |
https://hdl.handle.net/10614/13832 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv |
88 |
dc.relation.citationstartpage.spa.fl_str_mv |
73 |
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv |
Álvarez Cano, A. M., Carrillo Rodríguez, L.A. (2020). Comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales de la ciudad de Cali. Universidad Autónoma de Occidente. Comportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali, Colombia. Universidad Autónoma de Occidente. Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente. (Capìtulo 4), pp. 73-88. |
dc.relation.ispartofbook.spa.fl_str_mv |
Comportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali Colombia |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
16 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/b0235bfa-e762-4a92-b46c-579ee1549eb8/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/d7c1b180-7ab8-442c-a5aa-f085092eca22/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/7e178807-213b-48d2-9963-02c7ffe9af8c/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/c701f051-1cdd-48e5-ba72-71a899556961/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a37a7321c9b833a08509fea30c471fd2 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 476556fc429b61a570eab6eafb14a622 b5a649250e2d9a33adeb157f9a081301 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259938449424384 |
spelling |
Álvarez Cano, Ana MilenaCarrillo Rodríguez, Lilian Andreavirtual::1960-1Universidad Autónoma de Occidente2022-05-05T17:06:18Z2022-05-05T17:06:18Z20209789586190442https://hdl.handle.net/10614/13832Esta sección responde al segundo objetivo del estudio, el cual busca caracterizar las variables desde la oferta y la demanda, que determinan el comportamiento espacial de compra de los visitantes al centro comercial. Seguidamente se identificaron las actividades, los motivos de visita y las variables que influyen en la decisión de visitar o no los centros comerciales. El comportamiento espacial de compra no depende únicamente de las variables relacionadas con los individuos u hogares, puesto que la infraestructura funcional, la distancia o recorrido también juegan un papel fundamental. A partir de esta consideración, el análisis de las características se organizó desde los factores internos del individuo y desde la oferta.16 páginasapplication/pdfspaPrograma Editorial Universidad Autónoma de OccidenteCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales de la ciudad de CaliCapítulo - Parte de Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248Textinfo:eu-repo/semantics/bookParthttps://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comportamiento del consumidorCentros comerciales (Cali, Colombia)Consumer behaviorShopping centers (Cali, Colombia)8873Álvarez Cano, A. M., Carrillo Rodríguez, L.A. (2020). Comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales de la ciudad de Cali. Universidad Autónoma de Occidente. Comportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali, Colombia. Universidad Autónoma de Occidente. Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente. (Capìtulo 4), pp. 73-88.Comportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali ColombiaComunidad en generalPublication3b1cae9c-af2b-4597-a2c0-5cc4d53683a5virtual::1960-13b1cae9c-af2b-4597-a2c0-5cc4d53683a5virtual::1960-1https://scholar.google.es/citations?hl=es&pli=1&user=C-hcQz8AAAAJvirtual::1960-10000-0001-9045-2905virtual::1960-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000159476virtual::1960-1ORIGINALComportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales.pdfComportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales.pdfTexto completo del capítulo de libroapplication/pdf317021https://red.uao.edu.co/bitstreams/b0235bfa-e762-4a92-b46c-579ee1549eb8/downloada37a7321c9b833a08509fea30c471fd2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/d7c1b180-7ab8-442c-a5aa-f085092eca22/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD52TEXTComportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales.pdf.txtComportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales.pdf.txtExtracted texttext/plain24014https://red.uao.edu.co/bitstreams/7e178807-213b-48d2-9963-02c7ffe9af8c/download476556fc429b61a570eab6eafb14a622MD53THUMBNAILComportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales.pdf.jpgComportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7446https://red.uao.edu.co/bitstreams/c701f051-1cdd-48e5-ba72-71a899556961/downloadb5a649250e2d9a33adeb157f9a081301MD5410614/13832oai:red.uao.edu.co:10614/138322024-03-19 09:48:03.881https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |