Comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales de la ciudad de Cali

Esta sección responde al segundo objetivo del estudio, el cual busca caracterizar las variables desde la oferta y la demanda, que determinan el comportamiento espacial de compra de los visitantes al centro comercial. Seguidamente se identificaron las actividades, los motivos de visita y las variable...

Full description

Autores:
Álvarez Cano, Ana Milena
Carrillo Rodríguez, Lilian Andrea
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13832
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13832
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Centros comerciales (Cali, Colombia)
Consumer behavior
Shopping centers (Cali, Colombia)
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
id REPOUAO2_faa017a56d97a2fc2c7d29b903be5320
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/13832
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales de la ciudad de Cali
title Comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales de la ciudad de Cali
spellingShingle Comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales de la ciudad de Cali
Comportamiento del consumidor
Centros comerciales (Cali, Colombia)
Consumer behavior
Shopping centers (Cali, Colombia)
title_short Comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales de la ciudad de Cali
title_full Comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales de la ciudad de Cali
title_fullStr Comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales de la ciudad de Cali
title_full_unstemmed Comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales de la ciudad de Cali
title_sort Comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales de la ciudad de Cali
dc.creator.fl_str_mv Álvarez Cano, Ana Milena
Carrillo Rodríguez, Lilian Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Álvarez Cano, Ana Milena
Carrillo Rodríguez, Lilian Andrea
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Centros comerciales (Cali, Colombia)
topic Comportamiento del consumidor
Centros comerciales (Cali, Colombia)
Consumer behavior
Shopping centers (Cali, Colombia)
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Consumer behavior
Shopping centers (Cali, Colombia)
description Esta sección responde al segundo objetivo del estudio, el cual busca caracterizar las variables desde la oferta y la demanda, que determinan el comportamiento espacial de compra de los visitantes al centro comercial. Seguidamente se identificaron las actividades, los motivos de visita y las variables que influyen en la decisión de visitar o no los centros comerciales. El comportamiento espacial de compra no depende únicamente de las variables relacionadas con los individuos u hogares, puesto que la infraestructura funcional, la distancia o recorrido también juegan un papel fundamental. A partir de esta consideración, el análisis de las características se organizó desde los factores internos del individuo y desde la oferta.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-05T17:06:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-05T17:06:18Z
dc.type.spa.fl_str_mv Capítulo - Parte de Libro
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
status_str publishedVersion
dc.identifier.isbn.spa.fl_str_mv 9789586190442
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/13832
identifier_str_mv 9789586190442
url https://hdl.handle.net/10614/13832
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv 88
dc.relation.citationstartpage.spa.fl_str_mv 73
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv Álvarez Cano, A. M., Carrillo Rodríguez, L.A. (2020). Comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales de la ciudad de Cali. Universidad Autónoma de Occidente. Comportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali, Colombia. Universidad Autónoma de Occidente. Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente. (Capìtulo 4), pp. 73-88.
dc.relation.ispartofbook.spa.fl_str_mv Comportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali Colombia
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 16 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/b0235bfa-e762-4a92-b46c-579ee1549eb8/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/d7c1b180-7ab8-442c-a5aa-f085092eca22/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/7e178807-213b-48d2-9963-02c7ffe9af8c/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/c701f051-1cdd-48e5-ba72-71a899556961/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a37a7321c9b833a08509fea30c471fd2
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
476556fc429b61a570eab6eafb14a622
b5a649250e2d9a33adeb157f9a081301
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814259938449424384
spelling Álvarez Cano, Ana MilenaCarrillo Rodríguez, Lilian Andreavirtual::1960-1Universidad Autónoma de Occidente2022-05-05T17:06:18Z2022-05-05T17:06:18Z20209789586190442https://hdl.handle.net/10614/13832Esta sección responde al segundo objetivo del estudio, el cual busca caracterizar las variables desde la oferta y la demanda, que determinan el comportamiento espacial de compra de los visitantes al centro comercial. Seguidamente se identificaron las actividades, los motivos de visita y las variables que influyen en la decisión de visitar o no los centros comerciales. El comportamiento espacial de compra no depende únicamente de las variables relacionadas con los individuos u hogares, puesto que la infraestructura funcional, la distancia o recorrido también juegan un papel fundamental. A partir de esta consideración, el análisis de las características se organizó desde los factores internos del individuo y desde la oferta.16 páginasapplication/pdfspaPrograma Editorial Universidad Autónoma de OccidenteCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales de la ciudad de CaliCapítulo - Parte de Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248Textinfo:eu-repo/semantics/bookParthttps://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comportamiento del consumidorCentros comerciales (Cali, Colombia)Consumer behaviorShopping centers (Cali, Colombia)8873Álvarez Cano, A. M., Carrillo Rodríguez, L.A. (2020). Comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales de la ciudad de Cali. Universidad Autónoma de Occidente. Comportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali, Colombia. Universidad Autónoma de Occidente. Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente. (Capìtulo 4), pp. 73-88.Comportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali ColombiaComunidad en generalPublication3b1cae9c-af2b-4597-a2c0-5cc4d53683a5virtual::1960-13b1cae9c-af2b-4597-a2c0-5cc4d53683a5virtual::1960-1https://scholar.google.es/citations?hl=es&pli=1&user=C-hcQz8AAAAJvirtual::1960-10000-0001-9045-2905virtual::1960-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000159476virtual::1960-1ORIGINALComportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales.pdfComportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales.pdfTexto completo del capítulo de libroapplication/pdf317021https://red.uao.edu.co/bitstreams/b0235bfa-e762-4a92-b46c-579ee1549eb8/downloada37a7321c9b833a08509fea30c471fd2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/d7c1b180-7ab8-442c-a5aa-f085092eca22/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD52TEXTComportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales.pdf.txtComportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales.pdf.txtExtracted texttext/plain24014https://red.uao.edu.co/bitstreams/7e178807-213b-48d2-9963-02c7ffe9af8c/download476556fc429b61a570eab6eafb14a622MD53THUMBNAILComportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales.pdf.jpgComportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7446https://red.uao.edu.co/bitstreams/c701f051-1cdd-48e5-ba72-71a899556961/downloadb5a649250e2d9a33adeb157f9a081301MD5410614/13832oai:red.uao.edu.co:10614/138322024-03-19 09:48:03.881https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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